HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Cual elegir el Desire X o un Xperia Arc S?

Pues eso el caso es que estoy entre estos dos moviles y necesito escuchar opiniones. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/13, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
mi mujer tiene un arc s y es büeno, tiene un pantallon guapo y mas grade que la del htc, tiene hdmi y el htc no, aunque el arc mueve bien el 2,3,4 (me iagino que a ti ya te lo daran con ics) tiene un procesador a1,4ghz de un solo nucleo, mientras el htc lleva uno de 1ghz pero dual cuore pero sobre todo lo que penaliza al arc son sus limitadas 290mb de ram frente a as768mb del htc tambien el arc tiene menos rom 320mb contra 1gb del htc, mi veredicto es a favor del htc sin duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/13, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Diría que la mayoría en este subforo te diremos una DESIRE X

pero chafardeando un poco parece ser que el XPERIA es mejor que la DESIRE X, pero según leo no tiene Android 4.0, viene con 2.3 y la DESIRE X de serie trae Android 4.0.4, pero supongo que con el hardware que monta el XPERIA lo pasaran a 4.0 o superiores

asi que pues si el precio no es un problema me decantaria por el XPERIA, tiene mejor procesador, pantalla mas grande, mas resolucion y mejor camara (y camara delantera)


AÑADO

ni caso de lo anterior, me he mirado bien las caracteristicas y me sigo quedando con mi DESI, este tiene una CPU de 1 nucleo, la desi tiene 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/13, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Como bien dice kibawolf aquí la mayoría tiene HDX, y es un poco redundante que se abran hilos comparando dos móviles, porque sabes que acabaran diciéndote que el desire es mejor que cualquier otro a pesar de las pequeñas tonterías que no tiene.
Puede ser que te lié tanto numero o no sepas distinguir nada entre sus características, pero hay comparadores en la web de phonehouse (por ejemplo) en el que puedes ver de que peca cada móvil y que se ajusta más a tu necesidad. Hay gente que cuanto más tenga mejor y otra que con un simple móvil ya tienen suficiente.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestros comentario, ya tengo claro que el punto fuerte del arc es su pantalla y su camara, y yo tampoco es que tenga mucho complejo de fotografo , por otro la lado no me gusta el que tenga tan poca memoria interna. Asi que creo que me voy a quedar el htc a ver que tal!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/13, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
hola,tal vez llegue un poco tarde pero tengo los 2 telefonos que comparas,y sencillamente me quedo con el desire x de cabeza...el xperia arc s lo unico que es
mejor en comparacio son la camara y la pantalla(que es mas grande),tengo en el overclock a 1,6 y no se aproxima ni por asomo al desire estando con lo de serie,el htc va mucho mas rapido y sin lags,cosa que en arc s para que no tenga tanto lag tengo que llevar swapper(y aun asi no va del todo fino),y por no hablar del gasto de bateria,el arc s no me llega a 15 horas con uso normal y el htc puedo estar facilmente 2 dias sin cargarlo.aparte que el arc s es un telefono que ya tiene su tiempo...

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/13, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfasite Ver Mensaje
hola,tal vez llegue un poco tarde pero tengo los 2 telefonos que comparas,y sencillamente me quedo con el desire x de cabeza...el xperia arc s lo unico que es
mejor en comparacio son la camara y la pantalla(que es mas grande),tengo en el overclock a 1,6 y no se aproxima ni por asomo al desire estando con lo de serie,el htc va mucho mas rapido y sin lags,cosa que en arc s para que no tenga tanto lag tengo que llevar swapper(y aun asi no va del todo fino),y por no hablar del gasto de bateria,el arc s no me llega a 15 horas con uso normal y el htc puedo estar facilmente 2 dias sin cargarlo.aparte que el arc s es un telefono que ya tiene su tiempo...

saludos


Ni de coña llegas tarde !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/13, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Tenia claro ya quedarme con el Desire X, pero en estos momento me he encontrado con otra duda con respecto a la tecnología de transmisión de datos (HDSPA), en este caso el Arc s(aprox. 14 Mbps) dobla al desire c (aprox. 7 Mbps). Se nota tanto? es algo a tener muy en cuenta¿? Gracias de ante mano, sois unos cracks.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/13, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
pues la verdad, a no ser por el rendimiento del procesador, yo no cambiaria el ARC S por el Desire X, eh? si fuera el ARC a secas, lo veo mas justificado el cambio.lo unico que le veo mas limitado al arc s por la memoria interna, pero vamos...

shaman87, lo del HSDPA, yo vengo de un neo y tambien alcanza 7,2mbps, asi que en principio yo no te puedo ayudar porque es la misma velocidad. aun asi, gracias a la mejoria del procesador si noto que el navegador me va mucho mas fluido y me carga mas rapido que con el neo.

Última edición por cesarfuenla Día 21/02/13 a las 14:08:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
iPhone 5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shaman87 Ver Mensaje
Tenia claro ya quedarme con el Desire X, pero en estos momento me he encontrado con otra duda con respecto a la tecnología de transmisión de datos (HDSPA), en este caso el Arc s(aprox. 14 Mbps) dobla al desire c (aprox. 7 Mbps). Se nota tanto? es algo a tener muy en cuenta¿? Gracias de ante mano, sois unos cracks.
pues si te digo la verdad ni idea de que velocidad tiene en conexión a Internet... no me dio por mirarlo, pero buscando un poco via google la verdad es que no encuentro nada

igualmente no es tan determinante eso, realmente con 1MB se va mas que sobrado para navegar, y para descargar pues ahora mismo te hago un test con pepephone y con wifi en ONO 50MB y en el movil activado el mejor rendimiento wifi

Pepephone
2013-02-21 14.03.27.jpg




conexión wifi con ONO 50MB

2013-02-21 14.06.32.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/13, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
*Cesarfuela: Si la verdad que las especificaciones del Arc S son muy buenas, lo tengo en cuenta y muchas gracias por tu comentario, pero quizas como yo no soy de hechar muchas fotos ni ver muchos videos con el movil, y si soy mas de tener muchas aplicaciones ... me tira un poco mas el Desire.

*Kibawolf85: Gracias tio, creo tambien que con los aprox 7,2 Mbps es suficiente !! Gracias por tomarte tantas molestias. ya veo que el ONO 50MG es la polla

*Jakor2: Gracias si lo dice Pepe del Madrid me compraré el Iphone 5

Un Saludo a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
y bueno, ya se comento antes, pero la duración de la batería es la leche!!!!! el móvil esta muy bien optimizado para eso, a mi sin hacer un uso intensivo me dura dos días y si quisiera estoy seguro que tocando 4 ajustes me duraría 3 días sin despeinarse
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/13, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Shaman87 Shaman87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
y bueno, ya se comento antes, pero la duración de la batería es la leche!!!!! el móvil esta muy bien optimizado para eso, a mi sin hacer un uso intensivo me dura dos días y si quisiera estoy seguro que tocando 4 ajustes me duraría 3 días sin despeinarse
Por el tema de la bateria entonces no hay color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 19:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /