Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Problema con youtube

Bueno, decir que el terminal va genial en todos los aspectos, pero es poner youtube, ver vídeos tranquilamente y cuando llevo muchos minuto, nose cuanto pero por ejemplo un vídeo de 15min antes de que llegue al final, minimizo el vídeo y lo arrastro para quitarlo, pues el móvil se vuelve loco, la pantalla negra, se apaga y se enciende y sale cortada, no entiendo si es problema de la app, del móvil o nose, solo pasa con youtube.
Otra cosa que noto en la app de whatsapp al minimizar el teclado se redibuja la barra de navegación, es decir desaparace y aparece en nada, pero no es como fluído sino cortado de lo rápido que lo hace.

¿Alguien nota estos mismos problemas?

Tendré que ir a Carrefour y que me den otro ahora que estoy con los 15 días de desistimiento, porque en sí me encanta el terminal, pero claro así no lo quiero, uso mucho youtube y me da hasta miedo usarlo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Es como si al calentarse la pantalla al ver el vídeo está empezara a sufrir, es algo raro.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Es como si al calentarse la pantalla al ver el vídeo está empezara a sufrir, es algo raro.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
estas tardando a devolverlo, no cambiar.
lo devuelves te sales y pillas otro igual asi tendrás otros 15 dias para cambiarlo. pero yo tengo visto pelis enteras y para nada me hace eso

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Parece ser que con la actualización que me saltó se ha solucionado el problema, era de software, ahora no paro de darle caña con el youtube y cero problemas.
La verdad que me resultaba raro que solo fuera en youtube, si es problema de pantalla ocurriría en cualquier app.
Ya al fin solucionado y encantado con el móvil.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 15:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /