Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/21, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
diegocruga15 diegocruga15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: pixel 3
Tu operador: Orange
Móvil hasta 450€

Buenas a todos, a ver si me iluminais un poco. Hasta ahora he tenido un pixel 3, al que la batería le ha dicho basta, aunque nunca fue excesivamente buena 🤣. Cuál sería un paso más o menos natural para cambiar el móvil. He mirado el oneplus 8t por mirar un software limpio, pero estoy abierto a opciones

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/21, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Por ese precio me miraría un S20 FE 5G, no es un software limpio, pero en cámaras por ejemplo es bastante superior al 8T. También está la opción del nuevo A52s que sin ser tope de gama se habla muy bien de el y te va a dar un rendimiento excelente en cualquier ámbito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/21, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo iría por un pixel 4a 5g, más limpio que eso no tienes nada, encima lo conoces por venir de un 3, la batería dura literalmente el doble que la del 3 y es muy equilibrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/21, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Seguir con pixel o en menor medida, cambiar a Oneplus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/21, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
S20 FE compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/21, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por diegocruga15 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me iluminais un poco. Hasta ahora he tenido un pixel 3, al que la batería le ha dicho basta, aunque nunca fue excesivamente buena 🤣. Cuál sería un paso más o menos natural para cambiar el móvil. He mirado el oneplus 8t por mirar un software limpio, pero estoy abierto a opciones

Un saludo y gracias a todos
Software fluido y limpio pues oneplus nord 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/21, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Que queréis que os diga, pero llevo ya dos semanas con el OnePlus 8 Pro y en software le da mil patadas el RealMe X2 Pro con RealMe Ui 2.0.
Tenía ganas de tener un OP por lo mucho que llevo leyendo del software y tal, pero estoy muy decepcionado. Incluso Miui 11 de mi MiMix3 me parece mejor (salvando el hecho de que el OP es mejor en todo y mucho más moderno)

En hardware es increíble este OP8 Pro, y por eso me lo he comprado y me lo voy a quedar, pero lo que menos me gusta es el software

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/09/21 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/21, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si buscas que la capa sea lo más limpia posible, yo tiraría por el oneplus como ya te comentan otros compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/21, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Ya te lo han dicho.. S20 FE
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/21, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegocruga15 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me iluminais un poco. Hasta ahora he tenido un pixel 3, al que la batería le ha dicho basta, aunque nunca fue excesivamente buena ��. Cuál sería un paso más o menos natural para cambiar el móvil. He mirado el oneplus 8t por mirar un software limpio, pero estoy abierto a opciones

Un saludo y gracias a todos
Si estás abierto a opciones, el mejor teléfono que puedes comprar por < 450€ (al menos en mi opinión) es el Samsung S20 FE 5G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/21, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que queréis que os diga, pero llevo ya dos semanas con el OnePlus 8 Pro y en software le da mil patadas el RealMe X2 Pro con RealMe Ui 2.0.
Tenía ganas de tener un OP por lo mucho que llevo leyendo del software y tal, pero estoy muy decepcionado. Incluso Miui 11 de mi MiMix3 me parece mejor (salvando el hecho de que el OP es mejor en todo y mucho más moderno)

En hardware es increíble este OP8 Pro, y por eso me lo he comprado y me lo voy a quedar, pero lo que menos me gusta es el software

Un saludo
Tranquilo que dentro de poco vas a poder hacer en el oneplus 8 pro lo que hacías en tu realme...

oxygenOS tiene las horas contadas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/21, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Un Pixel o un Oneplus, concretamente se me ocurre el Nord 2 en Amazon, no he visto otros modelos por ese precio, o el Pixel 4a 5g por Fnac de Francia, pero le tienes que echar 50€ más
También puedes ahorrar e ir a por el Oneplus 9/9 pro o el Pixel 6/6 pro

La unión de Oppo con Oneplus, no sé cómo va a afectar al SO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/21, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tranquilo que dentro de poco vas a poder hacer en el oneplus 8 pro lo que hacías en tu realme...

oxygenOS tiene las horas contadas
Eso no es tan así. Tanto Oxygen como RealMe Ui están o estarán basados en Color OS, pero cada uno tiene sus particularidades. Lo que me extraña es que a día de hoy sea tan simplón y carente de opciones básicas Oxygen OS. Llevo desde siempre en el foro y nunca había tenido de uso personal un OP, y es que me gusta más cualquier sistema. Todavía uso un Meizu Pro 7 Plus, y Flyme sobre Android 7 que lleva ese dispositivo incluso me gusta más, salvando las limitaciones de que sea antiguo y desfasado.
En OP siempre han usado la palabra "electricidad" para definir su sistema, y rápido es, pero claro, lleva un SD865 y 12GB de RAM, si no va eléctrico con eso.

Ayer estuve probando en la misma situación los dos terminales que llevo de diario ahora, y estando los dos encima de la mesa, veía como el OP se descargaba en reposo mucho más que el RealMe, por ejemplo, estando configurados exactamente igual. Algo no hace bien

Ya te digo que estoy muy contento con el OP y me lo voy a quedar, me da igual que haga 5 horas de pantalla u 8, nunca voy a mirar el móvil tantas horas al día y por la noche lo voy a cargar, pero lo del reposo y tonterías como que no tenga AAC para el bluetooth me parece raro, algo que el RealMe si tiene. Me daría igual, pero justo tengo unos auriculares con esa tecnología.
Tampoco me convence que no se reactive al levantarlo, que no se pueda gestionar el notch en cada aplicación, el gesto HOME me falla demasiado, teniendo que hacerlo más de una vez y haciendo scroll sin querer, que la previsualización de la cámara de vídeo se vea sin estabilizar y lo haga todo por soft a posteriori, que no use más de 60hz para las apks que soportan más de esa frecuencia (esto lo he tenido que forzar por ADB)... no sé, tonterías que no pensé que no tuviese siendo bastante más "adulto" dentro del grupo BK que RealMe.
Esto me hace apreciar aún más al X2 Pro

Escribo todo esto porque el compi se plantea el 8T, y es casi igual al 8 Pro

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/09/21 a las 10:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/21, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso no es tan así. Tanto Oxygen como RealMe Ui están o estarán basados en Color OS, pero cada uno tiene sus particularidades. Lo que me extraña es que a día de hoy sea tan simplón y carente de opciones básicas Oxygen OS. Llevo desde siempre en el foro y nunca había tenido de uso personal un OP, y es que me gusta más cualquier sistema. Todavía uso un Meizu Pro 7 Plus, y Flyme sobre Android 7 que lleva ese dispositivo incluso me gusta más, salvando las limitaciones de que sea antiguo y desfasado.
En OP siempre han usado la palabra "electricidad" para definir su sistema, y rápido es, pero claro, lleva un SD865 y 12GB de RAM, si no va eléctrico con eso.

Ayer estuve probando en la misma situación los dos terminales que llevo de diario ahora, y estando los dos encima de la mesa, veía como el OP se descargaba en reposo mucho más que el RealMe, por ejemplo, estando configurados exactamente igual. Algo no hace bien

Ya te digo que estoy muy contento con el OP y me lo voy a quedar, me da igual que haga 5 horas de pantalla u 8, nunca voy a mirar el móvil tantas horas al día y por la noche lo voy a cargar, pero lo del reposo y tonterías como que no tenga AAC para el bluetooth me parece raro, algo que el RealMe si tiene. Me daría igual, pero justo tengo unos auriculares con esa tecnología.
Tampoco me convence que no se reactive al levantarlo, que no se pueda gestionar el notch en cada aplicación, el gesto HOME me falla demasiado, teniendo que hacerlo más de una vez y haciendo scroll sin querer, que la previsualización de la cámara de vídeo se vea sin estabilizar y lo haga todo por soft a posteriori, que no use más de 60hz para las apks que soportan más de esa frecuencia (esto lo he tenido que forzar por ADB)... no sé, tonterías que no pensé que no tuviese siendo bastante más "adulto" dentro del grupo BK que RealMe.
Esto me hace apreciar aún más al X2 Pro

Escribo todo esto porque el compi se plantea el 8T, y es casi igual al 8 Pro

Un saludo
Coincido plenamente.
Te faltó comentar que el launcher que llevan los OP es más básico que el mecanismo de un botijo. Me pareció una castaña.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/21, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Coincido plenamente.
Te faltó comentar que el launcher que llevan los OP es más básico que el mecanismo de un botijo. Me pareció una castaña.
La verdad es que eso no me desagrada. Antes en terminales anteriores tenía Nova comprado y mega configurado, pero dejé de usarlo con el MiMix3 y no he vuelto a él. Me gusta como está, tipo Poco Launcher

Curiosamente, el móvil con más opciones que recuerdo, y el que más me gustó en su momento (y que aún conservo operativo) es el Galaxy Note 3. Eso sí que es tener opciones para aburrirte tocando

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/21, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso no es tan así. Tanto Oxygen como RealMe Ui están o estarán basados en Color OS, pero cada uno tiene sus particularidades. Lo que me extraña es que a día de hoy sea tan simplón y carente de opciones básicas Oxygen OS. Llevo desde siempre en el foro y nunca había tenido de uso personal un OP, y es que me gusta más cualquier sistema. Todavía uso un Meizu Pro 7 Plus, y Flyme sobre Android 7 que lleva ese dispositivo incluso me gusta más, salvando las limitaciones de que sea antiguo y desfasado.
En OP siempre han usado la palabra "electricidad" para definir su sistema, y rápido es, pero claro, lleva un SD865 y 12GB de RAM, si no va eléctrico con eso.

Ayer estuve probando en la misma situación los dos terminales que llevo de diario ahora, y estando los dos encima de la mesa, veía como el OP se descargaba en reposo mucho más que el RealMe, por ejemplo, estando configurados exactamente igual. Algo no hace bien

Ya te digo que estoy muy contento con el OP y me lo voy a quedar, me da igual que haga 5 horas de pantalla u 8, nunca voy a mirar el móvil tantas horas al día y por la noche lo voy a cargar, pero lo del reposo y tonterías como que no tenga AAC para el bluetooth me parece raro, algo que el RealMe si tiene. Me daría igual, pero justo tengo unos auriculares con esa tecnología.
Tampoco me convence que no se reactive al levantarlo, que no se pueda gestionar el notch en cada aplicación, el gesto HOME me falla demasiado, teniendo que hacerlo más de una vez y haciendo scroll sin querer, que la previsualización de la cámara de vídeo se vea sin estabilizar y lo haga todo por soft a posteriori, que no use más de 60hz para las apks que soportan más de esa frecuencia (esto lo he tenido que forzar por ADB)... no sé, tonterías que no pensé que no tuviese siendo bastante más "adulto" dentro del grupo BK que RealMe.
Esto me hace apreciar aún más al X2 Pro

Escribo todo esto porque el compi se plantea el 8T, y es casi igual al 8 Pro

Un saludo
A ver no se que pasará con realme UI...

Lo que está confirmado es que oppo y oneplus usarán el mismo software...

Eso sí, para verlo al 100% tendremos que esperar a android 13
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/21, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver no se que pasará con realme UI...

Lo que está confirmado es que oppo y oneplus usarán el mismo software...

Eso sí, para verlo al 100% tendremos que esperar a android 13
Android 13, pues no queda. Probablemente no tenga el OP para entonces, ni prisa

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/21, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Aguantalo un poco más y gástate los cuartos en un pixel 6. De oneplus te decepcionará la cámara, tu pixel 3 saca mejores fotos que el 9 pro.

El Samsung FE... es otro estilo de móvil. La capa no te va a gustar. Y la saturación de las fotos a mí me echa para atrás. En vídeo en cambio le da unas vueltas al pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/09/21, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si tienes el pixel 3 seguiría en la misma línea, un pixel 5 o un 4a 5g.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/21, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
Estoy igual que tú... con un Pixel 3 y contento, pero tiene casi 2 años y la batería empieza a flojear, pero no sé cuál puede ser un buen sustituto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /