Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/15, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Fluido irá pero no compres el de 1 de ram, espera al de 2 o te arrepentirás por la multitarea
Pues eso, a nosotros queremos somos "fijados" en temas de RAM y demás el de dos gigas nos irá bien, pero al usuario normal ese que va a ver que móvil se compra y se topa al Moto G en el estante, el de 1 Gb le va bien porque a esa gente no le importa si está jugando CoC (a lo mucho) luego le llega un WhatsApp y al regresar el juego se inicia de nuevo. Cosa que para nosotros si nos importa y para ello estará el de 2 Gb claro está.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/15, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Si hubiesen sacado un solo modelo con 1,5 Gb de Ram y 16 Gb de interna, a 210€ el 90% de la gente estaría dando palmas de alegría, aunque el procesador fuese el 410 y no trajese resistencia al agua, el tener 1 Gb puede ser válido para mucha gente, pero lo de los 8 gb (con la mitad libre) va a dar problemas a mas de uno en poco tiempo, y para eso no hace falta ser un "hadr user", basta tener una carpeta de whatsapp petada de fotos como la tiene mucha gente, y no, no me vengáis a decir que un usuario básico tiene que preocuparse de borrar fotos, porque precisamente lo que quiere un usuario básico es usar el whatsapp para mandar y recibir fotos chorras (o no tan chorras) a porrillo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/15, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Así es... con 1.5 y 16 de rom sería perfecto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/15, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si hubiesen sacado un solo modelo con 1,5 Gb de Ram y 16 Gb de interna, a 210€ el 90% de la gente estaría dando palmas de alegría, aunque el procesador fuese el 410 y no trajese resistencia al agua, el tener 1 Gb puede ser válido para mucha gente, pero lo de los 8 gb (con la mitad libre) va a dar problemas a mas de uno en poco tiempo, y para eso no hace falta ser un "hadr user", basta tener una carpeta de whatsapp petada de fotos como la tiene mucha gente, y no, no me vengáis a decir que un usuario básico tiene que preocuparse de borrar fotos, porque precisamente lo que quiere un usuario básico es usar el whatsapp para mandar y recibir fotos chorras (o no tan chorras) a porrillo.
Pues mira compañero me llamó la atención tu comentario el cual puede tener algo de cierto, pero mira:
uploadfromtaptalk1438693522980.jpg

Tengo 1164 fotos de WhatsApp recibidas y 10 videos (más audios, fotos enviadas etc.) y apenas son 200 y pico Mb, vamos que si te un usuario de los que nos referimos, de los 4 Gb le quitas esos 200 Mb (o 400, por abarcar más) y le queda para WhatsApp Facebook otra aplicación, juegos ligeros o contados juegos pesados.

Pero vamos que hay muchos tipos de gente ¿no? Quizás tenemos diferentes ideas sobre lo que son esas personas y es que es así; millones de gente en este planeta que cada quien tiene su estilo de vida y Motorola pensó en ese sector que no se fija qué si 1 o 2 Gb de RAM y se lo compra.

Que ya está hecha su estrategia así y si no queremos 8 Gb de almacenamiento pues esperamos al de 16, pero de que el de 8 Gb se vende, se venderá y por miles (ya quisiera yo que si vendo algún producto me lo comprarán miles de personas 😂)

Un saludo compañero y veo que los dos apuntamos al Moto G de 16, así que para diciembre espero tenerte por aquí ya los dos aportando algo con móvil en mano 👍
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/15, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Pues mira compañero me llamó la atención tu comentario el cual puede tener algo de cierto, pero mira:
Archivo Adjunto 755760

Tengo 1164 fotos de WhatsApp recibidas y 10 videos (más audios, fotos enviadas etc.) y apenas son 200 y pico Mb, vamos que si te un usuario de los que nos referimos, de los 4 Gb le quitas esos 200 Mb (o 400, por abarcar más) y le queda para WhatsApp Facebook otra aplicación, juegos ligeros o contados juegos pesados.

Pero vamos que hay muchos tipos de gente ¿no? Quizás tenemos diferentes ideas sobre lo que son esas personas y es que es así; millones de gente en este planeta que cada quien tiene su estilo de vida y Motorola pensó en ese sector que no se fija qué si 1 o 2 Gb de RAM y se lo compra.

Que ya está hecha su estrategia así y si no queremos 8 Gb de almacenamiento pues esperamos al de 16, pero de que el de 8 Gb se vende, se venderá y por miles (ya quisiera yo que si vendo algún producto me lo comprarán miles de personas 😂)

Un saludo compañero y veo que los dos apuntamos al Moto G de 16, así que para diciembre espero tenerte por aquí ya los dos aportando algo con móvil en mano 👍
Bueno, es evidente que cada persona es un mundo y algunos ocuparan mas espacio que otros, pero no me negarás que con 4 Gb libres, si tienes dos o tres juegos un poco potentes, algo de música, alguna foto y algún vídeo, estamos ya a rebosar, eso es un echo; si tienes claro que nunca vas a jugar en el móvil o no eres de los que llevan música, aunque sea poca, puede servir, para todo lo demása e mi opinión se queda corto.

En cuanto a lo de los 2 Gb, pues par mi uso no sería problema, yo no soy de los que juegan, ni soy de los que tiene abiertas muchas aplicaciones, yo soy de los que llevan mucha música y muchos podcast, así como alguna que otra película, por lo que para mi uno de 1/16 gb sería suficiente.

Para finalizar una pregunta a quien la sepa responder, ¿sabéis si en este terminal la música de Spotify se puede almacenar en la SD?, es que vengo de otro terminal en el que no se podía, y como también era de 8 Gb era una putada porque apemas me cogía música, si me confirmáis que si que la aplicación de Spotify reconoce la SD podría plantearme este móvil sin necesidad de esperar al de 16 Gb., ya que como digo, mi principal prioridad es el almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/08/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
8gb es para usuarios muy muy basicos(en mi opinion) mis ultimos 3 telefonos han tenido 16 y me apaño bien pero con 8 yo no me apañaria,y eso que no soy de juegos ni de instalar cientos de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/15, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/15, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Joder el Samsung galaxy s3 neo esta a 165€ y el nuevo G sobrepasa los 200€ con 1G de Ram que a estas alturas es gama de entrada, es un E plus

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Vaya lagazos y no solo en los juegos... la cámara lo salva porque es muy buena pero sigo diciendo que 1 de ram y 8 de rom es muy triste a estas alturas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/15, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
En negativo resaltan lo que yo dije,los 8 gb deberían irse olvidando .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 23:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /