Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/08/18, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Ofú chiquillo, vaya historia, ¿no? Yo siempre que he comprado en Aliexpress lo he hecho a través de la página en español, por eso no he tenido ningún problema de ningún tipo... en fin, espero que ahora ya esté todo solucionado

Yo he comprado en Aliexpress varias cosillas, y lo he hecho siempre desde la pagina en español... pero nunca habia tenido que cancelar nada hasta ahora.

Precisamente por usar la pagina en español la cosa se ha liado mas de lo debido, y he des-cancelado dos veces sin querer por culpa de la catastrofica traduccion de "Resume Order" al español "Resumen Pedido" en lugar de la traduccion correcta, "Reanudar Pedido".
En Aliexpress hasta las traducciones son del chino...

A partir de ahora, version en ingles.

Última edición por bokeron2020 Día 31/08/18 a las 01:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 30/08/18, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Teneis en Aliexpress un cupón de USD $10 y con eso sale aún más barato el mi max 3 a 201€.
Canjear el cupón antes que se agote en este enlace
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/08/18, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Yo he comprado en Aliexpress varias cosillas, y lo he hecho siempre desde la pagina en español... pero nunca habia tenido que cancelar nada hasta ahora.

Precisamente por usar la pagina en español la cosa se ha liado mas de lo debido, y he des-cancelado dos veces sin querer por culpa de la catastrofica traduccion de "Resume Order" al español "Resumen Pedido" en lugar de la traduccion correcta, "Reanudar Pedido".
An Aliexpress hasta las traducciones son del chino...

A partir de ahora, version en ingles.
Mejor utilizar la app de móvil. Está bien traducida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 30/08/18, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020;
por culpa de la catastrofica traduccion de "Resume Order" al español "Resumen Pedido" en lugar de la traduccion correcta, "Reanudar Pedido".
An Aliexpress hasta las traducciones son del chino... :
Jaja, esto es muy bueno.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/08/18, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Pues siguen las sorpresas con Aliexpress...


Imagino que sabeis de sobra como funciona el tema pago con tarjetas de credito, pero por si acaso un resumen.
Normalmente, cuando compras, antes de cargarse en cuenta, el dinero queda retenido en la tarjeta a la espera de las comprobaciones pertinentes y la formalizacion de la compra. Si algo durante ese proceso interrumpe la compra el dinero se queda retenido un tiempo y luego se libera.

Bien... pues en Aliexpress esto no es asi.
Cuando el pedido aun no estaba ni en proceso, cancelo. Comunico ademas al vendedor y a Aliexpress mi deseo y el acto de cancelacion.

Pues... no se limitan a dejar el dinero donde esta, no. Lo cobran. Y ahora me lo devuelven... pero claro, en el proceso los gastos que mi banco me cobra y el tipo de cambio... eso se pierde.
Resultado, pague 450€ y me van a devolver, tras el cambio de USD a EUR, calculo que menos de 440€.
Este proceder va contra toda logica y todo buen proceder de cualquier negocio: si el dinero esta retenido todavia y te cancelan el pedido en vez de actuar para cobrarlo dejas que la retencion expire porque no realizas ninguna accion para cobrarlo.

Creo que no vuelvo a intentar comprar en Aliexpress (ni en China dirctamente) nada que valga mas de 20€.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 31/08/18, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Pues siguen las sorpresas con Aliexpress...


Imagino que sabeis de sobra como funciona el tema pago con tarjetas de credito, pero por si acaso un resumen.
Normalmente, cuando compras, antes de cargarse en cuenta, el dinero queda retenido en la tarjeta a la espera de las comprobaciones pertinentes y la formalizacion de la compra. Si algo durante ese proceso interrumpe la compra el dinero se queda retenido un tiempo y luego se libera.

Bien... pues en Aliexpress esto no es asi.
Cuando el pedido aun no estaba ni en proceso, cancelo. Comunico ademas al vendedor y a Aliexpress mi deseo y el acto de cancelacion.

Pues... no se limitan a dejar el dinero donde esta, no. Lo cobran. Y ahora me lo devuelven... pero claro, en el proceso los gastos que mi banco me cobra y el tipo de cambio... eso se pierde.
Resultado, pague 450€ y me van a devolver, tras el cambio de USD a EUR, calculo que menos de 440€.
Este proceder va contra toda logica y todo buen proceder de cualquier negocio: si el dinero esta retenido todavia y te cancelan el pedido en vez de actuar para cobrarlo dejas que la retencion expire porque no realizas ninguna accion para cobrarlo.

Creo que no vuelvo a intentar comprar en Aliexpress (ni en China dirctamente) nada que valga mas de 20€.
Eso será porque cuando hiciste la compra tendrías seleccionada en Aliexpress como moneda dólares USD, porque si tienes seleccionados euros como moneda principal, tantos euros te cobran, tantos te devuelven, ellos te hacen la conversión que aparece en el resúmen del pedido antes de pagar y no el banco correspondiente...

Te lo digo por experiencia propia, eso sí, la semana más o menos con el dinero retenido no te la quita nadie aunque canceles en el momento, eso ya se sabe, en Aliexpress y en todo el santo mundo -empezando por los bancos- el cobro es instantáneo, devolver la pasta ya se lo toman con más calma...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 31/08/18 a las 16:03:06.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/08/18, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Eso será porque cuando hiciste la compra tendrías seleccionada en Aliexpress como moneda dólares USD, porque si tienes seleccionados euros como moneda principal, tantos euros te cobran, tantos te devuelven, ellos te hacen la conversión que aparece en el resúmen del pedido antes de pagar y no el banco correspondiente...

Te lo digo por experiencia propia, eso sí, la semana más o menos con el dinero retenido no te la quita nadie aunque canceles en el momento, eso ya se sabe, en Aliexpress y en todo el santo mundo -empezando por los bancos- el cobro es instantáneo, devolver la pasta ya se lo toman con más calma...
Gracias por tu comentario.

No. La moneda era Euro. Y El dinero no esta retenido, ha sido enviada la orden de cobro. No se si es que me explico mal...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 31/08/18, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues te has debido de explicar mal, porque si pagaste 300 € entonces 300 € que te van a devolver. No sé qué historias cuentas de que por el cambio te van a devolver menos y no sé qué más…

Y todo por algo que es sabido que funciona así como te han dicho. Y, como te han dicho, ahora te quedan varios días de esperar a que te devuelvab el dinero. No son rápidos precisamente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/08/18, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Esta es la razón por la cual no compro yo teléfonos si no se puede pagar por PayPal, estas totalmente indefenso y tanto las cosas que compró por eBay como las que compró por AliExpress como bien comentas el 90% de los casos es de menos de 10€ y en el otro 10% de entre 10€ y 25€.
Hoy mismo me ha llegado la funda y el protector que puso David en su vídeo.
Ahora sólo me falta que compre el móvil cuando no sea por AliExpress y en su versión global
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 31/08/18, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
Esta es la razón por la cual no compro yo teléfonos si no se puede pagar por PayPal, estas totalmente indefenso y tanto las cosas que compró por eBay como las que compró por AliExpress como bien comentas el 90% de los casos es de menos de 10€ y en el otro 10% de entre 10€ y 25€.
Hoy mismo me ha llegado la funda y el protector que puso David en su vídeo.
Ahora sólo me falta que compre el móvil cuando no sea por AliExpress y en su versión global
Ojo, que los de Paypal si pagas en euros cojonudo, pero como pages en otras divisas te aplican la tarifa de conversión que les dá la gana, siempre muy favorable para ellos... A mi me ha pasado hacer una compra en euros, por problemas con el pedido el vendedor (japonés) devolverme el dinero en dólares y Paypal como hace la conversión que les sale de los eggs devolverme menos euros de los que había pagado inicialmente... La culpa también fue en parte del vendedor que en vez de hacerme un reembolso del pedido (en cuyo caso hubiera tenido que ser en euros sí o sí) me hizo un "envío" de dinero a través de Paypal pero en dólares...

Eso sí, ante cualquier problema con un pedido sabes que al final te acaban devolviendo el dinero, me ha pasado éste verano con tres pedidos que he hecho a China (no de móviles, otras cosas en eBay), mira que llevo años comprando por Internet con cero problemas de este calibre hasta ahora, pero se ve que me han tocado los vendedores estafadores, alguna vez tenía que ser la primera... Si no hubiera pagado con Paypal, sin pasta y sin lo comprado me hubiese quedado...

Luego depende también de los sitios, según mi experiencia Aliexpress es bastante fiable aunque no pagues con Paypal y lo hagas con tarjeta, hay otros sitios como por ejemplo eBay en los que no compraría ni loco si no es pagando con Paypal...

Perdón por el ladrillo, estoy abriendo un debate que no es el fin de este hilo y me estoy desviando mucho, así que seguimos...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 31/08/18 a las 16:55:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 31/08/18, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues te has debido de explicar mal, porque si pagaste 300 € entonces 300 € que te van a devolver. No sé qué historias cuentas de que por el cambio te van a devolver menos y no sé qué más…

Y todo por algo que es sabido que funciona así como te han dicho. Y, como te han dicho, ahora te quedan varios días de esperar a que te devuelvab el dinero. No son rápidos precisamente.


Un saludo.
Pues mira, no, me van a devolver al menos 10 euros menos. Llevo todo el dia con la insufrible e inutil Atencion al Cliente, y eso es lo que hay. Punto.

Si quieres te subo un extracto del banco donde se ve la devolucion de la reserva...




El primer movimiento es la reserva del movil, el tercer movimiento es la devolucion de la reserva. Son iguales?

Estoy calentito con este tema, asi que o me ignoras o te lees lo que posteo antes de hablar de algo que no pareces entender.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/08/18, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Estoy calentito con este tema, asi que o me ignoras o te lees lo que posteo antes de hablar de algo que no pareces entender.



Un saludo.


Edito: Con un sólo mensaje ya te han dejado claro en xda que la pifiaste. No elegiste euro como moneda al realizar la compra y de ahí tus problemas. También te lo han dicho en este mismo post. Has pagado la novatada y punto. Asúmelo y no la tomes con los demás que hacer eso en un foro es muy triste. Ya la pifiaste con el tema de la cancelación y ahora la pifiaste con el tema de no elegir euros al realizar la compra. Son cosas que pasan y de todo se aprende, no pasa nada. Pero no hay ningún negocio oculto fuera de la ley por parte de Aliexpress.

Te lo dice alguien que se ha visto en varias ocasiones en la misma situación, pero pagando en euros claro. Todavía hace unos 20 días realicé un pago de 228'77 € en Aliexpress por un Mi Max 3 y el pedido se canceló automáticamente por tema de cupón de nuevo usuario incompatible con esa cuenta.

Pues bien, como te han dicho en xda con un único y certero mensaje, el problema es que incluso aunque el pedido se cancele de forma inmediata y automática por parte de la propia Aliexpress... El dinero lo vas a tener retenido unos cuántos días (éste es el verdadero problema y que toca los cojones). Pero luego, por ejemplo en el caso que expongo, me devolvieron lógicamente los 228'77 € en su totalidad. Sin más. Y esto me ha pasado en numerosas ocasiones.

Última edición por segos23 Día 01/09/18 a las 10:47:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 02/09/18, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Nuevas ofertas localizadas en Aliexpress, el precio más bajo que hay de momento:

- 4GB/64GB Color Dorado Global Rom con banda 800/B20 210
ENLACE
- 6GB/128GB Color Negro O dorado Global Rom con banda 800/B20 280
ENLACE
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/09/18, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje



Un saludo.


Edito: Con un sólo mensaje ya te han dejado claro en xda que la pifiaste. No elegiste euro como moneda al realizar la compra y de ahí tus problemas. También te lo han dicho en este mismo post. Has pagado la novatada y punto. Asúmelo y no la tomes con los demás que hacer eso en un foro es muy triste. Ya la pifiaste con el tema de la cancelación y ahora la pifiaste con el tema de no elegir euros al realizar la compra. Son cosas que pasan y de todo se aprende, no pasa nada. Pero no hay ningún negocio oculto fuera de la ley por parte de Aliexpress.

Te lo dice alguien que se ha visto en varias ocasiones en la misma situación, pero pagando en euros claro. Todavía hace unos 20 días realicé un pago de 228'77 € en Aliexpress por un Mi Max 3 y el pedido se canceló automáticamente por tema de cupón de nuevo usuario incompatible con esa cuenta.

Pues bien, como te han dicho en xda con un único y certero mensaje, el problema es que incluso aunque el pedido se cancele de forma inmediata y automática por parte de la propia Aliexpress... El dinero lo vas a tener retenido unos cuántos días (éste es el verdadero problema y que toca los cojones). Pero luego, por ejemplo en el caso que expongo, me devolvieron lógicamente los 228'77 € en su totalidad. Sin más. Y esto me ha pasado en numerosas ocasiones.



Bueno, pues no es asi. O al menos en mi caso no es asi.

Llevo varios dias hablando con Desatencion al cliente y, no solo no saben donde tienen la cara sino que la cara que tienen es de cemento armado. Me han dado versiones contradictorias... no ya entre unos y otros, sino la misma persona tras media hora de conversacion.

Aunque no te lo creas, no soy retrasado mental. Se cuando estoy pagando en la moneda que la pagina me indica que estoy pagando, y estaba pagando en EUROS.
Sin embargo la devolucion ha sido efectuada EN DOLARES.


Los de Desatencion lo mismo me dicen que Aliexpress me ha cobrado en euros como me dicen que Aliexpress siempre cobra en dolares. Igual me dicen que Aliexpress siempre efectua el cobro que me dicen que Aliexpress no cobra sino que rechaza el pago si hay una cancelacion.

Asi que, en XDA o en el Vaticano, os podeis creer lo que os slga de los cojones pero la realidad es la que es.

Mi unica novatada ha sido con los cupones descuento... pero el tema de las divisas es asi como lo cuento, confirmado por mi banco y por la central española de Mastercard: se me ha cobrado en dolares, y a mi el precio que se me mostraba era en EUROS.

Aqui Desatencion al cliente en accion. Algun comentario,, majeton?









Y aqui, dos respuestas en dos dias diferentes, explicandome que sucede cuando cancelo mi pedido... que rechazan el pago... y que no lo rechazan, que lo cobran....









Vosotros en serio creeis que con estas respuestas yo puedo conformarme y creerme que el error ha sido mio en algun paso? Vamos...

Última edición por bokeron2020 Día 03/09/18 a las 23:32:16.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/09/18, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Estas cosas nos pasan y estamos desatendidos totalmente por el equipo de atención al cliente,o terminas mareado o le dan la razón siempre al vendedor,yo siempre me digo ya no compro más y a los 3 días estoy de nuevo comprando....si pensáramos el riesgo que tiene gastarte el dineral de un móvil en este tipo de paginas,no lo compraríamos y a rezar que venga todo bien,porque no me veo yo haciendo la devolución a china,sería dinero tirado....son todos quebraderos de cabeza...yo le tengo abierta disputa a la tienda por lo de las llamadas entrecortadas por culpa de ROM fake, si se que cambiando la ROM por EU como me diréis,se soluciona,pero he comprado un producto supuestamente con ROM oficial actualizable por ota y no me gusta que me engañen, el vendedor me dice que le mande un vídeo para la disputa,y le digo que como le mando un vídeo de las llamadas entrecortadas,no tiene lógica.....
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/09/18, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Estas cosas nos pasan y estamos desatendidos totalmente por el equipo de atención al cliente,o terminas mareado o le dan la razón siempre al vendedor,yo siempre me digo ya no compro más y a los 3 días estoy de nuevo comprando....si pensáramos el riesgo que tiene gastarte el dineral de un móvil en este tipo de paginas,no lo compraríamos y a rezar que venga todo bien,porque no me veo yo haciendo la devolución a china,sería dinero tirado....son todos quebraderos de cabeza...yo le tengo abierta disputa a la tienda por lo de las llamadas entrecortadas por culpa de ROM fake, si se que cambiando la ROM por EU como me diréis,se soluciona,pero he comprado un producto supuestamente con ROM oficial actualizable por ota y no me gusta que me engañen, el vendedor me dice que le mande un vídeo para la disputa,y le digo que como le mando un vídeo de las llamadas entrecortadas,no tiene lógica.....

Pon el móvil con el altavoz y grabas un video, así se podría demostrar el tema de las llamadas entrecortadas. No sería realmente una prueba 100% fiable fuera de toda duda vaya, pero al menos sí tienes alguna manera de mostrarle el problema al que haces mención.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/09/18, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Gracias segos23,el problema es que con manos libres va perfecto, problemas del micro no es,porque las llamadas entrecortadas no es siempre y en todos los sitios, fuera de casa casi siempre va perfecto,pero dentro de casa,donde llamó con el max2 con este entrecortado.....la verdad que esto es discutir con el chino, los que han puesto la ROM EU lo han solventado sin problemas porque el problema es la ROM que trae, esperaré a la oficial y fuera problemas...saludos...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/09/18, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Se me ha olvidado comentarte que yo escucho perfecto siempre y al que no escuchan a veces es a mí, es decir tendría que grabar el móvil del que me escucha...jeje y podrían decir que el problema no es mi móvil,es el altavoz del otro, ya digo que complicado para demostrar,menos mal que se solucionará con la oficial, de todo lo demás el móvil perfecto que esto es una lotería, o compras en Amazon,media mark o sitios así para no cometer la cabeza,mefiero a si da algún problema, comprar en paginas como AliExpress ya se sabe, a rezar para que llegue todo correcto.....
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/09/18, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

¿Probaste a restablecer el teléfono a los valores de fábrica desde los propios ajustes?.

Realmente no sé si será tan efectivo como hace un factory reset desde TWRP, pero si no te importa perder la información que tengas en el reloj...

Esto es algo que lo suyo hubiera sido hacerlo según detectaste el problema, para no perder información, ajustes y eso (aunque también puedes hacer backup de aplicaciones y demás desde el mismo menú en ajustes).

¿Realmente no te compensa mirar cómo se flashea el recovery TWRP?. Es literalmente cosa de un minuto o dos. La primera vez da cosa por la falta de confianza en lo que uno hace, pero más sencillo no puede ser...

Porque entre intentarlo y quedarte con un teléfono cuya función de teléfono falla...

A ver qué te dice más gente, pero si de verdad no quieres ni intentar a instalar el TWRP, quizá probar a hacer una restauración a valores de fábrica desde los propios ajustes del teléfono puede que te valiera de algo. Me pareció leer a alguien en otro post comentar que haciendo un factory reset desde TWRP se le había solucionado ese mismo problema, pero tampoco puedo garantizarte nada.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/09/18, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
leonmanuel leonmanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe que Gorila Glass trae si es el 5 o cual es ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /