Viejo 15/06/18, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Ok muchas gracias, viene en español y las bandas correspondientes no?
 Cita: Originalmente Escrito por Alanryav Ver Mensaje
Lo compre en AliExpress con la tienda Buy-3c store
La actualización trajo los emojis 3D y los efectos de cámara como el iPhone x
Responder Con Cita

Viejo 19/06/18, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Algun enlace de ROM Globlal?? para descargar?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
Hola amigos; intentando obtener un poco de luz con el lio de los diferentes firmwares, etc, he tenido un cruce de emails con vivo. Os los paso por aquí quitando los detalles personales:
1ª PREGUNTA:
Subject: Create account vivo cloud and spanish in VIVO X21UD

Hi, I have purchased the VIVO X21UD A (PD1728UD_A_1.19.8) and I have two questions, 1st) the phone does not have a Spanish language, is there any rom or firmware to put it in my language? 2nd) I can not create a VIVO cloud account, when I put the phone number, it tells me it is not valid. How can I do it??. I await your answer to be able to have all the power of the mobile. Thank you

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,

Thanks for your email and we are deeply sorry for the late reply. Thanks for bringing this to our attention. We are sorry as your phone mainly faces Chinese users, the account can only be registered by Chinese phone number. But don't worry, we still have one method for you. We have created a public vivo account for users who are in need.

Account: ******
Password: ******

Warmly Tips: Don`t try to change the account information and don`t save any personal information in this account.
If a verification code is required, please contact us immediately through Facebook. Our official Facebook page:
https://www.facebook.com/vivoMobileInt

As for the Spanish language, please don't worry, we will update it as soon as possible. Please wait for the new updates in the future.

Thanks so much for your time and please keep us posted with questions.
Best wishes
Erin
2ª PREGUNTA:
Thank you very much for your quick reply. I have been able to access the account from my mobile, but they tell me not to modify the account information and that I do not keep personal information, for the backup copy, contacts, applications, etc, a 100% functional account would be necessary, do somehow? I hope the update to Spanish, with those two things would have a cell of 10. Greetings

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,
Thanks for your feedback and we are deeply sorry for the delay getting back to you.
Sorry for any inconvenience caused. We totaly understand your concern. However, since the Vivo Account we sent to you is the public account. It means that other customers can use it too. In order to protect your privacy, we recommend you don't back up your privacy via this account. You can back up your privacy via Drive. Hope it helps. For your demand, glad to tell you that our engineers are working on it. After the test is finished, you can create a personal account with your Spanish Contact number. Hope for your patience. <21.gif>
If you have any other questions we could help with, please feel free to let us know. Have a nice day.<66.gif>

-----------------
We are sorry to trouble you. Hope you are doing well. We want to thank you for giving us the opportunity to serve you. Please help us serve you better by taking a couple of minutes to tell us about the service that you have received so far. We appreciate your business and want to make sure we meet your expectations.
Email: https://goo.gl/forms/FQY9BHl49EcRqzoq2
3ª PREGUNTA:
Thank you for your attention, I am waiting for you to solve the account and firmware in Spanish (It is the second most spoken language after Chinese).
On the other hand I have seen a firmware in Spanish, but with another name PD1728F_EX_A (Mine brings PD1728UD_A), could you tell me if this firm is compatible with my mobile ??, or it is different terminals with different architecture ??. Thanks and regards. (Attached photo with the firmware of PD1728F_EX_A)
RESPUESTA VIVO:
Dear Miquel,

Thanks for your details. We are sorry the PD1728F_EX_A is our overseas version which aims at Southeast Asian market. And the PD1728UD_A version is the Chinese version which mainly faces Chinese users. They are not the same version. Your understanding will be highly appreciated.

Best wishes
Erin

Esto es lo que ha cruzado con ellos hasta ahora, creo que el ingles del dialogo se entiende bien, en caso contrario decidlo y lo paso al Español.
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirlo y les mando un correo en el hilo abierto con ellos.
Parece que se confirma lo de los 2 firmwares (habrá que aclarar si los móviles son físicamente diferentes)
Para los que tenemos el chino pata negra, parece que en breve nos lo pondrán en la lengua de Cervantes (habrá que ver si es la próxima actualización o "en las próximas...")
Sería conveniente que nos permitieran tener una cuenta propia Vivo Cloud y no la pública que me han pasado que es una chapuza y donde, lógicamente, no puedo hacer copia de seguridad del móvil, contactos, etc.
Una pregunta para los que tenéis la versión India PD1728F_EX_A en castellano, os ha permitido crear la cuenta vivo cloud con vuestro número de móvil???.
Eso es todo de momento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Muy valiosa
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
Hola amigos; intentando obtener un poco de luz con el lio de los diferentes firmwares, etc, he tenido un cruce de emails con vivo. Os los paso por aquí quitando los detalles personales:
1ª PREGUNTA:

Hi, I have purchased the VIVO X21UD A (PD1728UD_A_1.19.8) and I have two questions, 1st) the phone does not have a Spanish language, is there any rom or firmware to put it in my language? 2nd) I can not create a VIVO cloud account, when I put the phone number, it tells me it is not valid. How can I do it??. I await your answer to be able to have all the power of the mobile. Thank you

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,

Thanks for your email and we are deeply sorry for the late reply. Thanks for bringing this to our attention. We are sorry as your phone mainly faces Chinese users, the account can only be registered by Chinese phone number. But don't worry, we still have one method for you. We have created a public vivo account for users who are in need.

Warmly Tips: Don`t try to change the account information and don`t save any personal information in this account.
If a verification code is required, please contact us immediately through Facebook. Our official Facebook page:

As for the Spanish language, please don't worry, we will update it as soon as possible. Please wait for the new updates in the future.

Best wishes
Erin
2ª PREGUNTA:
Thank you very much for your quick reply. I have been able to access the account from my mobile, but they tell me not to modify the account information and that I do not keep personal information, for the backup copy, contacts, applications, etc, a 100% functional account would be necessary, do somehow? I hope the update to Spanish, with those two things would have a cell of 10. Greetings

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,
Thanks for your feedback and we are deeply sorry for the delay getting back to you.
Sorry for any inconvenience caused. We totaly understand your concern. However, since the Vivo Account we sent to you is the public account. It means that other customers can use it too. In order to protect your privacy, we recommend you don't back up your privacy via this account. You can back up your privacy via Drive. Hope it helps. For your demand, glad to tell you that our engineers are working on it. After the test is finished, you can create a personal account with your Spanish Contact number. Hope for your patience. <21.gif>
If you have any other questions we could help with, please feel free to let us know. Have a nice day.<66.gif>

-----------------
We are sorry to trouble you. Hope you are doing well. We want to thank you for giving us the opportunity to serve you. Please help us serve you better by taking a couple of minutes to tell us about the service that you have received so far. We appreciate your business and want to make sure we meet your expectations.
3ª PREGUNTA:
Thank you for your attention, I am waiting for you to solve the account and firmware in Spanish (It is the second most spoken language after Chinese).
On the other hand I have seen a firmware in Spanish, but with another name PD1728F_EX_A (Mine brings PD1728UD_A), could you tell me if this firm is compatible with my mobile ??, or it is different terminals with different architecture ??. Thanks and regards. (Attached photo with the firmware of PD1728F_EX_A)
RESPUESTA VIVO:
Dear Miquel,

Thanks for your details. We are sorry the PD1728F_EX_A is our overseas version which aims at Southeast Asian market. And the PD1728UD_A version is the Chinese version which mainly faces Chinese users. They are not the same version. Your understanding will be highly appreciated.

Best wishes
Erin

Esto es lo que ha cruzado con ellos hasta ahora, creo que el ingles del dialogo se entiende bien, en caso contrario decidlo y lo paso al Español.
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en decirlo y les mando un correo en el hilo abierto con ellos.
Parece que se confirma lo de los 2 firmwares (habrá que aclarar si los móviles son físicamente diferentes)
Para los que tenemos el chino pata negra, parece que en breve nos lo pondrán en la lengua de Cervantes (habrá que ver si es la próxima actualización o "en las próximas...")
Sería conveniente que nos permitieran tener una cuenta propia Vivo Cloud y no la pública que me han pasado que es una chapuza y donde, lógicamente, no puedo hacer copia de seguridad del móvil, contactos, etc.
Una pregunta para los que tenéis la versión India PD1728F_EX_A en castellano, os ha permitido crear la cuenta vivo cloud con vuestro número de móvil???.
Muy valiosa información miarosan, . Yo estoy muy pendiente de los foros chinos y Xda y muchos usuarios no pueden tener una cuenta en Vivo. Yo soy un antiguo usuario y por lo menos hace tiempo me registré y tengo cuenta, cuando sólo era necesario un correo nada, adjunto foto.
Con respecto al idioma español que bueno que ya lo tomen en cuenta los chinos de Vivo.
Yo estoy a la espera del Vivo Nex, la cual ya viene de manera oficial con idioma español
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
1ª PREGUNTA:

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,

Best wishes
Erin
2ª PREGUNTA:

RESPUESTA VIVO:
Dear Miguel,

-----------------
3ª PREGUNTA:
RESPUESTA VIVO:
Dear Miquel,

Best wishes
Erin

Hola, si tu terminal es la versión china físicamente (hardware) no es idéntico al indio, pues aunque sean pequeñas o no tan pequeñas variaciones las antenas no soportan las mismas frecuencias. Otra cosita en el vivo india digamos que la cuenta de vivo viene abierta quiero decir para descarga temas fondos etc no hace falta registrarse y las copias del teléfono a través de google. esas cuentas publicas es un apaño malo malo malo, para salir del paso dado que el vivo chino no se puede activar la cuenta si no estas en china, por que he leído, intentar activarla con numero chinos y fuera de china creo que es imposiblol.
A lo mejor cambiado el firmware completo pero como son terminales distinto no creo que se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Muy valiosaMuy valiosa información miarosan, . Yo estoy muy pendiente de los foros chinos y Xda y muchos usuarios no pueden tener una cuenta en Vivo. Yo soy un antiguo usuario y por lo menos hace tiempo me registré y tengo cuenta, cuando sólo era necesario un correo nada, adjunto foto.
Con respecto al idioma español que bueno que ya lo tomen en cuenta los chinos de Vivo.
Yo estoy a la espera del Vivo Nex, la cual ya viene de manera oficial con idioma español

Hola, creo que lo sabes pero por si no, la versión del NEX que trae rom global con idioma español el el de 8G en sus diferentes variantes el de 6G no tiene rom global no puedo confirmarte que tenga español con rom oficial, además de faltarle la B20 ( 800) y la B 7 entre otras.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
 Cita: Originalmente Escrito por JBEVIA Ver Mensaje
Hola, creo que lo sabes pero por si no, la versión del NEX que trae rom global con idioma español el el de 8G en sus diferentes variantes el de 6G no tiene rom global no puedo confirmarte que tenga español con rom oficial, además de faltarle la B20 ( 800) y la B 7 entre otras.
Esa es la version que compre 8/256 GB Nex ultimate. Esta en camino a Peru ( soy de ahi ) y las bandas que necesito son la banda 2 y 4
Solo esperemos que el miltilenguaje con español llegue a mas variantes y modelos de Vivo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/18, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, parece que tendremos novedades antes de fin de año. Esperemos que sea cierto...

Dear Miquel,
We are deeply sorry for the delay getting back to you. It is very nice to hear from you again. I regret to tell you that it has not been added into X21 UD. Please be assured, it will come this year. 30.gif
If you have any other questions we could help with please feel free to let us know. Have a nice day. 63.gif

Best wishes
Joe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Yorens Yorens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Hola gente, comentaros que tengo 2 terminales vivo x21 ud uno china firmware y el otro con la global, deciros que el 4g funciona perfectamente en los 2 terminales, incluso el vivo version china a veces tiene mas cobertura 4g.

Otra diferencia que he visto es la pantalla en una es mas blanca y en el otro tira a blanco/rojizo.
Pero bueno eso tambien lo he visto en los samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto los 2 terminales llevan sim movistar
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorens Ver Mensaje
Hola gente, comentaros que tengo 2 terminales vivo x21 ud uno china firmware y el otro con la global, deciros que el 4g funciona perfectamente en los 2 terminales, incluso el vivo version china a veces tiene mas cobertura 4g.

Otra diferencia que he visto es la pantalla en una es mas blanca y en el otro tira a blanco/rojizo.
Pero bueno eso tambien lo he visto en los samsung.
Una pregunta, el que tienes con firmware china es multi idioma verda ? pero solo trae como 14 idiomas pero todos asiáticos es posible? o tiene español?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí eso es idiomas asiaticos ruso creo y el ingles. Las cajas son distintas tambien. Pero vamos se lo regale a mi novia y va perfecto el 4g lo pilla igual que a mi
Responder Con Cita
Viejo 21/07/18, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas nuevas, nueva actualización y rom global para los que tenemos la China. Mi móvil ya está en español. De momento van cumpliendo con lo prometido, a ver si arreglan pronto lo de la cuenta vivo fuera de China, que debe ser una chuminada. De momento chapeau para vivo, igual que Samsung con en bixby en información e implantación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Miarosan por avisar confirmo que la nueva actualizacion del vivo x21 china version incluye el español, adjunto foto de los 2 moviles en la izquierda el globla version derecha el china version recien actualizado y con español. Otra cosa el 4g como dije lo coge sin problemas, aunque en la fotografia no teniamos cobertura 4g (estoy en zona rural)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180722_171020.jpg (56.2 KB, 158 visitas)

Última edición por Yorens Día 22/07/18 a las 17:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorens Ver Mensaje
Gracias Miarosan por avisar confirmo que la nueva actualizacion del vivo x21 china version incluye el español, adjunto foto de los 2 moviles en la izquierda el globla version derecha el china version recien actualizado y con español. Otra cosa el 4g como dije lo coge sin problemas, aunque en la fotografia no teniamos cobertura 4g (estoy en zona rural)
Si que son buenas noticias que se preocupen un poco de la gente que le compra teléfonos fuera de Asia, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Chavales... Desde ayer un nuevo usuario con el x21 en español.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181126_150724.jpg (20.6 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 04:59:10
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola chicos necesito ayuda, me podéis decir si la rom global del vivo x21 UD lleva región en español, por que me imagino que sí es global tendría que llevarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Chavales ... Se ha actualizado a Android 9.0
La actualización es de 3,1 GB ha quedado de cine y ya se puede consultar el consumo de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo

Hora actual: 08:56:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /