Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

¿Tendrá el Honor 20 un sensor 3d en la cámara?

Buenass!!

Están saliendo muchas filtraciones relacionadas con el Honor 20 y ya no se por donde tirar jajaj pero bueno queria plantearos esta pregunta a ver que opinabais. El otro día vi un post donde se filtraban nuevos datos sobre el tema de las cámaras del modelo estándar y el Pro y parece que el sensor ToF no está entre sus planes. Me resulta raro porque están incluyendolo mucho para darle un poco mas de protagonismo y funciones nuevas y ahora lo quitan??

https://www.xatakamovil.com/huawei/h...es-sus-camaras

Eso sí el tema del sensor macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 me mola también... Qué pensáis? Yo ya nose por donde van a salir con este movil XD XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Honor 20 camara.jpg (40.6 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/05/19, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass!!

Están saliendo muchas filtraciones relacionadas con el Honor 20 y ya no se por donde tirar jajaj pero bueno queria plantearos esta pregunta a ver que opinabais. El otro día vi un post donde se filtraban nuevos datos sobre el tema de las cámaras del modelo estándar y el Pro y parece que el sensor ToF no está entre sus planes. Me resulta raro porque están incluyendolo mucho para darle un poco mas de protagonismo y funciones nuevas y ahora lo quitan??

https://www.xatakamovil.com/huawei/h...es-sus-camaras

Eso sí el tema del sensor macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 me mola también... Qué pensáis? Yo ya nose por donde van a salir con este movil XD XD
Pues me parece bien. Al final el sensor ToF no tiene muchas funciones de momento y es mejor que tiren por otro lado para diferenciarse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/19, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass!!

Están saliendo muchas filtraciones relacionadas con el Honor 20 y ya no se por donde tirar jajaj pero bueno queria plantearos esta pregunta a ver que opinabais. El otro día vi un post donde se filtraban nuevos datos sobre el tema de las cámaras del modelo estándar y el Pro y parece que el sensor ToF no está entre sus planes. Me resulta raro porque están incluyendolo mucho para darle un poco mas de protagonismo y funciones nuevas y ahora lo quitan??

https://www.xatakamovil.com/huawei/h...es-sus-camaras

Eso sí el tema del sensor macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4 me mola también... Qué pensáis? Yo ya nose por donde van a salir con este movil XD XD
Al parecer este es el diseño final del telefono, acabo de ver una filtracion de ayer de una fuente fiable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Pues me parece bien. Al final el sensor ToF no tiene muchas funciones de momento y es mejor que tiren por otro lado para diferenciarse
Eso mismo pienso yo pero joe, parecía que lo estaban desarrollando a tope y apostando por esa tecnología y ahora la quitan? Supongo que esperaran a que mejore y luego la incorporaran o yo que se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al parecer este es el diseño final del telefono, acabo de ver una filtracion de ayer de una fuente fiable
Lo he visto yo tambien y si, confirmado!! Pero el 20 Pro llegará con un sensor a la derecha del módulo que sera el macro. Es la diferencia mas importante junto al zoom 3x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/19, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo he visto yo tambien y si, confirmado!! Pero el 20 Pro llegará con un sensor a la derecha del módulo que sera el macro. Es la diferencia mas importante junto al zoom 3x
Pero el Honor 20 tambien tiene el macro! La diferencia esta en el zoom y el enfoque laser
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero el Honor 20 tambien tiene el macro! La diferencia esta en el zoom y el enfoque laser
En las filtraciones que yo vi no pero es verdad que la tiene si! Bueno el zoom mola el tema del enfoque laser como va?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/19, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo pero joe, parecía que lo estaban desarrollando a tope y apostando por esa tecnología y ahora la quitan? Supongo que esperaran a que mejore y luego la incorporaran o yo que se
si si, esta todo el mundo con el ToF hasta en la sopa pero hay que desarrollarlo mas yo creo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/19, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En las filtraciones que yo vi no pero es verdad que la tiene si! Bueno el zoom mola el tema del enfoque laser como va?
Vamos, en esta foto que se filtro lo pone y el diseño es el mismo:

honor-20-camara.jpg

Lo del enfoque laser, ni idea de como funciona, pero es para que el telefono enfoque mucho mas rapido, incluso con poca luz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/19, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
si si, esta todo el mundo con el ToF hasta en la sopa pero hay que desarrollarlo mas yo creo
Como que de momento la gente de a pie no sabe lo que es ni para que sirve, creeran que es una camara mas supogo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/19, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
si si, esta todo el mundo con el ToF hasta en la sopa pero hay que desarrollarlo mas yo creo
Le queda bastante por andar en ese punto pero se pueden sacar cosas positivas yo creo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/19, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Vamos, en esta foto que se filtro lo pone y el diseño es el mismo:

Archivo Adjunto 1186535

Lo del enfoque laser, ni idea de como funciona, pero es para que el telefono enfoque mucho mas rapido, incluso con poca luz
Mmmm interesante entonces. A ver como le dan importancia tambien porque son las tipicas funciones que luego nadie conoce
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/19, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Mmmm interesante entonces. A ver como le dan importancia tambien porque son las tipicas funciones que luego nadie conoce
No creo que le den especial importancia, lo tienen muchisimos telefonos desde hace años, creo que se centraran en otras de las caracterisitcas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/19, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No creo que le den especial importancia, lo tienen muchisimos telefonos desde hace años, creo que se centraran en otras de las caracterisitcas
Esperemos que sea el zoom porque con tantas filtraciones ya ni idea de como será macho... ya mañana salimos de dudas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/19, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Como que de momento la gente de a pie no sabe lo que es ni para que sirve, creeran que es una camara mas supogo
Yo hace poco no lo tenía claro que hasta puse un hilo pero es eso, creo que tiene utilidad pero que le falta desarrollo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/19, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Le queda bastante por andar en ese punto pero se pueden sacar cosas positivas yo creo
Estoy de acuerdo. Cuando lo desarrollen mas será la hora de incluirlo, algo parecido a lo uqe han hecho con los plegables
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/19, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Esperemos que sea el zoom porque con tantas filtraciones ya ni idea de como será macho... ya mañana salimos de dudas
Yep, en su cuenta de instagram han estado sacando videos de todas las características de sus cámaras, pinta bastante bien la verdad por lo que veo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/19, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo hace poco no lo tenía claro que hasta puse un hilo pero es eso, creo que tiene utilidad pero que le falta desarrollo
Pues como muchas tecnologias primerizas supongo, lo meten antes de poder sacarle provecho de verdad XD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/19, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Cuando lo desarrollen mas será la hora de incluirlo, algo parecido a lo uqe han hecho con los plegables
Jussto la misma estrategia. Esperar un poco a ver que pasa y luego dar el golpe. Creo que aciertan aunque pueden perder posicionamiento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/19, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yep, en su cuenta de instagram han estado sacando videos de todas las características de sus cámaras, pinta bastante bien la verdad por lo que veo
Yesss, he estado dando un repaso hoy a todo y tiene toda la pinta de que sí. Ya a esta tarde salimos de dudas jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 12:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /