Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Me lo acaban de traer del SAT.. y cual es mi sorpresa, que me han cambiado la base de carga!!! cuando la base de carga funcionaba perfectamente. El reloj ha vuelto con la misma corona pelada.. Y les adjunté hasta una foto! vaya desastre

Como se cubren de gloria. Otra vez a mandarlo al SAT..
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
CAR2375 CAR2375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

Hola
A mi también se me empezó a pelar y al ver este hilo decidí llevarlo al SAT de el CI ya que lo compré allí y en Diciembre se me terminaba la garantía.Lo dejo, me dicen que en 7-10 días lo volvería a tener y que lo enviaban a laboratorio para que valoraran,que eso podía ser del sudor¿? yle dije que el sudor estaba por la parte de abajo...
Después de 4 semanas sin reloj llamo y me dicen que Samsung está estudiando darme otro reloj¿?
Finalmente me llaman el viernes pasado y ualá, hoy me dan un docuemnto que el CI me lo cambia por una tarjeta regalo por 340€ (lo que pagué por el reloj en diciembre 2016 y ay tengo el Watch 46 LTE!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/10/18, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

A mi me ha tardado 2 semanas. Soy de Tarragona y Samsung lo recogió y lo mando al Sat de Madrid (Anovo). Me han cambiado toda la carcasa incluyendo pantalla...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/18, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAR2375 Ver Mensaje
Hola
A mi también se me empezó a pelar y al ver este hilo decidí llevarlo al SAT de el CI ya que lo compré allí y en Diciembre se me terminaba la garantía.Lo dejo, me dicen que en 7-10 días lo volvería a tener y que lo enviaban a laboratorio para que valoraran,que eso podía ser del sudor¿? yle dije que el sudor estaba por la parte de abajo...
Después de 4 semanas sin reloj llamo y me dicen que Samsung está estudiando darme otro reloj¿?
Finalmente me llaman el viernes pasado y ualá, hoy me dan un docuemnto que el CI me lo cambia por una tarjeta regalo por 340€ (lo que pagué por el reloj en diciembre 2016 y ay tengo el Watch 46 LTE!!!
Increíble, compi eres realmente afortunado jajajajaj a pocos creo yo que les pase lo que a ti o similar vaya.... disfruta que yo diría que te a tocado la "loteria" D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/18, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 242

Bueno pues mi s3 frontier se ha dado un viaje al sat. Poca duración de batería y corona pelada. 6 dias y de vuelta a casa. Batería cambiada, pantalla, placa, corona, botonera. Vamos que reloj nuevo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/19, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola

mañana me recogen el mio para el sat ANOVO por lo que salta la pintura en la corona de los números. hace dos años en julio
les tengo que explicar lo que sucede, como hicisteis vosotros??

tardan mucho en devolverlo? no me han dicho nada? se puede seguir el envio o algo?

gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/19, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola

me han devuelto una vez el reloj sin hacerle nada. lo he vuelto a enviar y me han mandado un presupuesto diciendo que el problema es que no enciende segun el cliente.
cuando eso es mentira ya que explique bien lo que le pasaba y una mujer de atencion al cliente me llamo y se lo explique

el presupuesto es de 140€.

me podeis decir que hago, logicamente no acepto el presupuesto y supongo que me cobraran el envio.

no se que hacer

alguna ayuda??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/19, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemesisunico Ver Mensaje
Habéis mojado el reloj a que si ?
__________________
Moviles de la casa:

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/19, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Pues esto es lo que me está pasando, alguien mas con este "problema"? El resto esta perfecto pero la numeración es como si fuera un plastico que se esta cayendo.
En algún momento desde que lo tienes lo Haz mojado cierto ?
__________________
Moviles de la casa:

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/19, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues no, ni llegué a ducharme con el.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/19, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Qué creen que sea, yo ya no tengo garantía, y se me ocurrió mirar el mio y veo que tengo un puntito de peladito, pero es mínimo, pero me preocupa que se siga pelando.. yo no me baño con el y la verdad, ni siquiera lo mojo, por qué será que esto puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 01:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /