Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/21, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Dudas finales antes de comprar

Hola, estoy casi decidida por este teléfono... Pero tengo unas dudas que los que lo tenéis podréis resolverme...

1. Huella digital trasera... Te acostumbras?

2. Refresh de 60hz lo notais ? Al leer molesta?

3. 128g no ampliables... Me quedaré corta en 2 días?

4. Batería... Veo que no es la carga más rápida del mundo... Como lo lleváis?

Vengo de un huawei p20pro que me ha durado bastantes años...

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/21, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Hola, estoy casi decidida por este teléfono... Pero tengo unas dudas que los que lo tenéis podréis resolverme...

1. Huella digital trasera... Te acostumbras?

2. Refresh de 60hz lo notais ? Al leer molesta?

3. 128g no ampliables... Me quedaré corta en 2 días?

4. Batería... Veo que no es la carga más rápida del mundo... Como lo lleváis?

Vengo de un huawei p20pro que me ha durado bastantes años...

Gracias a todos!
Hola Leyre, te cuento mis impresiones de haberlo recibido hace una semana y viniendo del Pixel 4.

1. Desde mi punto de vista. el lector de huellas trasero es mejor que el delantero: más preciso y rápido.

2. En el P4 tenía desactivado los 90hz porque no notaba gran diferencia, además de que se chupaba la batería. No obstante, el móvil se sigue sintiendo igual de eléctrico y fluido.

3. 128Gb me parece un almacenamiento bastante bueno ya que con Google Fotos, según se va llenando la memoria interna y cuando se acerca al 100%, elimina las fotos/vídeos del móvil que ya tenga hecha una copia de seguridad en la nube. Para mí, Google Fotos es todo un acierto. Y más si tienes un Pixel ya que son los únicos móviles que tienen almacenamiento ilimitado en alta calidad.

4. La batería dura bastante. A mí me hace 3 días y medio de uso medio (correo, whatsapp, Edge, wifi y datos, en modo avión por la noche). Es verdad que podría tener mayor carga rápida, pero con 18w pasa de 20% al 90% en algo menos de 1h30'
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/21, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Hola Leyre, te cuento mis impresiones de haberlo recibido hace una semana y viniendo del Pixel 4.

1. Desde mi punto de vista. el lector de huellas trasero es mejor que el delantero: más preciso y rápido.

2. En el P4 tenía desactivado los 90hz porque no notaba gran diferencia, además de que se chupaba la batería. No obstante, el móvil se sigue sintiendo igual de eléctrico y fluido.

3. 128Gb me parece un almacenamiento bastante bueno ya que con Google Fotos, según se va llenando la memoria interna y cuando se acerca al 100%, elimina las fotos/vídeos del móvil que ya tenga hecha una copia de seguridad en la nube. Para mí, Google Fotos es todo un acierto. Y más si tienes un Pixel ya que son los únicos móviles que tienen almacenamiento ilimitado en alta calidad.

4. La batería dura bastante. A mí me hace 3 días y medio de uso medio (correo, whatsapp, Edge, wifi y datos, en modo avión por la noche). Es verdad que podría tener mayor carga rápida, pero con 18w pasa de 20% al 90% en algo menos de 1h30'
Genial!!! Muchísimas gracias por la respuesta tan currada!

Una pregunta más... Es aconsejable ponerle el nova launcher?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/21, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Genial!!! Muchísimas gracias por la respuesta tan currada!

Una pregunta más... Es aconsejable ponerle el nova launcher?
Más que aconsejable, diría que eso va por gustos. Yo no le he instalado ningún laucher porque con el de stock me apaño. pero sí es verdad que hay gente que lo instala porque así es más personalizable el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/21, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde navidad y encantado, coincido en todo con ambuga8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/21, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Más que aconsejable, diría que eso va por gustos. Yo no le he instalado ningún laucher porque con el de stock me apaño. pero sí es verdad que hay gente que lo instala porque así es más personalizable el móvil.
Es básicamente para poder tener el desbloqueo con doble toque en pantalla y el número de notificaciones de las apps...

Tiene desbloqueo facial, no? Qué tal es?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/21, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Es básicamente para poder tener el desbloqueo con doble toque en pantalla y el número de notificaciones de las apps...

Tiene desbloqueo facial, no? Qué tal es?
No, no cuenta con desbloqueo facial (ni a través de smart lock). Sólo lector de huellas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/21, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Yo no tengo ese modelo sino el Pixel 3. He tenido muchísimos móviles y al final he terminado cambiándolos aunque fuesen topes de gama. Llevo tanto tiempo con el Pixel no porque sea el mejor, sino porque cumple con todo que yo quiero y lo hace súper bien. Lector de huellas estupendo, cámara sacar y disparar, y por todo lo demás (yo no juego) de sobra. La carga por lo visto sigue igual, pero tampoco es dramático lo que tarda de más.
Por cierto el Pixel 3 cuenta con doble toque y notificación en pantalla, entiendo que el 4A 5G lo tendrá.
Yo te lo recomiendo aún si tener ese modelo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/07/21, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo venía del mismo móvil que tú, este le pega 50 patadas en todo. Fluidez, batería, cámara, uso...la mejor compra que puedas hacer por este precio sin duda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/21, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo venía del mismo móvil que tú, este le pega 50 patadas en todo. Fluidez, batería, cámara, uso...la mejor compra que puedas hacer por este precio sin duda.
Qué gusto leer esto!!! Lo he comprado hoy en Amazon y me llega el jueves y andaba con mil dudas de si había hecho bien porque con el p20pro he sido feliz y me da pena cambiarlo... Pero ya le toca.

No he tenido (ni tocado) nunca un pixel pero he pensado que sería buena opción y si me dices que gano en cámara ya duermo tranquila hoy.

No habéis conseguido nadie ponerle el doble toque de pantalla para desbloquear?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/21, 05:35:05
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Sí, cuenta con la opción de "Tocar para consultar el teléfono". Con un solo toque despiertas la pantalla. No hace falta ni 2 toques.

Has hecho buena compra y más a través de Amazon, que eso ya da cierta garantía. De tamaño anda parecido a tu Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/07/21, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Sí, cuenta con la opción de "Tocar para consultar el teléfono". Con un solo toque despiertas la pantalla. No hace falta ni 2 toques.

Has hecho buena compra y más a través de Amazon, que eso ya da cierta garantía. De tamaño anda parecido a tu Huawei.
Genial! Me quitas un peso de encima porque cuando estoy trabajando en la mesa tener que darle la vuelta para el lector me preocupaba...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/21, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
Pocopixel Pocopixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 29
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje

4. La batería dura bastante. A mí me hace 3 días y medio de uso medio (correo, whatsapp, Edge, wifi y datos, en modo avión por la noche). Es verdad que podría tener mayor carga rápida, pero con 18w pasa de 20% al 90% en algo menos de 1h30'
En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero que la batería te dure 3 días y medio....eso debe ser casi sin tocarlo...no dudo que así sea pero me resulta más de el doble que la duracion que me da a mi, no he llegado a 48 horas nunca


S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/07/21, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopixel Ver Mensaje
En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero que la batería te dure 3 días y medio....eso debe ser casi sin tocarlo...no dudo que así sea pero me resulta más de el doble que la duracion que me da a mi, no he llegado a 48 horas nunca


S
Yo no he llegado a 48h ni en los mejores momentos del p20pro... También es verdad que a lo largo de dos días siempre hay momentos para cargarlo... (y llevo batería externa en el bolso)... Pero al menos que me haga el día sin esfuerzo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/21, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo no he llegado a 48h ni en los mejores momentos del p20pro... También es verdad que a lo largo de dos días siempre hay momentos para cargarlo... (y llevo batería externa en el bolso)... Pero al menos que me haga el día sin esfuerzo...
Yo he pasado del P20 Pro a éste ... no te vas a arrepentir. Ni por cámara ni por ninguna otra cosa. La batería similar al P20, usándolo con ganas te aguanta todo el día sin problemas. Fluidez, buena resolución ... todas las app que llevaba en el P20 funcionan en este sin problemas y con mayor fluidez. Con el P20, algunas como Android Auto me daban problemas de desconexiones raras en mi coche (Jeep), con el Pixel funciona de maravilla. En fin ... muy contento. Lo tengo un mes y ya tengo claro que seguiré con los Pixel.

Saludos
Sento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/21, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Yo he pasado del P20 Pro a éste ... no te vas a arrepentir. Ni por cámara ni por ninguna otra cosa. La batería similar al P20, usándolo con ganas te aguanta todo el día sin problemas. Fluidez, buena resolución ... todas las app que llevaba en el P20 funcionan en este sin problemas y con mayor fluidez. Con el P20, algunas como Android Auto me daban problemas de desconexiones raras en mi coche (Jeep), con el Pixel funciona de maravilla. En fin ... muy contento. Lo tengo un mes y ya tengo claro que seguiré con los Pixel.

Saludos
Sento
Vaya! Que buena noticia ver que somos varios en pasar del p20pro a este! Tenía miedo de estar bajando de nivel pero veo que todos estáis contentos!!!

Usaste el cable para pasar todo de uno a otro o como hiciste?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/21, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Vaya! Que buena noticia ver que somos varios en pasar del p20pro a este! Tenía miedo de estar bajando de nivel pero veo que todos estáis contentos!!!

Usaste el cable para pasar todo de uno a otro o como hiciste?
Hice una copia en el PC de las fotos y documentos que quería e instalé todo de nuevo. Los contactos los tengo sincronizados, nada más tener operativo el Pixel ya los tenía ... En Google Play tienes una lista de las aplicaciones que usas, marqué todas las que quería volver a instalar y en una tarde lo tenía todo al día y vuelto a configurar. Merece la pena hacer la instalación limpia, no se tarda mucho. Alguna configuración tuve que exportar del P20 e importar en el Pixel, pero merece la pena ... va muy fluido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/07/21, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopixel Ver Mensaje
En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero que la batería te dure 3 días y medio....eso debe ser casi sin tocarlo...no dudo que así sea pero me resulta más de el doble que la duracion que me da a mi, no he llegado a 48 horas nunca
S
Comprueba lo siguiente:

1) Ajustes > Batería > 3 puntitos de arriba > Uso de la batería > entráis en cada app y os fijáis si ha consumido batería en segundo plano. Si es así, pulsad en Restricción en segundo plano.

2) Mensajes de texto (SMS) > 3 puntitos > Ajustes > Funciones del chat > Deshabilitar funciones de chat. Esta función está relacionada con el RCS.

3) Usar otro navegador que no sea Google Chrome (inhabilitar).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario:
  #19  
Viejo 05/07/21, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Comprueba lo siguiente:

1) Ajustes > Batería > 3 puntitos de arriba > Uso de la batería > entráis en cada app y os fijáis si ha consumido batería en segundo plano. Si es así, pulsad en Restricción en segundo plano.

2) Mensajes de texto (SMS) > 3 puntitos > Ajustes > Funciones del chat > Deshabilitar funciones de chat. Esta función está relacionada con el RCS.

3) Usar otro navegador que no sea Google Chrome (inhabilitar).
Genial!!
El punto 2 no entiendo para que es...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/21, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopixel Ver Mensaje
En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero que la batería te dure 3 días y medio....eso debe ser casi sin tocarlo...no dudo que así sea pero me resulta más de el doble que la duracion que me da a mi, no he llegado a 48 horas nunca


S
La batería como dices es la que es, desde un día a día y medio puede durar. 3 días no dudo que no puedan hacerse, pero con el uso del 99% de la gente que tiene este móvil, es imposible pasar de dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 16:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /