Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿Alguna funda que cumpla con estas características?

Yo no soy de momificar el móvil pero reconozco que para según que ritmo de vida se tiene o según que bolsillo gastamos cada un@ haría falta una funda si o si......


No he llevado fundas casi nunca pero ahora si quiero que el móvil me dure más de una semana le tengo que poner una (salir a jugar con el perro y sus amigos es toda una aventura a veces jajajajja).


¿Me recomendais alguna que proteja pantalla, cámara y transparente que le sirvan todos los protectores de pantalla?



Es que probé una hace poco y resulta que me levantaba él proyector de hydrogel.


Esto ya me pasó en el redmi note 5 compré 5 o 6 fundas y todas me levantaban los protectores tanto de hydrogel como cristal templado.


Las que más protegían las rugged pero era imposible usar estas fundas con ningún tipo de protector, todas me los levantaban con lo que decidí seguir como siempre, sin funda jaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo no soy de momificar el móvil pero reconozco que para según que ritmo de vida se tiene o según que bolsillo gastamos cada un@ haría falta una funda si o si......


No he llevado fundas casi nunca pero ahora si quiero que el móvil me dure más de una semana le tengo que poner una (salir a jugar con el perro y sus amigos es toda una aventura a veces jajajajja).


¿Me recomendais alguna que proteja pantalla, cámara y transparente que le sirvan todos los protectores de pantalla?



Es que probé una hace poco y resulta que me levantaba él proyector de hydrogel.


Esto ya me pasó en el redmi note 5 compré 5 o 6 fundas y todas me levantaban los protectores tanto de hydrogel como cristal templado.


Las que más protegían las rugged pero era imposible usar estas fundas con ningún tipo de protector, todas me los levantaban con lo que decidí seguir como siempre, sin funda jaja.
en todos mis móviles suelo comprar esta funda la compre también para el mi 10t lite que la regale a su futuro dueño , tiene imán y lo mejor es que protege mucho tiene buen agarre muy contento por eso repito
https://es.aliexpress.com/item/10050...2a4766468ab-29
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1625407323253.jpg (93.4 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1625407323255.jpg (64.9 KB, 49 visitas)
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 04/07/21 a las 16:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/21, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
en todos mis móviles suelo comprar esta funda la compre también para el mi 10t lite que la regale a su futuro dueño , tiene imán y lo mejor es que protege mucho tiene buen agarre muy contento por eso repito
https://es.aliexpress.com/item/1005001844987326.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1e 5a2454LxdqhF&algo_pvid=342f3819-1a88-45ef-b6f7-42a4766468ab&algo_exp_id=342f3819-1a88-45ef-b6f7-42a4766468ab-29

Se ve robusta, si, ¿y el proyector de pantalla?, ¿te vale cualquiera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/21, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
proyector de pantalla no lleva puedes poner un cristal templado , a mi es que no me gusta poner nada en la pantalla prefiero a pelo jajajajaaja
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/21, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
proyector de pantalla no lleva puedes poner un cristal templado , a mi es que no me gusta poner nada en la pantalla prefiero a pelo jajajajaaja

jajajajajaja sería la bomba que llevase un proyector jajajajajaja



A mi protector de pantalla si llevo siempre uno de hydrogel y otro para la parte de atrás, lo que no me gustan son las fundas pero ahora la veo obligatoria jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 03:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /