Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/11, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Guardar descargas del market en la SD

Hola muy buenas, necesito ayuda. Al descargar del market las aplicaciones, quiero que se me guarden en la sd, porque la memoria interna esta llena, pero no quiero eliminar nada de ella.
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/11, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por petrov3000 Ver Mensaje
Hola muy buenas, necesito ayuda. Al descargar del market las aplicaciones, quiero que se me guarden en la sd, porque la memoria interna esta llena, pero no quiero eliminar nada de ella.
gracias de antemano
Primero, tienes que ser ROOT, luego prepara una tarjeta SD con 2 particiones PRIMARIAS en FAT32, la primera para usar como sd normal de almacenamiento masivo donde metes tus fotos, mp3s, etc. La segunda partición será donde podrás mover las aplicaciones que quieras (no mover las aplicaciones del sistema, solo las de usuario que te bajas). Yo en mi SD de 4GB la particion para las aplicaciones es de 512MB

Luego instalas la aplicacion gratuita Link2SD, la ejecutas y vas seleccionando las aplicaciones que quieres mover y las mueves, (quizas la primera vez te pida que reinicies antes de poder mover tus aplicaciones) funciona a la perfección, me encanta esta aplicacion

Existen más aplicaciones que realizan esta funcion (app2sd), pero esta es la que mas me gusta y la más sencilla y parece ser que la que mejores resultados da.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
slainn1275 slainn1275 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

para pasar aplicaciones a la tarjeta sd no hace falta ser root con la aplicacion appinstaler lo puedes hacer igual.Una vez instalada la aplicacion la abres ,despues manage app,marcas la aplicacion ,Menu,exporta.Ya la tienes en la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/11, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slainn1275 Ver Mensaje
para pasar aplicaciones a la tarjeta sd no hace falta ser root con la aplicacion appinstaler lo puedes hacer igual.Una vez instalada la aplicacion la abres ,despues manage app,marcas la aplicacion ,Menu,exporta.Ya la tienes en la tarjeta sd
Eso es para hacer una copia de seguridad de la aplicacion, yo hablaba de instalar la aplicacion en la sd para que no ocupara espacio en la memoria del telefono.
Como he comentado, así se ejecutan las aplicaciones desde la sd porque estan "instaladas" ahí.
Yo tengo 512MB para instalar aplicaciones en mi huawei gracias a link2sd

No se a lo que se refería realmente el usuario petrov3000, pero ya tiene las 2 posibles respuestas ;)

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/11, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Music4Lynx me puedes explicar eso de hacer la particion en la sd?
Como hago para hacerla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/11, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Isla Navidad
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Music4Lynx me puedes explicar eso de hacer la particion en la sd?
Como hago para hacerla?
Pues, con cualquier programa para hacer particiones, yo lo hice desde linux, la verdad es que hay muuuuchos metodos.
Si pones en google: "particion tarjeta sd" verás muchas formas.
Creo que para wind0ws está el PartitionMagic y si usas el wind0s Se7en, quizás desde el "Administrador de discos" puedas hacerlas también.

Suerte!
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/11, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias, ya me ha funcionado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/11, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Ha ido perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/11, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Saludos. A mi no me funciona. Yo tengo el Wildfire con Eclair que viene de fabrica. Hice ROOT mediante Unrevoked, pero aun tengo S-ON. Será por eso que no puedo usar Link2SD?

Siempre me da este mismo error: "cannot create /system/etc/install-recovery.sh: not enough memory"

El error es bastante atipico de acuerdo lo que busque en la web. La particion de la SD lo he hecho tanto con Minitool Wizard Partition como con el ROM Manager y nada que lo reconoce el telefono...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/11, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Saludos. A mi no me funciona. Yo tengo el Wildfire con Eclair que viene de fabrica. Hice ROOT mediante Unrevoked, pero aun tengo S-ON. Será por eso que no puedo usar Link2SD?

Siempre me da este mismo error: "cannot create /system/etc/install-recovery.sh: not enough memory"

El error es bastante atipico de acuerdo lo que busque en la web. La particion de la SD lo he hecho tanto con Minitool Wizard Partition como con el ROM Manager y nada que lo reconoce el telefono...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/11, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
javier75out javier75out no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

hay que estar en S-off.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 03:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /