Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con reinicios

Hace unos días intenté actualizar el móvil por Kies, pero a la hora de instalar la actualización el PC de repente dejó de reconocer el teléfono, es decir, me bajó la actualización pero cuando iba a empezar a instalar se desconectó, ni siquiera instaló un 1%, se quedó en cero, lo dejé enchufado hasta que KIES me avisó del error, me pidió que le quitara la bateria al móvil, lo volviera a encender y lo volviera a conectar, pero desde entonces no me detecta el móvil el ordenador.
A raíz de esto, llevo sufriendo reinicios y bloqueos constantes, los bloqueos son raros, se queda en la pantalla azul con nubes propia de movistar, quito la bateria, lo enciendo y aparece una pantalla para elegir idioma, configurar datos, wifi, y demás, sigo todos los pasos, y la clave del wifi y los programas prevalecen, pero la configuración APN la pierdo, y el tono de melodía de movistar también. ¿Qué debo hacer?, si restaurara de fábrica lo solucionaría o por el contrario sería peor?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Haz una restauración de fábrica, quizás eso te lo arregle.
Si el problema sigues llevalo al SAT para que te lo miren.
Si no quieres llevarlo al SAT y prefieres meterle mano tu, pues ya te ayudamos por aquí a hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/13, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, por lo pronto he comprado una batería nueva y voy a hacerle un duplicado a la sim. Creo que me esperaré a llevarlo al sat, si cambio de opinión ya os digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /