Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Se ha detenido la aplicacion Servicios de google play

Buenas gente pues de ayer al moto E de mi madre no para de salirle una ventanita con el mensaje : "lSe ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" y no le deja acceder a ninguna aplicacion de google.

He probado a borrar datos y cache de las apps servicios de google play, de la play store y de marcode servicios de google play, o algo asi, y nada sigue saliendo la misma ventanita.

El movil esta como si hubiera salido de la tienda ayer, por lo que no esta rooteado y tiene android 5.1 y el parche de seguridad es el de marzo del 2016.

Alguna solucion para este problema??? Gracias de antemano.
__________________

Última edición por valveruki Día 18/10/16 a las 16:55:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
PocoMaster PocoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, yo estoy con el mismo problema, he entrado en www.apkmirror.com y me he descargado una actualización de los servicios y me ha ido bien.
He probado varias versiones hasta que me ha funcionado, la que yo he puesto es la 10.0.84.

Espero que haya suerte, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 10:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /