bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
alonso_rebolledo alonso_rebolledo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cuidado con la marca FNAC

Cada uno puede sacar sus conclusiones, pero yo recomiendo: No compréis la marca FNAC!!

Para no alargarme en el tema les resumo la situación, no sin antes decir que lo que comento no es una crítica a la “calidad” del producto, sino a la vergüenza de atención al cliente que presta FNAC con respecto a su “supuesta marca”
1. El 6 de febrero compré la tablet FNAC de 10’ (BQ Edison) – Regalo para mi novia.
2. A la semana de uso de comenzó a apagar sin ninguna causa, actualicé el sistema operativo pero siguió igual.
3. Pasadas 3 semanas la llevo a la tienda donde la compré (FNAC plaza España – Zaragoza). Su respuesta: “debemos enviarla al servicio técnico de bq, pero tardan entre 2-3 semanas”.
4. Pasado ese tiempo me acerco a la tienda en dos oportunidades y las respuestas han sido solo extender el plazo de espera: 3-4 semanas; y hoy: 4-5 semanas.
5. Solicito hablar con algún encargado, me atiende de buenas maneras (no hay quejas), pero no me da solución, que debo esperar y que no pueden decirme cuando estará, que no conseguiré nada con la reclamación al Gobierno de Aragón, ya que la ley solo estipula un tiempo “prudente” de reparación. ¿5 semanas es un tiempo prudente para un artículo nuevo?
6. He llenado el formulario y lo pasaré a entregar en la DGA.
Resumen:
FNAC se aprovecha de una marca y no presta “ningún respaldo”, se escuda en que la culpa es de bq. Me parece una vergüenza lo que hacen…. 5 semanas de servicio técnico?... por un producto nuevo!! Ilusamente pensé que por ser “su marca” se harían responsables.
Lección: Si quieres comprar una tablet de ese precio… o un móvil…. Piénsalo 10 veces… o te compras de otra marca… o se la compras directamente a bq. La política de FNAC es usar una marca y pasar olímpicamente del cliente.
Un saludo

Alonso Rebolledo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso_rebolledo su comentario:


  #2  
Viejo 26/03/13, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
La Garantía de los productos de fnac (los fabricados por BQ) se puede tramitar directamente con BQ.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
La Garantía de los productos de fnac (los fabricados por BQ) se puede tramitar directamente con BQ.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Gracias por la información asi el que no lo supiera ya esta enterado de la garantia, y por otro lado a lo que se refiere el compañero es que se tiene que ir con cuidado con el Fnac y no con Bq, ya que veo que Fnac se lava las manos y bien en según que casos!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
xicote13 xicote13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Orange
Fallo en micro sd Phablet 4.5. Solucion directa por BQ

Hola,
por lo que comentas de tu tablet, yo compré en la web de Fnac la Phablet 4.5 y la tarjeta de memoria venía defectuosa, llamé directamente a BQ que tienen un telefono fijo de atención y sin pedirme mas explicaciones me enviaron una nueva en dos dias. Es mas, me comentaron que casi mejor gestionaban ellos la incidencia sin pasar por la Fnac.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
La Garantía de los productos de fnac (los fabricados por BQ) se puede tramitar directamente con BQ.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Si compro un producto de bq en MediaMarkt también se puede tramitar directamente con bq? (En caso de problemas con un dispositivo.)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Si compro un producto de bq en MediaMarkt también se puede tramitar directamente con bq? (En caso de problemas con un dispositivo.)
Claro que si, porque si aqui se habla mal de fnac, no quieras saber que tal es tener que mediar con mediamarkt
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Creo que es injusto hablar así de mal de Fnac cuando es una de las mejores tiendas que lamentablemente quedan en España.
Como bien sabréis sólo se publican en internet las malas experiencias, pero si hay 5 malas experiencias habrá 30 buenas que nunca se publican.

Y con respecto al tiempo de demora los servicios técnicos puede tener altibajos, según si tienen un pico de muchos servicios técnicos....igual la próxima vez te tarda 2 semanas....pero ya has puesto a parir en este foro un de las tiendas que tengo más respeto........si tu prefieres Mediamarkt...buf!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Claro que si, porque si aqui se habla mal de fnac, no quieras saber que tal es tener que mediar con mediamarkt
Ya te digo.

Problema con Mediamarkt: regalo de cámara de fotos digital a mi sobrino. A los tres días de estrenarla al ir a volcar las fotos al ordenador, ningún PC reconoce la unidad externa de la cámara por la conexión USB de la cámara.
Solución de Mediamarkt: Cómprese usted un lector de tarjetas.

Con un par oiga!
Después de montar el pertinente pollo, cámara nueva. Para fliparlo, vamos
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 03:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /