HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/10, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 83

Doble notificacion de SMS con Handcent y mensaje normal HTC

Hay alguna manera de que solo me llegue la notificación de llegada de mensajes a traves del Handcent, y no tenga que ir tambien a la aplicacion de HTC de mensajes para cerrarla?
Vamos que me llegan las notificaciones dobles....
GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/10, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One

metete en mensajes, dale a boton menu y a ajustes, busca la opcion donde ponga notificaciones y desactivala. De esa manera solo se te avisara mediante el Handcent ;). Saludos
__________________
Nexus One | ROM: Froyo 2.2 Rooted | Kernel: Teknologist 0.8| Radio: 4.04.00.03_2 | Recovery: RA-Nexus One-v1.7.0 |
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/10, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 83

Ok, gracias....y puede ponerse la opcion para que no arranque la apli a traves del Taskiller, y solo actue el Handcent?
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/10, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

A mi tambien me pasa.
Intente quitar la ejecucion de aplicacion de Mensajes con el Autostart pero !no me llegaban los mensajes!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/10, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
DaRkDRaGoNS DaRkDRaGoNS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

A mi, además de las notificaciones tambien me suenan los tonos dobles, aún poniendo el mismo en los dos...

Alguien puede indicar como tiene la configuracion del hancent y de la aplicacion HTC por defecto para que esto no pase ?? seria de buena ayuda ya que estoy un poco torpe en el tema D

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/10, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296

con hacer lo que dice bboy_javi vale, si desactivas las notificaciones en el de origen, solo llegan y suenan en el hancent.
DarkDragons, haciendo eso te siguen sonando doble? entonces no desactivaste las notificaciones en el de serie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/10, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
DaRkDRaGoNS DaRkDRaGoNS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

GRACIAS !! lo e vuelto a probar un par de veces más y parece que ya funciona. Nose porque pero cuando apago y enciendo el mvl aveces este tipo de configuraciones me desaparecen y se me queda las de por defecto

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/10, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Entiendo que con desactivar en el menú confguración de la aplicación "Mensajes" que viene por defecto solo funciona el Handcent??? ó también hay que desactivar algo en otro sitio???
Yo he desactivado las notificaciones en el menu de Mensajes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/10, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Desactivar la notificación en la aplicación de mensajes del telf y conectarla en la de handcent sino malo.

Ayer me tocó configurarlo todo e hice lo siguiente:

Mensajes > Ajustes > Notificación recibida desmarcado
Handcent SMS > Ajustes > Activar Pop-up (opcional) marcado. Notificaciones > marcado

Probar a ver, a mi así solamente me avisa de los SMS el handcent.

Ah! y de esta manera si utilizas la aplicación de Gmail para el correo puedes asignar un tono distinto a la recepción de mails (customizado los tonos a saco!)
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/11, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
sergio77 sergio77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC-S621

creo que la pregunta del millon seria esta, ¿que tengo que hacer si uso un programa como handcent para que cuando me llegue un sms o mms no me llegue al programa de mensajeria oficial del telefono?
que solo me llegue mi mensaje al programa que voy a usar.
en teoria llega 1 solo mensaje, hasta ahi vamos bien pero como hacer para que no se duplique ese mensaje y solo me llegue al programa que se supone que yo deberia tener como prioridad.
ya sabemos todos como desactivar las notificaciones, pero que tenemos que hacer para que no lleguen tambien los mensajes a la aplicacion por defecto del celular en este caso en android.
esa si seria la respuesta del millon, ojala alguien encuentre algo para solucionarlo porque yo ya quiero incarle el diente al programa GoSMS Pro, o al Handsent, pero sin que tambien aparezcan los mensajes en el programa predeterminado de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /