Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Dropdead Dropdead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
S5830mwhlf2

amigos, necesito partir esta rom http://www.hotfile.com/dl/170004574/...1_CHE.zip.html , el problema es que viene un one package, y yo la necesito en los 3 archivos para instalarla a mi s5830M y dejarla unbranded, se que existe una herramienta llamada splitfus2ga pero solo funciona con linux :c y yo tengo windows, alguien puede ayudarme por favor ?

Última edición por Dropdead Día 09/12/12 a las 19:46:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Dropdead Dropdead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
nadie sabe ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar




sigue los pasos tal cual lo dicen en el video y con eso podrás particionar tus roms en windows.

Te recomiendo que instales una rom mas nueva de octubre o de noviembre, ya que la tuya es de Julio

suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Dropdead Dropdead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
me aparece esto -bash: ./splitfus2: No such file or directory

Última edición por Dropdead Día 11/12/12 a las 20:10:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/12, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dropdead Ver Mensaje
me aparece esto -bash: ./splitfus2: No such file or directory
Seguro seguiste los pasos que ahí indican? descargaste el splitfus2? tienes que meter los archivos de splitfus2 en donde te muestra el video, no te saltes ningún paso, te tiene que funcionar siguiendo simplemente el video.

Te dejo el link para descargar splitfus2

-------------------------
Splitfus2
-------------------------

Tienes que descargar el que dice "SplitFUS2 ver 2.11 GA for Windows/Cygwin"

y copiar los archivos en la dirección que te indican en el video.

Si en dado caso ya tienes eso checa que la carpeta que creaste en ./cygwin/home
tengas el nombre de usuario que tienes en windows, en el video pone administrator (por que es el usuario que tiene) si tu usuario es Dropdead por ejemplo, tienes que ponerle ese nombre a la carpeta a crear y ahí poner los archivos de splitFUS2.

Con eso debería de funcionarte.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/12/12, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Dropdead Dropdead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
anKra !! estaban todos los pasos bien, solo que al crear la carpeta administrador, yo le ponía ese nombre, el mismo del video, al cambiarlo como me dijiste tu (por el nombre de usuario de mi pc) funciono !! , muchas gracias, ahora intentare cortar el archivo y les contare como me resulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/12, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
Dropdead Dropdead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
anKra !!!! eres bestia compradre !!! logre hacerlo ! , lo flashie con el archivo que parti y el celular quedo de miedo !! muchas gracias amigo por tu paciencia con migo , asi me gusta HTCMANIA ! con gente interezada como tu, felicitaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/12, 05:34:17
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dropdead Ver Mensaje
anKra !!!! eres bestia compradre !!! logre hacerlo ! , lo flashie con el archivo que parti y el celular quedo de miedo !! muchas gracias amigo por tu paciencia con migo , asi me gusta HTCMANIA ! con gente interezada como tu, felicitaciones.

Jeje por nada brother, como te lo dije trata de mantenerte actualizado por que si se nota la diferencia entre una rom de julio con una de octubre o noviembre, yo ahorita tengo una de noviembre y está mas rápida, y la señal de cobertura rara vez me baja a 2 rayas siendo que con otras quedaba sin cobertura muy seguido.

Otra cosa, seas del país que seas, puedes instalarle cualquier rom "m" o "c", el único inconveniente son las fallas en las conexiones de datos, que se resolvería instalando un modem de tu país o de tu operadora.

A probar se ha dicho jejeje.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 14:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /