Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/18, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo aquí dejé mi experiencia. Sólo el IMEI, me lo asociaron a mi cuenta de gmail, me mandaron reemplazo y listo. Sólo tiene que ser europeo (que lo verifican con el IMEI).
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

En ese mismo hilo el creador indica:

"" Google garantiza que el Teléfono estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en las condiciones de uso normales que se describen en la guía del usuario durante dos años a partir de la fecha original de compra en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza (“Garantía Comercial Adicional”).

¿Sin factura como sabe la fecha original de compra? Y además en ese mismo texto, abajo del todo sale lo que yo he indicado, donde como requisito te exigen factura de compra....
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/18, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo ya me rasgo las vestiduras.... por supuesto que te creo en lo que dices, pero lo mismo es según quien te atienda o lea el email de RMA.... porque en el email que me han respondido, me han dicho con buenas palabras "¿Pero tu eres mongo? Pos no ves que en la página de garantías pone bien clarito que sin factura nanai....

El caso es que hay una pregunta recurrente...¿Sin factura, como sabe google cuando un tlf lleva 2 años? Podría pensarse que una vez que el teléfono se activa google lo registra y empieza a contar... pero... si yo compro un pixel 2 xl lo uso, y lo devuelvo, el que lo comprase después ya tendría menos tiempo o la garantía registrada a otra cuenta de gmail...

No se, no se... a ver si alguien me saca de la duda...¿Si solo te piden IMEI, como sabe google que el tlf tiene 4 meses, 2 o 1 año?


En cuanto al tema de las cámaras... en casa tengo un op5T de mi mujer... que lo echaré a pelear contra el pixel 2xl...

A modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc...

A mi con diferencia el que más me gusta es Jerome Ortega...ese hace las comparativas perfe....
Yo le haría caso a @diegola... Habla con conocimiento de causa y el mio que venia de un reemplazo, el que me lo vendió que es un compañero de aquí de hace más de 8 años me dijo lo mismo, sólo tienes que asociarlo a tu email y listo....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/18, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
En ese mismo hilo el creador indica:

"" Google garantiza que el Teléfono estará libre de defectos relacionados con los materiales y con la fabricación en las condiciones de uso normales que se describen en la guía del usuario durante dos años a partir de la fecha original de compra en cualquier lugar del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza (“Garantía Comercial Adicional”).

¿Sin factura como sabe la fecha original de compra? Y además en ese mismo texto, abajo del todo sale lo que yo he indicado, donde como requisito te exigen factura de compra....
Parte de mis correos con el equipo de Google

"Si finalmente el problema sigue apareciendo después de haber revisado estos dos pasos y para seguir con el caso, investigaré la garantía del dispositivo en cuestión para estudiar que opciones podemos ofrecerte. Ruego que me facilites la siguiente información:

¿Me podrías facilitar el número IMEI?*

¿Ha sufrido el dispositivo algún golpe?

¿Ha estado el dispositivo en contacto con algún liquido?

¿Está el dispositivo rooteado?

¿Ha sido el dispositivo reparado alguna vez?

Espero que se pueda solucionar este problema lo antes posible."

"Lamento que ninguna de estas opciones estuviera provocando este problema. Y a la vez, agradezco la información facilitada en tu correo.

Disculpa Diego, el IMEI que me has facilitado está vinculado con otra cuenta de correo. ¿Tengo tu permiso para vincular este teléfono a tu cuenta de correo?"

Nuevamente, gracias por la información.

"Finalmente, he podido proceder con la garantía de tu dispositivo. Vas a recibir una serie de correos automáticos con toda la información. El primero de ellos será para confirmar que el proceso está en marcha y ya el segundo que vas a recibir indicará el proceso a seguir.*
Podrás ver que deberás enviar el teléfono con las etiquetas adjuntas en este último correo (envío gratuito) y luego al recibir nosotros el dispositivo vamos a proceder al envío del teléfono de reemplazo. Como te he mencionado, toda esta información la encontraras mucho más detallada en el segundo correo.

Quiero agradecer una vez más toda la paciencia que has tenido con este asunto."

Ahora esa es mi experiencia, pero tampoco quiero tener la verdad absoluta. Depende del operador que te toque muchas veces.


En cuanto al tema del hilo Samsung sigue haciendo lo mismo con el proceso de reducción de ruido.
__________________

Última edición por diegola Día 09/03/18 a las 08:43:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/18, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Parte de mis correos con el equipo de Google

"Si finalmente el problema sigue apareciendo después de haber revisado estos dos pasos y para seguir con el caso, investigaré la garantía del dispositivo en cuestión para estudiar que opciones podemos ofrecerte. Ruego que me facilites la siguiente información:

¿Me podrías facilitar el número IMEI?*

¿Ha sufrido el dispositivo algún golpe?

¿Ha estado el dispositivo en contacto con algún liquido?

¿Está el dispositivo rooteado?

¿Ha sido el dispositivo reparado alguna vez?

Espero que se pueda solucionar este problema lo antes posible."

"Lamento que ninguna de estas opciones estuviera provocando este problema. Y a la vez, agradezco la información facilitada en tu correo.

Disculpa Diego, el IMEI que me has facilitado está vinculado con otra cuenta de correo. ¿Tengo tu permiso para vincular este teléfono a tu cuenta de correo?"

Nuevamente, gracias por la información.

"Finalmente, he podido proceder con la garantía de tu dispositivo. Vas a recibir una serie de correos automáticos con toda la información. El primero de ellos será para confirmar que el proceso está en marcha y ya el segundo que vas a recibir indicará el proceso a seguir.*
Podrás ver que deberás enviar el teléfono con las etiquetas adjuntas en este último correo (envío gratuito) y luego al recibir nosotros el dispositivo vamos a proceder al envío del teléfono de reemplazo. Como te he mencionado, toda esta información la encontraras mucho más detallada en el segundo correo.

Quiero agradecer una vez más toda la paciencia que has tenido con este asunto."
Si yo te creo Diegola!!! Pero y si luego te coge otro y te dice... por favor envíeme la factura para ver la fecha de compra... a lo mejor el fallo por el que lo mandaste es un fallo reconocido o algo y a eso no le ponen pegas, así un fallo de estos mediáticos y que salen en todos lados... pero lo mismo si es algo que solo le pasa al tuyo te pidan la factura y ya tenemos el lío...

Pero sigo preguntando...¿Como sabe google si el teléfono tiene 2 meses o 5 de uso sin factura donde venga la fecha de compra?

Es que la diferencia entre comprárselo al compañero o en yaphone son 100€ así que fíjate... si me tiro a la piscina y decido creer que no tendré problema por eso... 100 pavos menos...y yo quiero esos 100 pavos menos, pero joder tengo la mosca detrás de la oreja... me resulta raro que me lo digan tan claro, que lo ponga en sus condiciones generales de garantía y que luego pasen de eso... quiero ahorrarme 100€ ofu
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 09/03/18 a las 08:46:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/18, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si yo te creo Diegola!!! Pero y si luego te coge otro y te dice... por favor envíeme la factura para ver la fecha de compra... a lo mejor el fallo por el que lo mandaste es un fallo reconocido o algo y a eso no le ponen pegas, así un fallo de estos mediáticos y que salen en todos lados... pero lo mismo si es algo que solo le pasa al tuyo te pidan la factura y ya tenemos el lío...

Pero sigo preguntando...¿Como sabe google si el teléfono tiene 2 meses o 5 de uso sin factura donde venga la fecha de compra?

Es que la diferencia entre comprárselo al compañero o en yaphone son 100€ así que fíjate... si me tiro a la piscina y decido creer que no tendré problema por eso... 100 pavos menos...y yo quiero esos 100 pavos menos, pero joder tengo la mosca detrás de la oreja... me resulta raro que me lo digan tan claro, que lo ponga en sus condiciones generales de garantía y que luego pasen de eso... quiero ahorrarme 100€ ofu
Mi fallo era una chorrada que casi no se veía en las fotos que mandé.
Yo creo que es como apple desde que se activa por primera vez con la cuenta de Google, si tu lo vendes, traspasas la garantía a la otra cuenta de gmail, pero sigue contando desde la primera activación.
Pero de todas formas eso lo puedes preguntar por chat a ver que te dicen.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/18, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mi fallo era una chorrada que casi no se veía en las fotos que mandé.
Yo creo que es como apple desde que se activa por primera vez con la cuenta de Google, si tu lo vendes, traspasas la garantía a la otra cuenta de gmail, pero sigue contando desde la primera activación.
Pero de todas formas eso lo puedes preguntar por chat a ver que te dicen.

Eso voy a hacer... preguntar por teléfono.. en su email me lo decía claro, pero prefiero hablarlo de viva voz para que me saquen de dudas como a unos le piden factura y a otros no... o como saber si el teléfono tiene x meses de uso sin factura..

Si me dice que con imei es suficiente... se lo compro al forero
Si me dice que es necesario factura... Yaphone.net
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/18, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo consulte por el mio que no tiene factura y solo necesitas IMEI para tramitar garantía. En cuanto al vídeo pienso que gana el pixel pero no de la manera abrumadora que dice el youtuber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/03/18, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Con mi mensaje no he querido decir que @diegola esté mintiendo, ni que lo que Google le ha dicho sea mentira.

Yo expongo lo que me dijeron hace dos días a traves de email con Google support (cito abajo) y lo mismo recibí después en un chat con Google España.

 Cita:
Hi Ira,
Thanks for writing back to Google!
The pleasure is all mine! Yes, invoice or Order confirmation email is mandatory for claiming warranty options.
I am afraid that we won't be able to process replacement/warranty claim only with the IMEI number. You need to have the original Order number of the device purchased to verify if the device is genuine.
The Order confirmation email will work like I informed earlier and you don't have to worry while claiming warranty with us eve you don't have invoice. So rest assured.
Once again would like to thank you for your interest in our Pixel 2 XL device.
If you need any more information I would be more than happy to help.
You have a blessed day ahead!
Victor
The Google Support Team
Asi que no es tanto cuestión de factura, si no fecha de compra, por eso les sirve con el email del pedido.
Estoy convencida que ni en Google mismo se aclaran, y puedes tener la suerte de que te toque el majo que te haga el trámite, o te puede tocar el que no te lo quiera hacer.
Y despues de pagar 700€, como te toque este último, tienes un problema....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/03/18, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Confirmado vía telefónica y con una atención excelente.

SOLO CON EL IMEI TRAMITAN GARANTÍA... fin del asunto..

Eso si.. por ejemplo si a un particular le compro un pixel 2 XL sin factura pero es de Orange (Empresa) totalmente nuevo sin desprecintar, y me lo vende 1 mes después de que la empresa de este particular lo comprase, mi píxel tiene en google 1 año y 11 meses de garantía.... se tiene en cuenta la factura original de quien lo comprase.

Así que tema resuelto no, resueltísimo
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/03/18, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexxia Ver Mensaje
Con mi mensaje no he querido decir que @diegola esté mintiendo, ni que lo que Google le ha dicho sea mentira.

Yo expongo lo que me dijeron hace dos días a traves de email con Google support (cito abajo) y lo mismo recibí después en un chat con Google España.



Asi que no es tanto cuestión de factura, si no fecha de compra, por eso les sirve con el email del pedido.
Estoy convencida que ni en Google mismo se aclaran, y puedes tener la suerte de que te toque el majo que te haga el trámite, o te puede tocar el que no te lo quiera hacer.
Y despues de pagar 700€, como te toque este último, tienes un problema....
No, ya sé que nadie quiere decir eso y opino igual que tú, depende del agente que te toque. Yo ya lo dije en su momento, no tienen directrices claras y cada uno te puede salir por donde le sale de las narices.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/18, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexxia Ver Mensaje
Con mi mensaje no he querido decir que @diegola esté mintiendo, ni que lo que Google le ha dicho sea mentira.

Yo expongo lo que me dijeron hace dos días a traves de email con Google support (cito abajo) y lo mismo recibí después en un chat con Google España.



Asi que no es tanto cuestión de factura, si no fecha de compra, por eso les sirve con el email del pedido.
Estoy convencida que ni en Google mismo se aclaran, y puedes tener la suerte de que te toque el majo que te haga el trámite, o te puede tocar el que no te lo quiera hacer.
Y despues de pagar 700€, como te toque este último, tienes un problema....
Si tienes que comunicarte en inglés es que no es la atención telefónica que te corresponde. Yo he llamado a un 800... nose que... y me ha atendido Andrés y de forma exisita... Si vas a preguntar sobre garantía española, tienes que preguntar en la sucursal Española. Eso me ha pasado a mi. Pregunté por email y me dijeron que si era necesario (También en inglés) acabo de hablar con el y sin problema, con el IMEI es suficiente.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/18, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo ya me rasgo las vestiduras.... por supuesto que te creo en lo que dices, pero lo mismo es según quien te atienda o lea el email de RMA.... porque en el email que me han respondido, me han dicho con buenas palabras "¿Pero tu eres mongo? Pos no ves que en la página de garantías pone bien clarito que sin factura nanai....

El caso es que hay una pregunta recurrente...¿Sin factura, como sabe google cuando un tlf lleva 2 años? Podría pensarse que una vez que el teléfono se activa google lo registra y empieza a contar... pero... si yo compro un pixel 2 xl lo uso, y lo devuelvo, el que lo comprase después ya tendría menos tiempo o la garantía registrada a otra cuenta de gmail...

No se, no se... a ver si alguien me saca de la duda...¿Si solo te piden IMEI, como sabe google que el tlf tiene 4 meses, 2 o 1 año?


En cuanto al tema de las cámaras... en casa tengo un op5T de mi mujer... que lo echaré a pelear contra el pixel 2xl...

A modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc...

A mi con diferencia el que más me gusta es Jerome Ortega...ese hace las comparativas perfe....
Google lo sabe,como lo saben los de Apple,Huawei...por la fecha de fabricación, en defecto de factura,se rigen por eso.Apple se rige por la fecha de activación.Huawei no te pide factura para abrir RMA, se rige por fecha y en caso de que tengas factura pues sera esa la fecha
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/18, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo ya me rasgo las vestiduras.... por supuesto que te creo en lo que dices, pero lo mismo es según quien te atienda o lea el email de RMA.... porque en el email que me han respondido, me han dicho con buenas palabras "¿Pero tu eres mongo? Pos no ves que en la página de garantías pone bien clarito que sin factura nanai....

El caso es que hay una pregunta recurrente...¿Sin factura, como sabe google cuando un tlf lleva 2 años? Podría pensarse que una vez que el teléfono se activa google lo registra y empieza a contar... pero... si yo compro un pixel 2 xl lo uso, y lo devuelvo, el que lo comprase después ya tendría menos tiempo o la garantía registrada a otra cuenta de gmail...

No se, no se... a ver si alguien me saca de la duda...¿Si solo te piden IMEI, como sabe google que el tlf tiene 4 meses, 2 o 1 año?


En cuanto al tema de las cámaras... en casa tengo un op5T de mi mujer... que lo echaré a pelear contra el pixel 2xl...

A modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc...

A mi con diferencia el que más me gusta es Jerome Ortega...ese hace las comparativas perfe....
Si no me equivoco todo se rige por la fecha de activacion del terminal , lo mismo que usan para saber cuanto tiempo te queda de Google fotos. Entiendo que el telefono de alguna manera guarda la fecha de la primera activacion.. por que a mi me digeron la fecha en la que se habia activado el terminal en el chat

Saludooo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/18, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Esos Youtubers la recomiendan... porque les prestan los móviles, es un tema comercial.

Yo no se los recomiendo ni a mí peor enemigo, pero allá cada cual...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Verdad verdadera...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #35  
Viejo 10/03/18, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Pasando de Yaphone.net
Ya tengo Pixel 2 XL.. el martes me llega. Y tendremos pelea vs Oneplus 5T que tengo en casa.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 17/03/18 a las 22:43:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
  #36  
Viejo 10/03/18, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc...
Te dejo esta linda comparativa
Ir al link original: https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s9-vs-iphone-x-pixel-2-xl-galaxy-note-8-lowlight-night-camera-comparison_id103088




 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A modo de offtopic... ¿No os arde la sangre en los vídeos de youtube cuando comparan fotos de dos móviles (Los típicos vídeos comparativa de cámara) pero no hacen recortes del centro? Es como...."PEDAZO DE INUTIL SI NO HACES ZOOM NO SE PUEDE VER DIFERENCIAS!!!!!" como mucho el color... pero detalle, ruido, etc...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/03/18, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Creo que las mejores comparativas de fotos las hace el canal Supersaftv, ya tiene la compartida ente el iPhone X y el S9 plus, así como el pixel 2 xl vs el S9 plus, creo que la comparativa a la que hacen referencia está viciada, tiene mucha preferencia por el teléfono de Google, hay situaciones en las que veo que el pixel no es superior pero el chico insiste en que es mejor el pixel.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/18, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Creo que las mejores comparativas de fotos las hace el canal Supersaftv, ya tiene la compartida ente el iPhone X y el S9 plus, así como el pixel 2 xl vs el S9 plus, creo que la comparativa a la que hacen referencia está viciada, tiene mucha preferencia por el teléfono de Google, hay situaciones en las que veo que el pixel no es superior pero el chico insiste en que es mejor el pixel.
También es superior en esas comparativas. Google hace un gran trabajo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/18, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Ansioso estoy de tus primeras impresiones...
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 18/03/18 a las 10:37:30.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/18, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Hoy me llega. Ádemas tengo el Op5t aaquí em casa así que comparativa fijo
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 21:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /