Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Moto G no entra en DeepSleep

Hola

pues he notado que mi moto no entra en deepsleep, lo note cuando por las noches lo dejaba apagado, incluso sin datos ni nada y a la mañana siguiente se había bebido un 5-10-15-20 por ciento, depende del día. Cuando lo reinicio si noto que gasta menos, pero al pasar unas horas algo se debe de quedar pillado. En la gráfica de la batería en donde pone Activa la barra verde sigue encendida aunque la pantalla esté apagada. También baje el CPU Spy y en donde pone Deep Sleep dejando apagado el movil durante 6 min pone 0 por ciento en deep sleep, así que algo se queda pillado.

Soluciones? como puedo saber que se queda pillado? No soy root.

Gracias y saludos!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues podrías decirnos que apps tienes instaladas. Facebook por ejemplo devora la batería.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Tengo las clásicas.....facebook, Facebook messenger, wassap, cloud magic, clash of clans, candy crush, sim city, air dorid, power toggles, greenify, nova launcher, antutu, miandroigo, burger king, macdonalds, sd maid, tiempo de micro pinch, flipboard, clean master (esta se la tenia quitada, pero la volví a poner para matar procesos pero no da resultado), esfile explorer, amazon, month.......mas o menos son todas.........Ya se que facebook y demas consumen mucho, para eso baje el greenefy, para hibernarlas cuando apago la pantalla, el tema es que en las estadísticas de la batería donde pone activa no se apaga, permanece todo el rato encendida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Para empezar quita Clean Master, no sirve para nada, es puro placebo al igual que tampoco sirve matar procesos por que se volverán a abrir con el consecuente gasto de batería. Para limpiar el movil usa SDMaid. Si fueras root sería fácil saber que app no deja entrar en deep sleep con Wakelock Detector, pero sin root es más complicado.. puedes ir desinstalando apps una a una y ver si va entrando en deep sleep.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La de Facebook y Messenger provocan muchos despertares, por lo que yo las desinstalaría y usaría la de Facebook lite, y sino directamente tirar del navegador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

La de facebook y messenger no creo que sean, por que si reinicio el movil entra en deep sleep, y yo el face lo uso bastante y el lite no me convence, y por navegador,,,,,no se, tendría que probarlo. Ya se que si fuera root habría mas opciones de saber que es, la putada que no lo soy.....jajjaja. Acidpussy tienes razón, voy a quitar el clean master, de echo lo tenia desinstalado y tenia el SDmaid. En fin a ver si lo soluciono de alguna manera. Si no igual la final le hago un hardrest y vía, lo dejo limpio del todo.

gracias por vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/15, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

La de facebook y messenger no creo que sean, por que si reinicio el movil entra en deep sleep, y yo el face lo uso bastante y el lite no me convence, y por navegador,,,,,no se, tendría que probarlo. Ya se que si fuera root habría mas opciones de saber que es, la putada que no lo soy.....jajjaja. Acidpussy tienes razón, voy a quitar el clean master, de echo lo tenia desinstalado y tenia el SDmaid. En fin a ver si lo soluciono de alguna manera. Si no igual la final le hago un hardrest y vía, lo dejo limpio del todo.

gracias por vuestras respuestas!!!
Eso último creo que sería lo mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/15, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Mira en opciones de Desarrollador todas las estadísticas de los procesos, seguramente te de alguna pista. Pero Facebook no es, yo siempre lo he tenido y si es cierto que se gasta su RAM y un 2% de batería pero no es el culpable de que no entre en Deep Sleep. A mi me paso lo mismo, le hice un Wipe Cache desde el recovey, borre datos de Servicios de Google y solucionado. Ya entra perfectamente en Deep Sleep aunque siguen chupando mas de la cuenta, pero bueno es usable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/15, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola chipy, el wipe cahe se lo hice hace poco, y funciono bien unos días, pero luego volvió a quedarse pillado, volveré hacérselo por si acaso. Voy a mirar lo de las opciones de desarrollador a ver si veo algo.

gracias ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola chipy, el wipe cahe se lo hice hace poco, y funciono bien unos días, pero luego volvió a quedarse pillado, volveré hacérselo por si acaso. Voy a mirar lo de las opciones de desarrollador a ver si veo algo.

gracias ;)
Tambien puedes probar a borrar datos y caches de los servicios de google, que en la ultima version da problemas para entrar en deep sleep.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/15, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
gracias dnfuentes, también lo probaré a ver si funciona,,,,,,,,la ultima solución seria un hr!!!!! jejeje e
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/15, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
le he hecho un wipe cache desde el recovery, ahora entra en deepsleep normalmente,,,,,,veremos cuanto dura por que esto mismo lo hice hace una semana y al final fue un parche....jejeje.

gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/15, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Facebook, Facebook Messenger e Instagram van practicamente unidas, se despiertan entre si. Clash of Clans, Candy Crush y cualquier otro juego consumen bateria, obviamente.. No se Candy Crush pero al menos Clash of Clans te tira notificaciones, por ende.. Bateria. Antutu la podes borrar, te aconsejo no dejarte llevar por esos resultados absurdos! Al igual q Clean Master q no sirve para nada y a la larga te termina generando el efecto contrario al buscado (de paso aconsejarte q si queres mantener el equipo limpio no hay mejor forma q hacerlo manual, borrando vos mismo las carpetas de las memorias q sepas q no van o no tendrian q estar ahi, despues con SDMain o CacheCleaner q es la q yo uso borras la cache de las apps y listo).

No obstante, tanto facebook, facebook messenger, clash of clans y alguna q otra mas yo tamb la tengo y mi equipo si entra en Deep Sleep. Si no sos root deberias ir probando al sacar App por App y, definitivamente, eso de "limpiar la ram o cerrar procesos" no sirve absolutamente para nada, ya q lo unico q haces al matar el proceso es cerrarlo brevemente ya q el SO lo abre nuevamente en cuestion de segundos.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/15, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola Jpron yo no soy maestro como los compis pero hace unos dias me sorprendio un consumo excesivo de bateria, simplemente mire en ajustes/bateria y vi que app me consumia mas de la cuenta puesto que no es que no entrase en deep sleep sino que tenia muchos despertares y sorpresa, era Facebook messenger, nunca habia hecho eso esta app, borre datos de la app y se estabalizo un dia mas o menos y volvio a hacerlo asi que la desinstale, y chico, mano de santo, espero te ayude aunque yo en tu caso restauraria de fabrica
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/15, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Hola

El clean master ya esta desinstalado, y sobre el Facebook y Facebook messenger ya se que consumen mucho, tanto en batería como ram, pero para eso las hiberno automáticamente con el greenify cuando apago la pantalla. De todos maneras esas apps no son las que provocan que el movil no entre en deep sleep, por que si no habría mil post sobre eso, ademas de que al hacer el wipe cache de momento se ha solucionado. En las estadísticas de la batería me era imposible saber que app era la causaba que el movil no entrase en deepsleep, solamente me ponía que el mayor consumo era del sistema android.....así que vete tu a saber. Facebook, candy, messenger y demás tenían consumos normalitos así que de eso casi seguro que no es.

Agradezco todos vuestros comentarios y consejos, nunca viene mal comentar estas cosas con más gente y que te aporten soluciones o consejos.

De momento el tema esta solucionado, y si vuelve a las andadas tocara hacer un HR desde el recovery y santas pascuas. No tardo más de media hora en dejar el movil como estaba desde cero,,,jejeje

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/15, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

El clean master ya esta desinstalado, y sobre el Facebook y Facebook messenger ya se que consumen mucho, tanto en batería como ram, pero para eso las hiberno automáticamente con el greenify cuando apago la pantalla. De todos maneras esas apps no son las que provocan que el movil no entre en deep sleep, por que si no habría mil post sobre eso, ademas de que al hacer el wipe cache de momento se ha solucionado. En las estadísticas de la batería me era imposible saber que app era la causaba que el movil no entrase en deepsleep, solamente me ponía que el mayor consumo era del sistema android.....así que vete tu a saber. Facebook, candy, messenger y demás tenían consumos normalitos así que de eso casi seguro que no es.

Agradezco todos vuestros comentarios y consejos, nunca viene mal comentar estas cosas con más gente y que te aporten soluciones o consejos.

De momento el tema esta solucionado, y si vuelve a las andadas tocara hacer un HR desde el recovery y santas pascuas. No tardo más de media hora en dejar el movil como estaba desde cero,,,jejeje

Saludos!!!!
Si estas en Lollipop y el mayor drenaje de bateria se produce con datos y no con Wifi el problema puede ser "Google play services" (servicios de google) q, si bien ya actualizo y se solucionaria ese problema en un principio, solia dar esta clase de problemas. Entra en el apartado S.O Android y fijate q datos te da.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/15, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
hola

Sigo con los problemas de deepsleep, he probado de todo y la cosa sigue igual, incluso haciendole un hard reset desde el recovery y nada, a los pocos días vuelve a fallar. Apagando y encendiendo el movil no lo soluciona, el hr tampoco, el único parche que de momento me funciona es hacerle un wipe cache desde el recovery, es lo único que me funciona durante unos días hasta que se vuelve a quedar pillado.

Por ejemplo esta noche lo deje sin datos y sin wifi, y estaba sobre el 60 por ciento y me desperté con un 39 por ciento,,,,,,se bebe la batería....jajaja.

Alguna idea?????

Graciassss!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/15, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,602
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo, personalmente, si me ocurriese lo mismo y después de hacer todo lo que has hecho continuara con los problemas, lo mandaría al SAT, siempre y cuando estuviera en garantía. Quizás ellos puedan solucionarte el problema...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/15, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Soy al único que le pasa lo del deep sleep ???? Eso significa que mi moto esta averiado, defectuoso o algo similar????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/15, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Soy al único que le pasa lo del deep sleep ???? Eso significa que mi moto esta averiado, defectuoso o algo similar????
Pero te pasa solo con las apps que trae? Es decir sin instalar nada?
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 01:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /