Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
¿Si tuvieras que jubilar tu s7 por cuál sería?

Pues eso lanzo esta cuestión,¿cuando llegue el momento de cambiar tu s7 por cual sería? A mi quizás me falten unos meses para cambiarlo,pero sin duda mas de 500€ no me gastaría. Yo tengo pensados varios como Mate 10, mi mix 2s,xiaomi mi 8 aunque siendo sincero estoy "enamorado" del one plus 6, tiene fluidez,bateria,cámara,pantalla,diseño y precio perfecto para mí aunque cuando lo jubile quizás este el 6t y me guste más o a saber si otro modelo quien sabe (se nota que me gusta el oneplus) ¿ y a vosotr@s,que terminal os gusta más y sería perfecto para sustituir a tu s7?¿que preferencias tenéis? ¿A que le dais mas inportancia a vuestro terminal?
Abro este hilo por saber vuestra opinión con toda la buena intención y para interactuar en el foro y sabes la diversas opiniones.Un cordial saludo compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo todavía no me lo planteo, y que me dure mucho. Pero si tengo claro que hemos llegado a un nivel que prácticamente todos son buenos. Procesador, pantalla y cámara. Creo por 300 euros hay muchos candidatos, ya sean nuevos o anteriores versiones. Y si no tienes prisa hay ofertas que rebajan precio que merecen la espera. Si puedes aguantar unos meses, fíjate en 2 o 3 y hazles seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/18, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Salió el Mi 8 por 297€ + mi band 3.
Lo veo el sustituto perfecto o sino el OP6.
Descartaría el mate 10 porque el 20 está al caer, y el mi mix 2S no me termina de convencer.
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Pues eso lanzo esta cuestión,¿cuando llegue el momento de cambiar tu s7 por cual sería? A mi quizás me falten unos meses para cambiarlo,pero sin duda mas de 500€ no me gastaría. Yo tengo pensados varios como Mate 10, mi mix 2s,xiaomi mi 8 aunque siendo sincero estoy "enamorado" del one plus 6, tiene fluidez,bateria,cámara,pantalla,diseño y precio perfecto para mí aunque cuando lo jubile quizás este el 6t y me guste más o a saber si otro modelo quien sabe (se nota que me gusta el oneplus) ¿ y a vosotr@s,que terminal os gusta más y sería perfecto para sustituir a tu s7?¿que preferencias tenéis? ¿A que le dais mas inportancia a vuestro terminal?
Abro este hilo por saber vuestra opinión con toda la buena intención y para interactuar en el foro y sabes la diversas opiniones.Un cordial saludo compis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #4  
Viejo 01/09/18, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario:
  #5  
Viejo 01/09/18, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Note 8
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/18, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
El OP 6 tiene muy buena pinta, pero no soy muy fan del notch ese. Además me da la sensación de que en la siguiente generación va a desaparecer. Ya se ha visto alguna imagen del mi mix 3 todo pantalla o el nuevo Honor magic 2 que enseñaron el otro día. Eso si no vemos los nuevos VIVO que son una pasada.
En conclusión, yo aguantaría. Si tuviera que elegir por obligación miraría el OP6, el S9 normal y si no me llegara la pasta, creo que el Pocophone o el nuevo Honor Play que son 329€ y es un misil.
@alvaro445 Dicen que el nuevo OP 6t va a ser así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OnePlus-6T_0.jpg (14.1 KB, 473 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Oppo-F9-Pro.jpg (37.6 KB, 473 visitas)

Última edición por WhiskyNexus Día 01/09/18 a las 11:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/18, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
A mi no me gusta el notch ni lo teléfonos grandes así que esta la cosa jodida. El Pixel 3 "normal" tiene buena pinta y el S9 "no plus" también sería buena opción. De todas formas no tengo intención de cambiar, el S7 me va como un tiro y no hay mucha diferencia con esos teléfonos. También esperaría al S10 a ver que pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/09/18, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
El Mix 2s es un buen candidato y cuando anuncien dentro de poco el mix 3 bajará bastante de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/18, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
estoy interesado en el pocofone f1, mantengo el s7 igual por su cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/18, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
Pues no me lo planteo cambiar de momento. Me lo compre en junio de 2016, y el.movil va de lujo.

Lo que tengo claro es que no pagare 800 euros por cambiarlo. Es demasiado dinero para algo que llevas en el bolsillo, mochila, lo dejas en cualquier sitio... y como dicen hoy en dia por la mitad tienes modelos muy buenos.

El estar al dia de las actualizaciones con las versiones que hay hoy en dia tan estables ya no es necesario como cuando estabamos en Android 2.3 donde cada actualizacion era radical.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/09/18, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi y one plus...

Más claro imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/18, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Yo esperare a que salga el a8 2019 o el a9 como lo quieran llamar, ya que no tiene la pantalla edge (los teléfonos con pantalla edge son difícil de protegerle la pantalla y estas son muy caras), es ip68 al igual que la gama alta(no lo compro para mojarlo pero mi brinda tranquilidad ya que se me han dañado ya 3 teléfonos por culpa del agua), buenas cámaras y buen diseño y a los meses de salida bajan como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/18, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo durare otro año con el y en octubre del 2019, me compraré un iphone 9 o XS, espero que baje lo suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/09/18, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
MitoTarantino MitoTarantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsuns S7
Tu operador: Movistar
Por el S9. Es un pepino de movil!! Eso si lo tengo claro, APPLE EN LA VIDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/09/18, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues llamadme lo que querais pero yo iría de cabeza a por el S9.... ronda los 600€ en Yaphone.net , le pondria la rom española para Samsung Pay y a correr.
Son muchos detalles los que yo utilizo de la capa de Samsung, bien sea para bien o para mal.
Pero de momento con mi S7 a punto de hacer 2 años y batería nueva.... no me justifico ahora mismo un cambio.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/18, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mí Samsung pay no vale para nada. La mayoría de bancos tienen su app para los pagos NFC. Me fio más de la de mi propio banco, que queréis que os diga.

S8, s9 y hasta si me ponen el próximo S10. Son buenos smartphones pero... ¿ Y el software ? Detesto el software , y llevan 9 generaciones igual, haciéndolo hiperpesado.

Luego exynos. Sin ser mal procesador , tienen todos un fallo muy gordo. Bebén en standby , no sé por qué pero tienen un consumo super elevado. Cosa que a qualcom no le pasa. Siguen montando las mali que son peores que las adreno. Además últimamente vienen cortos de RAM, y memoria interna.

Las curvas de pantalla que hoy día se tiene que tragar sí o sí en el normal o el plus me parecen un atraso. Tanto en una esquina como en otra se ve por la parte por donde empieza a curvarse un arcoiris de colores difuminados.

Lo único positivo que le veo a estos bichos es que tienen resistencia al agua.

El precio... Tampoco me parece bueno. 700 de euros por un smartphone que tiene 1 año en el mercado con sus desfases pues no es el último hardware no me parece un buen precio. Si sí lo compraron con los 1000 euros de salida. Pero nada más... Si lo comparo con terminales como el one plus 6... Pues no...

El 2k... No sirve para nada.

No sé... Gustos colores...

Y lo de la trasera de cristal , es una cagada. No es premiun , vale 7euros el cristal pintado o con pegatina y se rompe. Ya puestos que metan aluminio.

Y podría seguir y seguir.

De hecho las ventas de s8 y s9 han bajado un montón , Samsung se ha quedado muy estancada y además se ha vuelto ultra cara.

Última edición por Neron99 Día 05/09/18 a las 14:34:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 06/09/18, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Pues llamadme antiguo, pero esta tendencia de los móviles cada vez más grandes me pone malo. Siempre he tenido Samsung, pero el próximo no lo será, porque no hay bolsillo donde quepan esos bichos.
Casi todos los que habéis nombrado aquí son de más de 5,5''. Para mí, unos armatostes que no sabes donde llevarlos. O los llevas en la mano, o llevas un bolsito, o una sudadera de esas que está de moda que llevan el 'bolsillo de Doraemon'.
A mí me queda bastante para cambiarme el móvil, pero si tuviera que hacerlo por fuerza mayor, ahora mismo, estaría entre el Pixel 2 o el MI 6.

SaludoS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/09/18, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Pues llamadme antiguo, pero esta tendencia de los móviles cada vez más grandes me pone malo. Siempre he tenido Samsung, pero el próximo no lo será, porque no hay bolsillo donde quepan esos bichos.
Casi todos los que habéis nombrado aquí son de más de 5,5''. Para mí, unos armatostes que no sabes donde llevarlos. O los llevas en la mano, o llevas un bolsito, o una sudadera de esas que está de moda que llevan el 'bolsillo de Doraemon'.
A mí me queda bastante para cambiarme el móvil, pero si tuviera que hacerlo por fuerza mayor, ahora mismo, estaría entre el Pixel 2 o el MI 6.

SaludoS
Con la reducción de marcos ya están muy conseguidos. Las 6 pulgadas son casi del tamaño de uno con 5.5.

Pero sí que es verdad que aún así siguen siendo algo más grandes.

Cada vez son menos " móviles " y más " portátiles " parecen minitablets.

Una putada para el que lo lleve todo el rato en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/09/18, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Pues al precio que puedes encontrar ahora el s8( lo único que me tiraría atrás es el lector de huellas), posiblemente tiraría por el, los S son móviles muy completos, tienen de todo en general.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/18, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para mí Samsung pay no vale para nada. La mayoría de bancos tienen su app para los pagos NFC. Me fio más de la de mi propio banco, que queréis que os diga.

S8, s9 y hasta si me ponen el próximo S10. Son buenos smartphones pero... ¿ Y el software ? Detesto el software , y llevan 9 generaciones igual, haciéndolo hiperpesado.

Luego exynos. Sin ser mal procesador , tienen todos un fallo muy gordo. Bebén en standby , no sé por qué pero tienen un consumo super elevado. Cosa que a qualcom no le pasa. Siguen montando las mali que son peores que las adreno. Además últimamente vienen cortos de RAM, y memoria interna.

Las curvas de pantalla que hoy día se tiene que tragar sí o sí en el normal o el plus me parecen un atraso. Tanto en una esquina como en otra se ve por la parte por donde empieza a curvarse un arcoiris de colores difuminados.

Lo único positivo que le veo a estos bichos es que tienen resistencia al agua.

El precio... Tampoco me parece bueno. 700 de euros por un smartphone que tiene 1 año en el mercado con sus desfases pues no es el último hardware no me parece un buen precio. Si sí lo compraron con los 1000 euros de salida. Pero nada más... Si lo comparo con terminales como el one plus 6... Pues no...

El 2k... No sirve para nada.

No sé... Gustos colores...

Y lo de la trasera de cristal , es una cagada. No es premiun , vale 7euros el cristal pintado o con pegatina y se rompe. Ya puestos que metan aluminio.

Y podría seguir y seguir.

De hecho las ventas de s8 y s9 han bajado un montón , Samsung se ha quedado muy estancada y además se ha vuelto ultra cara.
Creo que así pensamos muchos. La sensación es que cuanto menos cambio hay entre generaciones, más caros son. el salto del S1 al S2 fue grande, del S2 al S3 también, y se encontraban a miy buenos precios. A partir de ahí yo no digo que no haya cambios, pero con cuentagotas. Lo peor es que el resto de marcas es más de lo mismo. Aunque en otras marcas al menos no dan tanto palo en el precio. Yo estoy a gusto con los samsung que he tenido, pero cada vez se hace más difícil elegir uno de éstos por lo que ofrece la competencia. La pela es la pela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /