bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/15, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, entonces me pillaré un cristal templado de protección y dejaré de lado el cargador.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/15, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también estoy valorando pillarme uno. Mi Zte skate/montecarlo está pidiendo la jubilación.
Quizás lo único que no me satisface 100% es el diseño de la carcasa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/10/15, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo lo vi en el mediamarky me encanta el diseño. (Serán las ganas de tenerlo ya jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/10/15, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es lo que tengo que hacer yo. Verlo en directo. Que todavía no le he hecho
Así hablaré con propiedad y conocimiento
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/15, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues ya me ha llegado el móvil a casa... hasta el viernes no podré estrenarlo porque vivo fuera
Ya os contaré que me parece el BQ. Al final me pillé el de 3GB de ram y 16GB de almacenamiento.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #46  
Viejo 14/10/15, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Tras ir al Mediamark y estar comprobando el móvil in situ resulta que si me ha molado su diseño.
He esperado a ver que sacaban hoy, que ha resultado ser el X5. Diseño más actual con metales, pero con características inferiores al M5.
Así que continuo con la idea del M5 y he encargado uno en la tienda. Se supone que llega el viernes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/10/15, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Hola!

Veo que llego tarde a tu pregunta y ya te has pillado el M5. Imagino que sera buen movil, pero yo tengo una tablet bq (E10) y aunque no va mal, me esperaba mas.
Por el precio del M5 me compraria primero un motorola G (el ultimo) mi suegra tiene el primero y un amigo el segundo y los dos van fenomenal. Sin Lags, excelente relacion calidad-precio y siempre lo ultimo de Android en sistema operativo.

Las actualizaciones de bq dejan mucho que desear.

Por ultimo decirte que hace unas semanas estuvo el HONOR 7 en promocion por 300€, lo compro un amigo y es un pedazo de movil. Dice que le dura dos dias de bateria dandole mucha caña, el sensor de huellas digitales va fenomenal y la camara principal es de 20Mpx firmada por sony.
Un pedazo de movil por un precio fenomenal (pantalla 5.2 full HD, 3 gigas de ram, etc).

y lo de moviles chinos, si no tienes idea de root y todo eso, olvidate. En los tutoriales todo parece muy facil y luego te pones y no hay tal. Yo perdi semamas hace unos años con un samsung galaxy ace y nunca lo recupere (se comia la bateria en horas), le meti un monton de ROMs etc y la final es una faena.

Si no eres de "trastear" moviles lo mejor es marca conocida y comprado en mercado Español, con su garantia y sin historias.

Espero que disfrutes del bq sobre el papel por el procesador que monta y las caracteristicas que tiene seguro que es buen movil. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/10/15, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...rodinfotabspec

Esta mas barato en MM que en la tienda oficial huawei (vmall) por especificaciones le da mil patadas al bq (10.000 mas en Antutu).

y si teneis dudas:

http://www.devicespecifications.com/...ison/fdc949811
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juank7305 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 15/10/15, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

@juank7305 el M5 no tiene que ver con la E10, son aparatos muy diferentes,
ayer mismo llego otra actualizacion de corregir errores y añadir cosas (1.2.3_... la tercera o cuarta desde que salio a la venta hace unos meses) y estan con la beta 5.1

pd, del resto no opino que no es lugar para entrar a debate, para eso ya esta el general sobre smartphones ya que siempre habra telefonos mas baratos, mas caros, mejores o peores, es la ley de la competencia.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/15, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
ten en cuenta que en el foro pues la gente no va a preguntar por que le va todo bien. pregunta por problemas que tienen con el movil. pero es normal, no a todos les sale bueno, pero pasa con todos los terminales. te cuento, yo me cogí el de 16gb y 2 de ram, y va como un tiro y sin problema alguno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/15, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
Hola!

Veo que llego tarde a tu pregunta y ya te has pillado el M5. Imagino que sera buen movil, pero yo tengo una tablet bq (E10) y aunque no va mal, me esperaba mas.
Por el precio del M5 me compraria primero un motorola G (el ultimo) mi suegra tiene el primero y un amigo el segundo y los dos van fenomenal. Sin Lags, excelente relacion calidad-precio y siempre lo ultimo de Android en sistema operativo.

Las actualizaciones de bq dejan mucho que desear.

Por ultimo decirte que hace unas semanas estuvo el HONOR 7 en promocion por 300€, lo compro un amigo y es un pedazo de movil. Dice que le dura dos dias de bateria dandole mucha caña, el sensor de huellas digitales va fenomenal y la camara principal es de 20Mpx firmada por sony.
Un pedazo de movil por un precio fenomenal (pantalla 5.2 full HD, 3 gigas de ram, etc).

y lo de moviles chinos, si no tienes idea de root y todo eso, olvidate. En los tutoriales todo parece muy facil y luego te pones y no hay tal. Yo perdi semamas hace unos años con un samsung galaxy ace y nunca lo recupere (se comia la bateria en horas), le meti un monton de ROMs etc y la final es una faena.

Si no eres de "trastear" moviles lo mejor es marca conocida y comprado en mercado Español, con su garantia y sin historias.

Espero que disfrutes del bq sobre el papel por el procesador que monta y las caracteristicas que tiene seguro que es buen movil. Un saludo.
Yo también estuve valorando el HONOR 6 ya que su procesador es un puntazo.
Pero también he sopesado otras cosas.

Vengo del ZTE Skate, un terminal con cientos de ROMS y mucha literatura. El primer día que lo recibí lo roteé, lo liberé (era de movistar por 15€ o así) y le cambié la ROM. Me ha dado un resultado mayor de lo esperado. Fijaté que tiene más de 3 años y medio y funciona perfectamente con una ROM PC-Mac 4.2.2. pero me ha dado una satisfacción media. Pantalla de 4,3 (enorme en 2012) pero flojo en sonido, múltiples paradas, reinicios, tienes que estar todo el día encima para que fuera medianamente estable.

Yo buscaba un android limpio como el que monta BQ y el honor 6 lleva EMUI, que parte del MIUI que ha sido de las ROMS que menos me han gustado.

Y si un día quiero meterme otra vez en líos, veo que hay hilo de desarrollo y ROMS para poder trastear con el BQ y configurarlo al gusto de cada uno.

Espero no echar de menos el maquinón que lleva el HONOR 6, porque también es verdad que el M5 no anda mal.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/15, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
Hola!

Veo que llego tarde a tu pregunta y ya te has pillado el M5. Imagino que sera buen movil, pero yo tengo una tablet bq (E10) y aunque no va mal, me esperaba mas.
Por el precio del M5 me compraria primero un motorola G (el ultimo) mi suegra tiene el primero y un amigo el segundo y los dos van fenomenal. Sin Lags, excelente relacion calidad-precio y siempre lo ultimo de Android en sistema operativo.

Las actualizaciones de bq dejan mucho que desear.

Por ultimo decirte que hace unas semanas estuvo el HONOR 7 en promocion por 300€, lo compro un amigo y es un pedazo de movil. Dice que le dura dos dias de bateria dandole mucha caña, el sensor de huellas digitales va fenomenal y la camara principal es de 20Mpx firmada por sony.
Un pedazo de movil por un precio fenomenal (pantalla 5.2 full HD, 3 gigas de ram, etc).

y lo de moviles chinos, si no tienes idea de root y todo eso, olvidate. En los tutoriales todo parece muy facil y luego te pones y no hay tal. Yo perdi semamas hace unos años con un samsung galaxy ace y nunca lo recupere (se comia la bateria en horas), le meti un monton de ROMs etc y la final es una faena.

Si no eres de "trastear" moviles lo mejor es marca conocida y comprado en mercado Español, con su garantia y sin historias.

Espero que disfrutes del bq sobre el papel por el procesador que monta y las caracteristicas que tiene seguro que es buen movil. Un saludo.
Pues a lo mejor me lo hubiera pensado si este mensaje hubiera llegado hace unos dias, porque de verdad que estoy cagao con tanto problema que leo por aquí, y mas con los de la reciente actualización... A ver si mañana ya lo tengo en mis manos y me tranquilizo o lo devuelvo... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/10/15, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues después de pedir consejo por aquí a todos ustedes, ya tengo el móvil en mis manos y de momento todo perfecto. Nada mas encender se actualizó a 1.2.2 y todo bien, por lo menos lo que he probado. No tengo SD metida todavia (dicen que puede dar problemas al actualizar).

Un saludo y nos seguiremos leyendo en otros hilos.
Gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/15, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te ralles, hay mucho cuento ^^ en general va bien, si quieres meterle una rom prueba con la de diego, la tienes en el apartado de roms y desarrollo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/15, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...rodinfotabspec

Esta mas barato en MM que en la tienda oficial huawei (vmall) por especificaciones le da mil patadas al bq (10.000 mas en Antutu).

y si teneis dudas:

http://www.devicespecifications.com/...ison/fdc949811
Pues si llegas tarde a este hilo, tienes el subforo general, de todos los smarphome ,para poner allí lo q quieras.
Y no soltar un par de post que no vienen a cuento.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/15, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Pues si llegas tarde a este hilo, tienes el subforo general, de todos los smarphome ,para poner allí lo q quieras.
Y no soltar un par de post que no vienen a cuento.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya te digo....

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/15, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...rodinfotabspec

Esta mas barato en MM que en la tienda oficial huawei (vmall) por especificaciones le da mil patadas al bq (10.000 mas en Antutu).

y si teneis dudas:

http://www.devicespecifications.com/...ison/fdc949811
Si, con Android 4.4 kit kat, ni doble sim, ni banda 4G 800..... en fin mil patadas o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/10/15, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
joscarlos_13 joscarlos_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Tu operador: Vodafone
Buena eleccion

Yo soy de las personas que estan todo el dia "enganchadas" al movil, suelo tener moviles de gama alta pero tras romperse el ultimo que tenia me compre este, es la version de 16 gb y 2 gb de ram, me va perfecto, no tengo casi ningun problema con el movil, solo que algunas aplicaciones como telescope la camara delantera sale invertida y instagram va un poco lento, pero por lo demas una maravilla, ni se pilla y la bateria es bestial, 6h usandolo constantemente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/10/15, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Yo le regale a mi novia el bq de 32gb y 3 de ram y esta encantada. La batería dura muchísimo y la pantalla se ve increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /