Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/21, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿no se pueden mover ni copiar fotos con google fotos?

Chic@s.... llevo un tiempo con un problema con google fotos, no me permite ni mover ni copiar ningún archivo sea foto o vídeo, ni memoria interna ni memoria externa.....

Cuando le doy a mover o copiar me salta un aviso pidiendo permiso para modificar esas fotos o vídeos el cual acepto pero aparece un mensaje diciendo que ha habido un problema al copiar los archivos o moverlos y ahí se queda sin terminar la operación.

He probado a quitar los permisos volver a dar los desde los propios ajustes del móvil he probado también a quitar la tarjeta SD a volver a ponerla.....

El caso es que da lo mismo si es la memoria interna o la memoria externa en un sentido o en otro o en la misma memoria el caso es que no permite mover ni copiar archivos........

Con la propia galería del móvil me permite hacer todo incluso the files to go de google también puedo hacer gestiones con los archivos sin problema, el problema es exclusivo de google fotos y google fotos go....

Cuando compre el móvil con la primera versión de firmware no tenía este problema fue en el momento que entraron las siguientes actualizaciones, no le di importancia al principio porque pensaba que era algo temporal pero ya veo que no que me sigue ocurriendo, por eso ya he pensado en preguntaros a vosotr@s...

¿Os pasa a vosotros lo mismo o algo similar?

Última edición por Khos Día 09/09/21 a las 14:21:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/21, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues sinceramente, yo el Google fotos lo tengo desactivado directamente... Jijiji

Pero haré una prueba y te digo en un rato... ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/21, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues entre carpetas si me deja moverlas, pero entre unidades ya no, da error al dar permisos.

Pero yo no creo que tenga que ver nada con la tarjeta, ni con el Os, sino más bien con la actualización del Google fotos, prueba a desinstalar las actualizaciones y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/21, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Aprovecho para hacerte un comentario...

Han quitado el poder poner dos tipos de modo no molestar...? Por ej, una para la semana y otro para el fin de semana??? En serio que lo han quitado? Esto ya es la bomba... Jajajajajajaja

Voy a empezar a dejar de actualizar los xiaomi... Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/21, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Aprovecho para hacerte un comentario...

Han quitado el poder poner dos tipos de modo no molestar...? Por ej, una para la semana y otro para el fin de semana??? En serio que lo han quitado? Esto ya es la bomba... Jajajajajajaja

Voy a empezar a dejar de actualizar los xiaomi... Jajaja
jajajajajajajajajajaja esa opción no la he usado nunca creo......jajajajajaja si la han quitado me voy de xiaomi si o sí jajajajajajajajajaja

A xiaomi yo creo que se le esta yendo la pinza un poco con tanto "famoseo" que esta teniendo estos últimos años jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues sinceramente, yo el Google fotos lo tengo desactivado directamente... Jijiji

Pero haré una prueba y te digo en un rato... ��
¿Que usas en su lugar por curiosidad? a mí la galería stock me resulta un poco incómoda por aquello de ocultarme los albums que se "piensa" que son redundantes.....

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues entre carpetas si me deja moverlas, pero entre unidades ya no, da error al dar permisos.

Pero yo no creo que tenga que ver nada con la tarjeta, ni con el Os, sino más bien con la actualización del Google fotos, prueba a desinstalar las actualizaciones y nos cuentas.
Conforme reinicies el móvil ya no te va a dejar mover o copiar entre carpetas......

Lo de las actualizaciones me parece que no voy a poner, directamente me elimina los datos e información o me desinstala la app pero no me da la opción "creo" de desinstalar las actualizaciones, "creo" que eso solo pasa con las apps de sistema o similares.....

Gracias tío!! voy a ver si se me ocurre algo más para intentar dar con la solución, miraré lo de las actualizaciones a ver si encuentro también la opción.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/21, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Estoy viendo en el apartado "gestor de permisos" de las apps que hay varios apartados:
- Pueden gestionar todos los archivos.
- Pueden acceder solo al contenido multimedia
- Denegado

Pues la app esta en la segunda opción...... debería estar en la primera...... pero no hay forma humana de cambiarle esos permisos......

Y hasta aquí llegan mis ideas y conocimientos.......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/21, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Estoy viendo en el apartado "gestor de permisos" de las apps que hay varios apartados:
- Pueden gestionar todos los archivos.
- Pueden acceder solo al contenido multimedia
- Denegado

Pues la app esta en la segunda opción...... debería estar en la primera...... pero no hay forma humana de cambiarle esos permisos......

Y hasta aquí llegan mis ideas y conocimientos.......
Ahí tienes el problema yo creo...

Aunque reinicie si me deja copiar entre carpetas...

En cuanto a la galería que uso yo se llama picfolder, es una antigua pero es de terceros, no la que vas a encontrar en Google Play, ya que es del foro este donde están casi todos los desarrolladores de Android (no me sale el nombre ahora... Jajaja)

Te dejo una captura para veas el nombre clave por si la quieres buscar en Internet por tu cuenta propia (y riesgo ) , y sinceramente, va de lujo, hace ya muchos años que la tengo conmigo (no uso la versión oficial de la app porque en una de las actualizaciones la habían enrevesado demasiado y metido excesiva publicidad)

Pd: Puedes probar a borrar todos los datos y volver a iniciar el Google Fotos...

Screenshot_2021-09-08-16-29-18-309_com.miui.securitycenter.jpg
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/09/21, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Te dejo el enlace de XDA (ese era el foro... Jajaja)

https://forum.xda-developers.com/t/m...790425/page-26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/21, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Muchas gracias tío, voy a echarle un vistazo a esa aplicación que me recomiendas, no obstante seguiré investigando la posible solución a google fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/09/21, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
No hay de que compi, si la pruebas te gustará...
Más que nada por su sencillez y efectividad...
Si buscas muchas opciones de edición y esas cosas, no es la tuya.

Pero si buscas sencillez, ligereza y efectividad (teniendo la opción de sincronizar con la mayoría de nubes), entonces estoy seguro de que te gustará...

Ya nos contarás qué tal... Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/09/21, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
En mi móvil Xaomi 9 se desde que actualicé a la versión miui 12.5.1 me pide permiso cada vez que hago cualquier cambio a las fotos, lo cual es un engorro, pero si me deja moverlas de carrpeta sin problema. Miré en la ayuda de Google y no encontré solución de momento.

Prueba a desinstalar/reinstalar Google Photos de nuevo a ver si rula mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/09/21, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
En mi móvil Xaomi 9 se desde que actualicé a la versión miui 12.5.1 me pide permiso cada vez que hago cualquier cambio a las fotos, lo cual es un engorro, pero si me deja moverlas de carrpeta sin problema. Miré en la ayuda de Google y no encontré solución de momento.

Prueba a desinstalar/reinstalar Google Photos de nuevo a ver si rula mejor.
Gracias compi, pero sigo en las mismas X_x
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/21, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Yo en una ocasión contacté con los de Google y me atendieron muy bien, recuerdo que era porque se llenaba el almacenamiento por la fotos y me dieron la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/09/21, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

A ver si hago algo de ánimos y formateo el móvil....... y así lo limpio un poco que desde que lo tengo no lo he hecho nunca.

Es que me da mucha pereza ponerme ahora a buscar cómo se hace, el note 5 desde que lo tengo creo que solamente lo he reseteado dos veces jajajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/21, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Nada, como siempre, ajustes, sobre el teléfono, y restablecimiento de fabrica...

Nunca está de más hacerle un Hard reset... Sobre todo después de una actualización de sistema importante, como un cambio de Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/09/21, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Nada, como siempre, ajustes, sobre el teléfono, y restablecimiento de fabrica...

Nunca está de más hacerle un Hard reset... Sobre todo después de una actualización de sistema importante, como un cambio de Android
Pues sí, eso haré...... pero tengo que hacer ánimos tío...... me da una pereza horrorosa..... jajaja y como realmente todo funciona bien (o por lo menos eso me pienso yo....) pues más pereza aún pero sí que lo debería hacer......... me pasa igual que con windows 10 que como me funciona todo perfectamente no le hago un formateo en condiciones....... y lleva así ya años........ jajajajaja, como suelo decir: ¿sigue tardando 10 - 15 segundos en arrancar? entonces va perfecto jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/09/21, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues sí, eso haré...... pero tengo que hacer ánimos tío...... me da una pereza horrorosa..... jajaja y como realmente todo funciona bien (o por lo menos eso me pienso yo....) pues más pereza aún pero sí que lo debería hacer......... me pasa igual que con windows 10 que como me funciona todo perfectamente no le hago un formateo en condiciones....... y lleva así ya años........ jajajajaja, como suelo decir: ¿sigue tardando 10 - 15 segundos en arrancar? entonces va perfecto jajajajajajaja
Jajajajajajajajaja también es verdad... Pero de vez en cuando un buen formateo no viene mal... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/21, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Nada, como siempre, ajustes, sobre el teléfono, y restablecimiento de fabrica...

Nunca está de más hacerle un Hard reset... Sobre todo después de una actualización de sistema importante, como un cambio de Android
Fácil y sencillo.......jajaja, esta tarde se lo haré.

es que aún me acuerdo de otros móviles como por ejemplo de bq que había que montar un circo exagerao para hacer un hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/09/21, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Ya, antes tenías que entrar por recovery para poder hacer un hardreset, pero bueno, la tecnología, al igual que el software, avanza (al menos eso nos dicen... Jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/09/21, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues ya sé lo que está ocurriendo con Google fotos, es todo una cuestión de la nueva política de privacidad de Google, la cual, no permite el acceso a la memoria interna del teléfono en el directorio raíz.

Es más, desde los ajustes de configuración de Google fotos cuando intentas darle acceso a la carpeta raíz te dice que para proteger tu privacidad elijas otra carpeta de hecho puedes desde ahí crear alguna y darle pleno acceso Google fotos.

Tanto que nos hace Google creer que vela por nuestra privacidad con todas estas tonterías y luego vete tú a saber a quién vende nuestros datos..... que hipocresía más grande.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 17:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /