Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Dejarlo totalmente de fábrica.

Os comento, actualice a MIUI 10 antes de que me saltara la OTA con la actualización que colgaron por aquí, lo hice con el actualizador del teléfono y el zip.
Más tarde al hacer un hard reset me di cuenta que habían desaparecido las aplicaciones de Office por lo que vi que esa ROM no es la misma que tenía cuando compre el teléfono, (versión global comprado en un canal oficial de venta de Xiaomi).
Me comentaron en otro hilo, que para volver a poner la ROM oficial que yo tenia, tendría que hacerlo usando la herramienta Mi flash ¿Esto es correcto? De ser así ¿me podéis pasar un enlace al tutorial correcto para MI flash? Es que hay varios y no sé cuál es el acertado, he leído que hay que desbloquear el bootloader para usar mi flash, ahora estoy en el tiempo de espera (las famosas 360h) para poder desbloquearlo.
Y bueno sobre todo me gustaría que me confirmarais si usando mi flash volveré a tener la ROM que yo tenía de fábrica, y otra cosa más, he leído que con miflash también se puede bloquear el bootloader ¿Funciona? Porque me gustaría volver a dejarlo bloqueado ya que no uso root ni ROMs personalizadas y para poder llevarlo a garantía sin problemas.
Una vez desbloqueado el bootloader si lo vuelves a bloquear y por lo que sea quieres desbloquearlo de nuevo ¿tienes que esperar las 360h otra vez?
Esas son todas mis dudas, perdonad por el tocho.
Gracias de antemano.

Última edición por Resident_ Día 03/10/18 a las 18:28:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Quieres volver a la Rom de fabrica solo por esas apps? en todo caso no he visto ningun RN5 que venga con las apps de office, ademas se descargan del play store y ya está.
Por cierto, no puedes volver a boquear el bootloader si lo desbloqueas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/18, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Quieres volver a la Rom de fabrica solo por esas apps? en todo caso no he visto ningun RN5 que venga con las apps de office, ademas se descargan del play store y ya está.
Por cierto, no puedes volver a boquear el bootloader si lo desbloqueas
Si se puede cerrar el bootloader...
Pero yo no me la jugaría en este móvil, un compañero cerró el bootloader de este móvil y se quedó con un buen ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/18, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si se puede cerrar el bootloader...
Pero yo no me la jugaría en este móvil, un compañero cerró el bootloader de este móvil y se quedó con un buen ladrillo
¿Se le brickeo por cerrar el bootloader con MI Flash?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/18, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Quieres volver a la Rom de fabrica solo por esas apps? en todo caso no he visto ningun RN5 que venga con las apps de office, ademas se descargan del play store y ya está.
Por cierto, no puedes volver a boquear el bootloader si lo desbloqueas
No es solo por esas apps, sino para dejarlo como me vino de fábrica ya que ahora noto que la cámara por ejemplo me rinde peor que con la versión con la que me vino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/18, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

-Dejarlo con la rom que te vino de fabrica va a ser imposible ya que esa era arb3 y tu con esta rom ahora estas en arb4 y lo brikearias, tendrias que meter una arb4 de las ultimas
-El bootloader se puede cerrar y no deberia pasar nada, siempre y cuando lo hayas abierto tu con tu cuenta de miui y demas, de la manera oficial con la app unlocker de xiaomi y no con metodos extraños para saltarte el tiempo de espera. Cuando se brikea es cuando te viene desde la tienda (china) desbloqueado y tu lo bloqueas.
- Hay varios tutoriales, usando los .bat o miflash que es casi lo mismo, mirate el canal de MarkezG que sale haciendolo con el note 5
ó -Esperate a que te sale otra OTA que a lo mejor ya recuperas esas apps y te ahorras todo el follon si no estas muy puesto o mediante el udpate bajar a la 9.6.4 (mirate el canal de MarkezG ocmo te he dicho antes que tiene varios tutoriales)

Última edición por alvarog10 Día 03/10/18 a las 19:40:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/18, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Dejarlo con la rom que te vino de fabrica va a ser imposible ya que esa era arb3 y tu con esta rom ahora estas en arb4 y lo brikearias, tendrias que meter una arb4 de las ultimas
-El bootloader se puede cerrar y no deberia pasar nada, siempre y cuando lo hayas abierto tu con tu cuenta de miui y demas, de la manera oficial con la app unlocker de xiaomi y no con metodos extraños para saltarte el tiempo de espera. Cuando se brikea es cuando te viene desde la tienda (china) desbloqueado y tu lo bloqueas.
- Hay varios tutoriales, usando los .bat o miflash que es casi lo mismo, mirate el canal de MarkezG que sale haciendolo con el note 5
ó -Esperate a que te sale otra OTA que a lo mejor ya recuperas esas apps y te ahorras todo el follon si no estas muy puesto o mediante el udpate bajar a la 9.6.4 (mirate el canal de MarkezG ocmo te he dicho antes que tiene varios tutoriales)
¿No podría meter MIUI 9? O una de las últimas, es que leí en otro post que las que se descargan para MI Flash si son como la que tenía yo.
Ya bajé a la 9 con el actualizador del teléfono e hice un hard reset y seguían sin aparecer las apps de Microsoft y tampoco tras actualizar por ota que fue por lo que deduje que no era la ROM original que ponen en Xiaomi a los globales que se venden por los canales oficiales.
Quiero volver a esa ROM principalmente porque no noto la cámara tan fina como cuando llevaba la original.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/18, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿No podría meter MIUI 9? O una de las últimas, es que leí en otro post que las que se descargan para MI Flash si son como la que tenía yo.
Ya bajé a la 9 con el actualizador del teléfono e hice un hard reset y seguían sin aparecer las apps de Microsoft y tampoco tras actualizar por ota que fue por lo que deduje que no era la ROM original que ponen en Xiaomi a los globales que se venden por los canales oficiales.
Quiero volver a esa ROM principalmente porque no noto la cámara tan fina como cuando llevaba la original.
Claro que puedes bajar a miui 9 por mi flash, pero siempre que dicha rom sea arb4. A lo mejor es que en miui 10 han quitado esas apps nose, yo llevo la .eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/10/18, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Claro que puedes bajar a miui 9 por mi flash, pero siempre que dicha rom sea arb4. A lo mejor es que en miui 10 han quitado esas apps nose, yo llevo la .eu
¿Hay mucho riesgo de brick si hago el proceso y cierro el bootloader?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/18, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Hay mucho riesgo de brick si hago el proceso y cierro el bootloader?
Yo lo he hecho pero deje el BL abierto, en teoria no debe pasar nada porq es la herramienta oficial de xiaomi para hacerlo... Pero tmpoco te quier animar a nada vayamos q algo salga mal jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/18, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en miui 10 y tengo esas aplicaciones @resident, no entiendo cómo te han desaparecido, yo actualicé igual que tú.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/10/18, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @Resident_:

Solo recibir el terminal, desinstalé todas las aplicaciones de Office, y en los siguientes updates tampoco me aparecierón.

Solo el día que volví a poner una ROM limpia, entera, por Mi Flash con el clean all activado, me volvierón a salir. Recuerdo que incluso lo comenté en un hilo, escribiendo; vaya...ni me acordaba ya que teníamos Excel, Word, etc en el terminal y de serie.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #13  
Viejo 04/10/18, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo las borre todas las de ese tipo, vengo observando que al cambiar de(España a Andorra) region, para hacer funcionar los temas, en algunas (no siempre) ocasiones, se me instalan solas, las vuelvo a desinstalar.
Estan alojadas en alguna carpeta de la rom, los que tienen rot hecho si podrian acceder a ellas, buscandolas en dicha carpeta, en Samsung recuerdo que se llamaba: /preload, en xiaomi no se como se llamara, porque no se puede navegar a ellas sin rot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/18, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si realmente las apps de Microsoft no me importan, lo que realmente me importa es volver a la ROM con la que sale de fábrica (aunque sea una version nueva pero totalmente oficial) ya que he notado que la cámara no me rinde igual de bien ni si quiera en MIUI 9 como con la versión de MIUI 9 que me vino de fábrica.
No sé si me explico bien, realmente me da igual que versión de MIUI instalar siempre que sea la que se descarga para usar con MI Flash.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/18, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yo estoy en miui 10 y tengo esas aplicaciones @resident, no entiendo cómo te han desaparecido, yo actualicé igual que tú.....
Me desaparecieron al hacer un hard reset.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/18, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo otra pregunta, fui a desbloquear el bootloader con la herramienta de Xiaomi, y me salió las 360h de espera.
Si tras esperar esas 360h decido no bloquearlo, ¿Para Xiaomi será como si lo tuviera desbloqueado? Lo pregunto por si alguna vez lo llevo a garantía.
Y en caso de desbloquearlo y volverlo a cerrar ¿Me pondrian pegas para repararlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/18, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Tengo otra pregunta, fui a desbloquear el bootloader con la herramienta de Xiaomi, y me salió las 360h de espera.
Si tras esperar esas 360h decido no bloquearlo, ¿Para Xiaomi será como si lo tuviera desbloqueado? Lo pregunto por si alguna vez lo llevo a garantía.
Y en caso de desbloquearlo y volverlo a cerrar ¿Me pondrian pegas para repararlo?
ese es el tiempo para pder desbloquearlo, llegado a ese tiempo si no queres no lo debloqueas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /