Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

App contactos se detiene

Buenas tardes, cuando entro en contactos y me meto en cualquier contacto para ver el numero e informacion me da siempre cierra forzoso. Me pone que se ha detenido. Ya he reiniciado el terminal y cerrado la app desde ajustes, y aun asi sigue pasando. A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
suso250 suso250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Buenas tardes, cuando entro en contactos y me meto en cualquier contacto para ver el numero e informacion me da siempre cierra forzoso. Me pone que se ha detenido. Ya he reiniciado el terminal y cerrado la app desde ajustes, y aun asi sigue pasando. A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias, un saludo.
pues diego metemo que tendras que probar a hacerle una restablecimiento de fabrica . haz una bacuck de todos tus cosas por que la hacer lo que te digo se te perdera todo .te dejara el telefono como ,si viniera de fabrica.si asi no lo solucionas.no te queda otra que flasearle una rom stock de sam movile .miras aver .cual es la que tienes insatalada.y aqui arriba en rom y desarollo.hay un tuto con todas las que an salido.si no encuentras la tulla no te preocupes le insta las la ultima que haya salido para tu modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Gracias por el consejo, pero ya lo he solucionado. La cuestión era que se me cerraba la app cuando abría los 3 últimos contactos que había añadido el día anterior, asi que los borré, los volví añadir y todo en orden. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /