HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/10, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Que gran noticia!! Esta vez Htc se ha puesto las pilas!!!! Espero que no tarden mucho las de vodafone

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/07/10, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Una pregunta tocante al tema , que igual es una "gilipollez" mia , pero que pueda venir esa OTA con un método antirooteo lo veo quizás "normal" , pero la pregunta es , podría traer la OTA un nuevo recovery ¿?, que tire con todo lo avanzado hasta el momento o es una burrada lo que digo ¿? (por eso lo pregunto ,claro está)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/07/10, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
Una pregunta tocante al tema , que igual es una "gilipollez" mia , pero que pueda venir esa OTA con un método antirooteo lo veo quizás "normal" , pero la pregunta es , podría traer la OTA un nuevo recovery ¿?, que tire con todo lo avanzado hasta el momento o es una burrada lo que digo ¿? (por eso lo pregunto ,claro está)

Saludos
si te refieres al recovery de clockwork o al de amonRa no tiene nada que ver, la ota es oficial y esos recovery son hechos en casa :P
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/10, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente esperaría si queremos tener root en el terminal a que saquen el update.zip roteado, no vaya a ser que htc meta algo en froyo que impida el root y luego se tarde más de la cuenta...
Es mi opinión a todos los que nos gusta tener el móvil con acceso root...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/10, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 188

El froyo este esta muy bien, pero pensáis que tardaran mucho en sacar una rom solo con el app2sd incluido? Porque ahora mismo sin esto no me planteo nada.

Y otra pregunta para los entendidos, yo también me metí en la ola del unrEVOked y luego me instale la neophite tras un nand. Si cargara el nand otra vez podría actualizar independientemente de que tengo el recovery de CWM ya para siempre no?

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/10, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
esperando me hayo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/10, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montmelo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Me sumo a la ola compañeros...., esperemos que sea cierto y no se haga esperar.
__________________
Siempre estaras conmigo
Rocky
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/07/10, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cambrils
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Por cierto, con la llegada de froyo las cosas las podremos instalar en la sd no ???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/07/10, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Que gran noticia ! Esperando las grandes mejoras que trae este Froyo y rezando para que los de Orange lo saquen rápido.

saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/10, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Pásate por aquí que esa misma duda se planteo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127504
Gracias, le echaré un ojo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/07/10, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Buenas

Pues yo esperaré. Tengo mi terminal libre roteado y con la rom con froyo de modaco. Así que no haré nada hasta que nuestro cocineros implementen en las roms cocinadas algunas cositas de la rom oficial. Así que este fin de semana sin estrés .
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/10, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Estoy ansioso .Por fin a instalar sin problemas de menoria.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/10, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

Es una buena noticia, desde luego, pero de ahí a decir como algunos foreros de que que ha merecido la pena gastarte 400 euros de media en una desire para tener el froyo unas semanas antes...bufff...pues que queréis que os diga, a mi Froyo me va a llegar igual y con 250 euros de mas en el bolsillo.Ni que la actualización pasara de un sistema monocromático de los primeros nokias al Froyo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/07/10, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Es una buena noticia, desde luego, pero de ahí a decir como algunos foreros de que que ha merecido la pena gastarte 400 euros de media en una desire para tener el froyo unas semanas antes...bufff...pues que queréis que os diga, a mi Froyo me va a llegar igual y con 250 euros de mas en el bolsillo.Ni que la actualización pasara de un sistema monocromático de los primeros nokias al Froyo...
Estoy de acuerdo en que si te compras un terminal libre (como es mi caso) no es por que la actualizacion te llegue antes, pero de ahí a que digas que te ahorras algo... vas a estar pagando un mínimo de, mas o menos 30€, al mes, mas consumos durante 18/24 meses? calcula cuanto te cuesta el terminal al final de la permanencia... yo no paso de 22€ al mes consumos incluidos, con tarifa plana de voz y datos, y me voy cuando quiera.
Es cierto que duele gastarse ese dinero de golpe, pero te aseguro que no te han regalado nada, yo me lo he gastado de golpe, y tú lo pagas a plazos...
Un saludo,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/07/10, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Aver que hay mucha confusion:
La OTA llegara a los terminales libres de origen, esten o no rooteados, pero:
Si el terminal esta rooteado no se podra instalar (dara error de instalacion)
Si el terminal es Orange No Branded, la OTA llegara igual que a los terminales libres y se podra instalar (si no esta rooteado)
Si el terminal no es libre (da igual que este liberado por imei) la OTA no llegará hasta que la lance el operador. Si esta rooteado, da igual desrootearlo, seguira dependiendo del operador.

Los que lo tengan rooteado, y su terminal se libre, no recomiendo desrootearlo (acabareis volviendolo a rootear) en breve unos dias depues de que sea lanzada la OTA, colgaran la rom oficial "rooteada" y ya la tendreis con las dos cosas, y sera válida para terminales libres y no libres. Seguramente HTC haya mejorado la seguridad "frente a rooteos" por lo que yo no recomiendo instalar la OTA a los que quieran rootear, hasta confirmar que se puede
A ver que por más que leo no me entero, la mías es Orange No branded, pero la tengo rooteada. Osea que me llegara la OTA pero no me la podré instalar? Si este es el caso yo lo que quiero es tener el terminal des-rooteado, pero no me puedo hacer la goldcard porque no me saca el CID (rootee con el unrevoked). Entonces, se supone que tengo que usar un RUU para quitarle el rooteo.
Me estoy bajando este: RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe
y este PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip.

Cual de los dos es el que me sirve?, podré actualizar vía OTA si le meto uno de estos? y lo más importante como le meto eso? Accedo al recovery y lo instalo como una ROM normal? Perdonad, la lata, pero me parece que soy bastante torpe.

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy
Estoy de acuerdo en que si te compras un terminal libre (como es mi caso) no es por que la actualizacion te llegue antes, pero de ahí a que digas que te ahorras algo... vas a estar pagando un mínimo de, mas o menos 30€, al mes, mas consumos durante 18/24 meses? calcula cuanto te cuesta el terminal al final de la permanencia... yo no paso de 22€ al mes consumos incluidos, con tarifa plana de voz y datos, y me voy cuando quiera.
Es cierto que duele gastarse ese dinero de golpe, pero te aseguro que no te han regalado nada, yo me lo he gastado de golpe, y tú lo pagas a plazos...
Un saludo
A mi me han descontado 90€, llevo dos meses sin pagar facturas y aun tengo para 2 o 3 meses más. Mi media de gasto son 15€ porque a parte de cambiarme las tarifas, me hacen un 40% de descuento durante un año. Sin ese descuento serían 18€. Con lo cuál no creo que llegue a pagar lo que vale el terminal.

Mi gasto obligado hasta la finalización del contrato de permanencia sería 10'8€(tarifa con el 40%) x 12(meses) + 18€ (tarifa sin descuento) x6 (meses restante de permanencia)=129'6+108€+99€(tuve que pagar)-90€(que me descuentan en facturas)=246'6€ me saldría el móvil con la navegación y las llamadas incluídas durante ese período de permanencia.
Creo que sale más rentable que comprar el terminal libre por 400€ y pico euros, más lo que pagues de teléfono e internet (en tu caso, 22€ mensuales como mucho). No digo que hayais hecho mal comprandolo libre, pero en mi caso al menos me sale más rentable estar sujeto a Orange 18 meses que pillar el terminal por mi cuenta.

Última edición por Banshi Día 30/07/10 a las 17:24:58.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/10, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy contigo Fozzy, tienes toda la razón. Yo hice cálculos y por eso al final me la pille libre...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/10, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que si te compras un terminal libre (como es mi caso) no es por que la actualizacion te llegue antes, pero de ahí a que digas que te ahorras algo... vas a estar pagando un mínimo de, mas o menos 30€, al mes, mas consumos durante 18/24 meses? calcula cuanto te cuesta el terminal al final de la permanencia... yo no paso de 22€ al mes consumos incluidos, con tarifa plana de voz y datos, y me voy cuando quiera.
Es cierto que duele gastarse ese dinero de golpe, pero te aseguro que no te han regalado nada, yo me lo he gastado de golpe, y tú lo pagas a plazos...
Un saludo,
Entiendo que es el argumento mas facil de sacar para quien se lo a comprado de operadora, pero tengo una generacion mas los datos cada mes me gasto 20 euros , si ahi esos les quitamos el 40 % se me quedan en unos 12-13 euros durante el primer año,ten claro q ya lo pensé muy bien antes de mover ficha teniendo en cuenta que me salia el movil por por 69 euros no esta nada mal.Asique tampoco me a salido tan caro.La permanencia la tengo de 18 meses.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/10, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Es una buena noticia, desde luego, pero de ahí a decir como algunos foreros de que que ha merecido la pena gastarte 400 euros de media en una desire para tener el froyo unas semanas antes...bufff...pues que queréis que os diga, a mi Froyo me va a llegar igual y con 250 euros de mas en el bolsillo.Ni que la actualización pasara de un sistema monocromático de los primeros nokias al Froyo...

Pues si...

Última edición por soonmalaga Día 30/07/10 a las 17:17:20.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/07/10, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que si te compras un terminal libre (como es mi caso) no es por que la actualizacion te llegue antes, pero de ahí a que digas que te ahorras algo... vas a estar pagando un mínimo de, mas o menos 30€, al mes, mas consumos durante 18/24 meses? calcula cuanto te cuesta el terminal al final de la permanencia... yo no paso de 22€ al mes consumos incluidos, con tarifa plana de voz y datos, y me voy cuando quiera.
Es cierto que duele gastarse ese dinero de golpe, pero te aseguro que no te han regalado nada, yo me lo he gastado de golpe, y tú lo pagas a plazos...
Un saludo,
cuanta razón hay en esas palabras fozzy , con el tema de las permanencias y demás lo "barato" te sale más caro , eso si los 400 de un tirón no veas si hacen pupa.


 Cita: Originalmente Escrito por d2nivf Ver Mensaje
Estoy contigo Fozzy, tienes toda la razón. Yo hice cálculos y por eso al final me la pille libre...
+1, amen de que no me gusta casarme con nadie

Última edición por chinitiw Día 30/07/10 a las 17:18:42.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/07/10, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Entiendo que es el argumento mas facil de sacar para quien se lo a comprado de operadora, pero tengo una generacion mas los datos cada mes me gasto 20 euros , si ahi esos les quitamos el 40 % se me quedan en unos 12-13 euros durante el primer año,ten claro q ya lo pensé muy bien antes de mover ficha teniendo en cuenta que me salia el movil por por 69 euros no esta nada mal.Asique tampoco me a salido tan caro.La permanencia la tengo de 18 meses.
Que no es una crítica, ni nada por el estilo.... ni estoy diciendo que hayas echo mal. Cada uno se hace sus calculos y decide segun sus posibilidades o lo que crea mas conveniente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /