Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/21, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Doy fe que lo ha probado todos. Fanático de los móviles y smartwatch el bueno de @Hnter0x
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todos los que estamos comentando hemos probado infinidad de sistemas operativos para smartphones ( mucho antes de que existiera htcmania ), incluso algunos hemos participado en el desarrollo de software externo.

Por lógica también infinidad de móviles que nuestros votos de compra/venta no reflejan...

Y eso no nos hace ni más ni menos expertos en la materia y no verás alardear a ninguno de nosotros de todos los smartphones que hemos tenido( que no son pocos ), ni alardear de dinero...

Y mi opinión sobre el tema de android auto con xiaomi es tan valida como la suya.

Anda que no hay marcas en los que android auto va como el culo.
Yo no pienso que para dar una opinión objetiva se tengan que probar infinidad de teléfonos, o que el hecho de probar todos los teléfonos te de mas razón que a otro.

Con tener ambos sistemas durante un tiempo creo que es suficiente para valorar cual se adapta mejor a cada uno, o cual es mejor en definitiva.

Yo llevo dos temporadas usando ios, por que para mi lo que ofrece a nivel de ecosistema es inigualable. Es brutal la sincronizacion que hay entre dispositivos y lo fácil e intuitivo que es usarlo, ademas de la estabilidad que tiene como sistema y el soporte. El otro día tuve un problema con una desconfiguracion de imissage, y unos asistentes monitorizandome el teléfono me solucionaron ellos mismos el problema. Se me hace impensable un soporte así en Samsung o Xiaomi, por poner dos ejemplos.

el precio a pagar es caro?? Depende... Si lo comparas con un Poco F3 mucho, si lo comparas con un S21 ultra o Mi 11 ultra, barato.

Para mi son dispositivos de muchísima calidad, tanto de construcción, como de hardware, como de software, todo esta mimado y cuidado al detalle y todo funciona bien. Eso significa que los teléfonos con android sean malos?? Por supuesto que no, pero hay mucha fragmentacion, y el peaje de ello es tener malos soportes y optimizaciones muy dispares.

También es verdad que apple hace tiempo que va a remolque en innovación, pero si es verdad que lo que implementan funciona de maravilla... Al final es valorar lo que uno busque.

Concluyo, cuando he tenido teléfonos android en mano en os ultimos tiempos, muchas veces me han dado ese efecto guau... Que no me lo dan los iphones. Pantallas bestiales, diseños demoledores etc. Pero yo valoro otras cosas, que hasta ahora solo me las da ios. Como mandarme archivos por airdrop con mi mujer, facetime, tener un ecosistema brillante etc.

volvere?? Pues es posible, por que cada Octubre me da el volunto con los Pixeles, pero ya veremos si me compensa para perder tanto.

Una cosa mas, no uso servicios de Apple, 0. Uso mis servicios de google como lo he hecho siempre, y la experiencia es realmente buena.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/09/21, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Apple decepciona: el rendimiento del CPU ARM A15 en tela de juicio
¿Qué dicen las malas lenguas? Pues que la marcha del ex-arquitecto jefe en CPU de Apple, Gerard Williams, para fundar Nuvia en combinación con otras 100 personas que estaban bajo su mando. En la actualidad la empresa es propiedad de Qualcomm, ya que fue comprada hace unos meses. Por lo que la empresa dirigida ahora por Tim Cook se ha quedado sin los ingenieros clave que le han permitido estar en la cresta de la ola en la última década.

Eso sí, no podemos negar que por el momento Apple tiene las mejores CPU bajo ISA ARM en la industria, pero habrá que ver cómo les afecta a medio plazo esta fuga de talento en el futuro de sus procesadores.

Ir al link original: https://hardzone.es/noticias/procesadores/arm-a15-bionic-apple-rendimiento-cpu



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /