Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
N9 veo nada sobre gestión mensajes...

Hola y buenos días
Viendo en internete lo que hasta ahora (yo he sabido encontrar) hay de pequeñas análisis de primeros contactos, dos conclusiones:
Me gusta el teléfono, la estética y el precio, claro
Pero no he visto Nada sobre cómo gestionar el tema de los mensajes he visto muchos videos de cómo gestionar el tema de los deportes, pero el tema de mensajerías tipo WhatsApp SMS etc, no no he visto ningún video que lo resalte este aspecto y es lo que más me está frenando.

Por otro lado he tenido un mala experiencia con la Samsung Gear 2 Pro

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Según dicen no se pueden contestar los wasap ni con respuestas predefinidas, hasta en mi garmin 930 lo puedo hacer.
Si con una actualización lo mejoran seguro que me lo compraría .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/18, 06:58:35
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Alguien que pueda decirnos algo sobre la gestion de notificaciones y unq breve review? Que silencio en torno a este reloj...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/18, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo ando igual, tengo ganas de probarlo pero no encuentro nada de información. Ya debería de tenerlo la gente y haberle dado tiempo a probar la gestión de notificaciones, deportes, batería...
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
Alguien que pueda decirnos algo sobre la gestion de notificaciones y unq breve review? Que silencio en torno a este reloj...
Echar un vustazo al hilo del unboxing, hay hago un comentario sobre mi uso y el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/18, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Echar un vustazo al hilo del unboxing, hay hago un comentario sobre mi uso y el tema de las notificaciones.

gracias compañero. Ya te leí pero me parece raro que ya hay gente que lo lleva desde hace unos cuantos días no encuentre vídeos o reviews tal y como pasa en los moviles de "una semana con...".



Imagino que al estar recién salido del horno Huawei irá soltando actualizaciones relativamente constantes y corrigiendo errores. Es un SO nuevo y con mucho margen de mejora sobre lo que ya hay y Huawei ha usado Wear OS en sus Huawei Watch previos.


He probado varios con Tizen y Wear OS y ahora tengo un Amazfit Stratos y quería hacer el cambio a éste para poder comparar, se que no me va a aportar un cambio exagerado de experiencia pero antes me suele gustar "empaparme" de videos, reviews, foros...


Lo dicho, a ver si @eloygomez hace pronto el vídeo del análisis y nos saca de dudas
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Dando Dando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

A mi también me extraña el no ver ni un video que lo analice a fondo en ningún idioma.


Ya pregunté en otro hilo pero quizás encaja mejor aquí por si entra alguien que lo tenga:



Lee cualquier notificación (Gmail, telegram, etc...) o sólo whatsapp? Tiene límite de líneas que se leen? Si se acumulan varios mensajes de la misma persona se leen todos, sólo el último o simplemente se ve un contador de los mensajes sin leer de esa persona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 07:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /