Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/02/18, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Ya he probado que no hace falta ser ROOT, instalas morelocale 2 y luego conectas al pc y por adb le das permisos a la aplicación y a funcionar. El movil de mi madre ya está sano de nuevo, con la ROM china y las aplicaciones en castellano con el morelocale.
Cómo le das los permisos por adb? Yo también estoy en las mismas y quiero ponerle el morelocale de momento pero no se cómo rootearlo la verdad
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/02/18, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Ejecuta morelocale y te dice el comando que tienes que meter. Antes de eso tienes que tener abd instalado en el pc, habilitar las opciones de desarrollo y habilitar la depuración por usb, y otra opción que no recuerdo cómo se llamaba, tenía algo que ver con los permisos del USB. No tengo el móvil y no se decirte una vez habilitado Telo conectas, ejecutas el comando y listo
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/02/18, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Iborro Iborro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
QUOTE=alemanuko;28106437]Pues la verdad que muy bien.No me hacia mucha gracia meterme con el MiFlash ni mucho menos abriendo el movil y tal, pero no queda otra si no quieres ROM truscha de por vida. Es un proceso muy rapido y sencillo de verdad. No tengais miedo en hacerlo,simplemente descargar los archivos adecuados y listo[/quote]

Buenas perdona que moleste, he actualizado mi 5 Plus a la version 9.2.3.0 (NEGCNEK) y no me reconoce la tarjeta SIM de repente, sabes algo que pueda hacer? Es la version oficial china se supone
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/02/18, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días. El día 2 de Febrero, yo también recibí el redmi 5 plus de HK Goldway con el bootloader bloqueado y la rom fake 9.2.0.2. Pués bueno, ayer una vez desbloqueado le puede instalar sin problemas y por .zip la rom oficial 9.2.0.6. Sin testpoint ni gaitas.
Lo que hice nada más recibir el teléfono fue solicitar el desbloqueo del bootloader a miu, una vez recibida la autorización sms, instalé el VPN Turbo en teléfono para poderlo vincular a la cuenta miui. Estuve varios dias intentando desbloquearlo con la herramienta miflash y nada.. al 99% del proceso me daba error y no me terminaba el desbloqueo. Estuve leyendo en el foro oficial de miui y allí aconsejaban tener paciencia y esperar 2 semanas a partir de la fecha que se recibe el sms para ejecutar el miflash y conseguir el desbloqueo. Así lo hice, ayer después de 15-16 días lo conseguí desbloquear, luego lo que hice fue descargar en el mismo teléfono el archivo .zip desde la página oficial de miui e instalarlo como se describe en el siguiente vídeo:



Espero que os funcione a vosotros también, un saludo.

Última edición por alcam Día 20/02/18 a las 15:11:41.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/18, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Funcionar funciona, el problema es esperar los 15 dias
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/18, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Si realmente funciona así, creo que es la noticia que muchos esperaban, sin testpoint y desbloqueo sencillo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/18, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Si que funciona. importantísimo vincular el teléfono a la cuenta miui, para evitar el error 10008 hay que utilizar la aplicación vpn Turbo y seleccionar en ella China.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/18, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo lo intenté y no funcionaba, salia el error 86006.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/18, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Que versión de apk vpn turbo has usado? Yo he utilizado una que encontré en un hilo de este foro (venía un enlace para descargarla), ahora mismo no te puedo decir cuál es, sería cuestión de buscar el mensaje, creo recordar que es en un hilo que abriste tú Htcxiaomi.

Última edición por alcam Día 20/02/18 a las 18:07:15.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/02/18, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Lo encontré, este es el enlace a la versión vpn turbo que utilicé, seleccione China y me funcionó a la primera:

https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8

Lo publicó el forero kadoc01

Última edición por alcam Día 20/02/18 a las 18:08:18.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/02/18, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcam Ver Mensaje
Que versión de apk vpn turbo has usado? Yo he utilizado una que encontré en un hilo de este foro (venía un enlace para descargarla), ahora mismo no te puedo decir cuál es, sería cuestión de buscar el mensaje, creo recordar que es en un hilo que abriste tú Htcxiaomi.
Puede ser... pero bueno, ya si hay que esperar, lo mismo da abrirlo que no, ya que abrirlo es casi como quitar una tapa trasera de un movil normal, siempre y cuando tengas herramienta.

Eso si, en cuanto alguno lo compruebe, va a ser un gran paso!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/02/18, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo hice y puedo confirmarlo al 100% que no es necesario hacer testpoint para instalar la rom oficial 9.2.0.6 desde la rom fake 9.2.0.2. además es un método mucho más sencillo para aquellos que no sepan hacerl el testpoint o simplemente no quieran abrir el teléfono, son cuatro sencillos pasos:
1. Solicitar desbloqueo bootloader a miui.
2. Asociar el teléfono a la cuenta miui utilizando la aplicación vpn Turbo https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8
( Esperar 15 días desde que recibamos la autorización de desbloqueo)
3. Descargar la herramienta miflash y ejecutar el desbloqueo.
4. Instalar por .zip el archivo de la rom oficial.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/02/18, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcam Ver Mensaje
Yo lo hice y puedo confirmarlo al 100% que no es necesario hacer testpoint para instalar la rom oficial 9.2.0.6 desde la rom fake 9.2.0.2. además es un método mucho más sencillo para aquellos que no sepan hacerl el testpoint o simplemente no quieran abrir el teléfono, son cuatro sencillos pasos:
1. Solicitar desbloqueo bootloader a miui.
2. Asociar el teléfono a la cuenta miui utilizando la aplicación vpn Turbo https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8
( Esperar 15 días desde que recibamos la autorización de desbloqueo)
3. Descargar la herramienta miflash y ejecutar el desbloqueo.
4. Instalar por .zip el archivo de la rom oficial.
La herramienta es el mi unlock
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/02/18, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Sí, es el mi unlock
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/02/18, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe decirme si mi rom es oficial?!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/02/18, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por alcam Ver Mensaje
Yo lo hice y puedo confirmarlo al 100% que no es necesario hacer testpoint para instalar la rom oficial 9.2.0.6 desde la rom fake 9.2.0.2. además es un método mucho más sencillo para aquellos que no sepan hacerl el testpoint o simplemente no quieran abrir el teléfono, son cuatro sencillos pasos:
1. Solicitar desbloqueo bootloader a miui.
2. Asociar el teléfono a la cuenta miui utilizando la aplicación vpn Turbo https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8
( Esperar 15 días desde que recibamos la autorización de desbloqueo)
3. Descargar la herramienta miflash y ejecutar el desbloqueo.
4. Instalar por .zip el archivo de la rom oficial.
Cuando dices asociar el telefono a la cuenta miui es cuando vas a solicitar el desbloqueo o despues con la opcion de dentro developer donde el candado que dice solicitar desde ahi? yo he solicitado el desbloqueo, me ha llegado un sms diciendo que se habia solicitado y 5 min despues que me autorizan el desbloqueo, a partir de ahi son las 360h no? Donde puedo comprobar el tiempo que me queda para poder hacerlo?

Gracias por adelantado

Última edición por sancamcal Día 21/02/18 a las 15:19:18.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/02/18, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
Alguien sabe decirme si mi rom es oficial?!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Oficial es, pero si tienes el boot cerrado, cuando actualices adios movil.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/02/18, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Cuando dices asociar el telefono a la cuenta miui es cuando vas a solicitar el desbloqueo o despues con la opcion de dentro developer donde el candado que dice solicitar desde ahi? yo he solicitado el desbloqueo, me ha llegado un sms diciendo que se habia solicitado y 5 min despues que me autorizan el desbloqueo, a partir de ahi son las 360h no? Donde puedo comprobar el tiempo que me queda para poder hacerlo?

Gracias por adelantado
Exacto, me refiero a asociar el teléfono desde la opción developer. A mí no me aparecía en ningún lado el tiempo de espera, yo estuve probando varios días desde la aplicación miflashunlock y me daba error al 99% del proceso, pasados 16 días de espera, bingo.. conseguí desbloquear.
Cuando lo hagas, no se te olvide en la configuración developer del teléfono marcar las opciones: desbloqueo de OEM y depuración USB
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/02/18, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcam Ver Mensaje
Exacto, me refiero a asociar el teléfono desde la opción developer. A mí no me aparecía en ningún lado el tiempo de espera, yo estuve probando varios días desde la aplicación miflashunlock y me daba error al 99% del proceso, pasados 16 días de espera, bingo.. conseguí desbloquear.
Cuando lo hagas, no se te olvide en la configuración developer del teléfono marcar las opciones: desbloqueo de OEM y depuración USB
Pero ha sido tu caso aislado y ya no? Quien te dice que ese dia y en ese momento el servidor funcionó asi.. y esta la gente esperando 15 dias para nada...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/02/18, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
alcam alcam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Pero ha sido tu caso aislado y ya no? Quien te dice que ese dia y en ese momento el servidor funcionó asi.. y esta la gente esperando 15 dias para nada...
He leído otro post por aquí de un usuario que también lo ha consegudo, lo importante es asociar correctamente el teléfono a la cuenta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 11:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /