LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
Alguien a Instalado la Rom de Miui

Hola amigos descarge una Rom de Xiaomi de su pagina MIUI la quise instalar como cualquier Rom comun y corriente pero al iniciar me dio un error, de casualidad alguien a probado, Veo que en esta pagina esta la rom para el LG F240L que es muy igual al E980 y tambien hay otra que dice que es para el G Pro pero la imagen del cel que aparece alli no es la nuestra.
Espero su sabia ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Si la instalé hay una versión en xda http://forum.xda-developers.com/opti...based-t3107328 actualiza todos los viernes , se instala con recovery Philz touch https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543565 también debes instalar Gapps para 4.4.2 al instalar eliges tu modelo de móvil va muy bien la rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/16, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues como se me volvió a fastidiar el bluetooth por enésima vez con la ROM Stock 4.4.2, lo que sólo puedo arreglar reinstalando, he probado este MIUI 7, que tenía mucha curiosidad.

Pero me pasa algo muy curioso. En teoría, la ROM viene rooteada. Pero el Titanium dice que no lo está. Hago un rooteo con towelroot, y dice que sin problema. Pero si intento actualizar binarios con supersu o superuser, no son capaces (mal síntoma). Y el Titanium sigue diciendo que está sin rootear. ¿Alguna idea? Porque si no puedo restaurar los datos de mis apps con el Titanium... como que tengo que desistir de MIUI. Y la verdad, me apetecía probarlo bien.

---

Edito y me respondo a mí mismo: resulta que en MIUI 6 y 7 hay que dar los permisos a cada app individualmente... incluido el de acceso root. Siempre que la ROM esté rooteada, claro. En mi caso, era así, y ya he podido solucionar. Aquí lo dejo, por si a alguien poco acostumbrado a MIUI, como yo, le pasa...

Última edición por RuBaS Día 08/01/16 a las 21:13:53. Razón: duda solucionada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Pues como se me volvió a fastidiar el bluetooth por enésima vez con la ROM Stock 4.4.2, lo que sólo puedo arreglar reinstalando, he probado este MIUI 7, que tenía mucha curiosidad.

Pero me pasa algo muy curioso. En teoría, la ROM viene rooteada. Pero el Titanium dice que no lo está. Hago un rooteo con towelroot, y dice que sin problema. Pero si intento actualizar binarios con supersu o superuser, no son capaces (mal síntoma). Y el Titanium sigue diciendo que está sin rootear. ¿Alguna idea? Porque si no puedo restaurar los datos de mis apps con el Titanium... como que tengo que desistir de MIUI. Y la verdad, me apetecía probarlo bien.

---

Edito y me respondo a mí mismo: resulta que en MIUI 6 y 7 hay que dar los permisos a cada app individualmente... incluido el de acceso root. Siempre que la ROM esté rooteada, claro. En mi caso, era así, y ya he podido solucionar. Aquí lo dejo, por si a alguien poco acostumbrado a MIUI, como yo, le pasa...
hola compa , ya nos darás tu opinión de cómo te va la rom !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Faltaría más

Va mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Tan fluida como la stock, o más, y mucho más vistosa en menús, etc., siendo kit kat. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar MIUI, por lo que iba con las expectativas altas... y aun así, no me ha defraudado. Antes al contrario. Llevo desde ayer trasteando en ella y no paro, parezco un yonqui.

No encuentro fallos reseñables. Un par de tonterías: la típica del botón de la cámara, que no va como en tantas otras roms. Y que las "posiciones del conmutador" (la opción de recolocar los accesos directos que salen deslizando hacia abajo) funciona cuando le da la gana.

De funcionamiento, y de funciones, me gusta mucho y tiene cosas muy interesantes. Y de lo que no me convence, pues fundamentalmente dos cosas: me cuesta acostumbrarme a eso de que deslizando abajo a vece

Última edición por RuBaS Día 10/01/16 a las 20:34:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/16, 02:06:21
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Recién instalada con su launcher: https://drive.google.com/file/d/0B8n...ew?usp=sharing

Versión bajada ayer de la web de Miui: https://drive.google.com/file/d/0B8n...ew?usp=sharing

Como la tengo ahora, con el Nova: https://drive.google.com/file/d/0B8n...ew?usp=sharing

...Y al día siguiente, actualización por OTA: https://drive.google.com/file/d/0B8n...ew?usp=sharing

Última edición por RuBaS Día 10/01/16 a las 02:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/16, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange

Última edición por RuBaS Día 21/01/16 a las 23:40:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/16, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
Si la instalé hay una versión en xda http://forum.xda-developers.com/opti...based-t3107328 actualiza todos los viernes , se instala con recovery Philz touch https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934543565 también debes instalar Gapps para 4.4.2 al instalar eliges tu modelo de móvil va muy bien la rom
que hay javy fijate que installe el recovery que dejaste luego instale la rom y ahora pasa que mi cel se reinicia pero buelve a entrar a recovery. instale la cloudy y lo mismo. que pasara. estoy tratando de bajar este recovery nuevamente de xda pero creo que el link no sirve jeje. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/16, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frank1290 Ver Mensaje
que hay javy fijate que installe el recovery que dejaste luego instale la rom y ahora pasa que mi cel se reinicia pero buelve a entrar a recovery. instale la cloudy y lo mismo. que pasara. estoy tratando de bajar este recovery nuevamente de xda pero creo que el link no sirve jeje. gracias de antemano
Yo el MIUI lo he instalado sin ningún problema con este antiguo, pero fiable, recovery: https://drive.google.com/open?id=0B8...U00VkhZU0tSb1U

(el philz que ha puesto el amigo Javi no me iba, y como me fue el grecovery -el del enlace que te dejo-, pues ya no me comí más el coco).

Cuando intenté probar la Cloudy en su día tuve el mismo problema que tú, pero la verdad es que no seguí probando. Quizá este recovery te funcione, es sencillito pero fiable.

Yo cada día estoy más encantado con el MIUI 7. Eso sí, no es para novatos. Y no porque no sea intuitivo, que lo es y mucho, sino porque todas las funcionalidades que no trae stock las activa por defecto, y claro, hay que conocerlas para no llevarse sorpresas. Por ejemplo: mucha gente que llega a MIUI se horroriza porque no le llegan los whatsapps hasta que no abren la aplicación, y lo que ocurre es tan sencillo como que MIUI, por defecto, no da permisos de inicio automático a las aplicaciones (al contrario que stock), así que las aplicaciones que quieras que inicien automáticamente, tienes que activárselo. Igual que los permisos root, que hay que darlos individualmente a cada app. Otro ejemplo: los telecos que nunca lo han probado, se quejan de que gestiona mal la RAM, o que consume mucha. Y lo que ocurre es que tiene un limpiador de RAM, y por defecto está en modo agresivo (yo, de hecho, lo desconecto para usar Greenify y usar hibernación y deepsleep con otras apps), y no tengo la más mínima queja de gestión de RAM... y la batería, después de varios días y con la rom ya asentada, ahora puedo decir que va IDÉNTICA a la kk oficial (única ROM con la que he visto este "detallito").

En definitiva: conociendo mínimamente las peculiaridades de MIUI, que las tiene, lo cierto es que sus funcionalidades son estupendas (incluso mejores que las de CM, para mi gusto), la rom de nuestro LG G Pro en concreto mantiene apps interesantes de LG como el quick remote, y todo es intuitivo, completo y muy, muy bonito (y encima, TODO, absolutamente TODO, es personalizable, y con herramientas para hacerlo tú mismo). Cada día que pasa, más contento estoy con MIUI. Ya no quiero otra cosa. Es más: como mi mujer necesita jubilar su Moto G 1ª gen, por su conocida falta de memoria (8 míseros Gb no ampliables), es la excusa perfecta para pasarle mi querido LG G Pro y estoy mirándome Xiaomis, y haciendo grandes esfuerzos para no pillarme ya el MI 4c o incluso el Redmi Note 3, y esperar al Mi 5 que está al caer... Si el Mi 4c tuviera sensor de huellas, o el RN3 una cámara algo más decente, ya habría pillado uno u otro. Y como el Mi 5 cueste menos de 500 pavos en Geekvida... de cabeza. Pero va a ser más probable que en España cueste entre 500 y 600 (de China paso de traerlo, que las Aduanas ahora están muy puñeteras aquí), y que quizá rebajen un poco el Mi 4c. A ver qué pasa.

Última edición por RuBaS Día 13/01/16 a las 11:50:41. Razón: Precisiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/16, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Gracias por la reseña @RuBaS . ya había probado MIUI 6 y la verdad ni una queja funciona todo incluso me las arregle para ponerla en Español cuando sólo venía incluido el Ingles !! tengo bajada la versión 7 ahora estoy usando una LG 5.0 Lollipop SEUXv3.9 va casi igual a kitkat y tiene algunas cositas mas vistosas voy a hacer un post para el que quiera probarla !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/01/16, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank1290 Ver Mensaje
que hay javy fijate que installe el recovery que dejaste luego instale la rom y ahora pasa que mi cel se reinicia pero buelve a entrar a recovery. instale la cloudy y lo mismo. que pasara. estoy tratando de bajar este recovery nuevamente de xda pero creo que el link no sirve jeje. gracias de antemano
RESUELTO... tuve que hacer lo que no queria hacer y era poner modo download luego conectar al pc y con el lg flash tool cargar el archivo KDZ..
ahora a ver si me funciona la MIUI jeje.
NOTA> anteriormente habia instalado la miui con twrp y no funciono. vamos a probar hoy de nuevo con PLYHZ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/16, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Yo el MIUI lo he instalado sin ningún problema con este antiguo, pero fiable, recovery: https://drive.google.com/open?id=0B8...U00VkhZU0tSb1U

(el philz que ha puesto el amigo Javi no me iba, y como me fue el grecovery -el del enlace que te dejo-, pues ya no me comí más el coco).

Cuando intenté probar la Cloudy en su día tuve el mismo problema que tú, pero la verdad es que no seguí probando. Quizá este recovery te funcione, es sencillito pero fiable.

Yo cada día estoy más encantado con el MIUI 7. Eso sí, no es para novatos. Y no porque no sea intuitivo, que lo es y mucho, sino porque todas las funcionalidades que no trae stock las activa por defecto, y claro, hay que conocerlas para no llevarse sorpresas. Por ejemplo: mucha gente que llega a MIUI se horroriza porque no le llegan los whatsapps hasta que no abren la aplicación, y lo que ocurre es tan sencillo como que MIUI, por defecto, no da permisos de inicio automático a las aplicaciones (al contrario que stock), así que las aplicaciones que quieras que inicien automáticamente, tienes que activárselo. Igual que los permisos root, que hay que darlos individualmente a cada app. Otro ejemplo: los telecos que nunca lo han probado, se quejan de que gestiona mal la RAM, o que consume mucha. Y lo que ocurre es que tiene un limpiador de RAM, y por defecto está en modo agresivo (yo, de hecho, lo desconecto para usar Greenify y usar hibernación y deepsleep con otras apps), y no tengo la más mínima queja de gestión de RAM... y la batería, después de varios días y con la rom ya asentada, ahora puedo decir que va IDÉNTICA a la kk oficial (única ROM con la que he visto este "detallito").

En definitiva: conociendo mínimamente las peculiaridades de MIUI, que las tiene, lo cierto es que sus funcionalidades son estupendas (incluso mejores que las de CM, para mi gusto), la rom de nuestro LG G Pro en concreto mantiene apps interesantes de LG como el quick remote, y todo es intuitivo, completo y muy, muy bonito (y encima, TODO, absolutamente TODO, es personalizable, y con herramientas para hacerlo tú mismo). Cada día que pasa, más contento estoy con MIUI. Ya no quiero otra cosa. Es más: como mi mujer necesita jubilar su Moto G 1ª gen, por su conocida falta de memoria (8 míseros Gb no ampliables), es la excusa perfecta para pasarle mi querido LG G Pro y estoy mirándome Xiaomis, y haciendo grandes esfuerzos para no pillarme ya el MI 4c o incluso el Redmi Note 3, y esperar al Mi 5 que está al caer... Si el Mi 4c tuviera sensor de huellas, o el RN3 una cámara algo más decente, ya habría pillado uno u otro. Y como el Mi 5 cueste menos de 500 pavos en Geekvida... de cabeza. Pero va a ser más probable que en España cueste entre 500 y 600 (de China paso de traerlo, que las Aduanas ahora están muy puñeteras aquí), y que quizá rebajen un poco el Mi 4c. A ver qué pasa.

sos un experto en esta rom y en algo concuerdo contigo. se ve muy bien. yo ya dias vengo viendo los telefonos de esta compañia y me parecen muy bonitos en especial el redmi note se ve lindo. lastima que donde vivo me costaria mucho comprarlo y hay lugares que los venden pero recarisimos jaja.

amigo una pregunta logres instalarla la miui con otro recovery plyhz normal pero ahora no me detecto la sim card... la reinstale con las gapps y el boot.img del gpro que me paso javy y volvi a caer al problema de que al reiniciarlo entra al recovery infiitamente.....
probare con el recovery que me dejaste para ver que tal me va. y te escribo al rato.
gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/16, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank1290 Ver Mensaje
sos un experto en esta rom y en algo concuerdo contigo. se ve muy bien. yo ya dias vengo viendo los telefonos de esta compañia y me parecen muy bonitos en especial el redmi note se ve lindo. lastima que donde vivo me costaria mucho comprarlo y hay lugares que los venden pero recarisimos jaja.

amigo una pregunta logres instalarla la miui con otro recovery plyhz normal pero ahora no me detecto la sim card... la reinstale con las gapps y el boot.img del gpro que me paso javy y volvi a caer al problema de que al reiniciarlo entra al recovery infiitamente.....
probare con el recovery que me dejaste para ver que tal me va. y te escribo al rato.
gracias por tu ayuda
que pasara amigos. volvi a instalar la rom y lo mismo no detecta la sim.. luego me toca einstalar el KDZ por que cuando instalo otra rom queda pegado en el recovery.. me gustaria que detectara la sim
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/16, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues lo que te comentaba en el privado compañero, yo probaría por este orden:

a) Asegurarte que al instalar la ROM marcas la opción correspondiente al modelo concreto de tu terminal, que creo que es el 980. Si no tienes ninguna de las que aparecen, marcas la 988 que es la internacional (es la que he metido yo, pues tengo el 986).

b) Probar la MIUI para nuestro LG G Pro de esta semana (cambian cada semana), a ver si esta te va. O prueba una versión más antigua, a ver si alguna te la detecta. A mí ese problema me había pasado con una nightly de CM, de las primeras de 12.1 si mal no recuerdo, y solucioné instalando la 12, era un bug de la rom.

c) Preguntarle al gran Javi1609, que es el master entre los master de los LG G Pro, y siempre está ojo avizor para ayudar al personal.

Última edición por RuBaS Día 14/01/16 a las 21:51:44. Razón: erratas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/16, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
frank1290 frank1290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: tytn 2- Lg GPRO E980
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Pues lo que te comentaba en el privado compañero, yo probaría por este orden:

a) Asegurarte que al instalar la ROM marcas la opción correspondiente al modelo concreto de tu terminal, que creo que es el 980. Si no tienes ninguna de las que aparecen, marcas la 988 que es la internacional (es la que he metido yo, pues tengo el 986).

b) Probar la MIUI para nuestro LG G Pro de esta semana (cambian cada semana), a ver si esta te va. O prueba una versión más antigua, a ver si alguna te la detecta. A mí ese problema me había pasado con una nightly de CM, de las primeras de 12.1 si mal no recuerdo, y solucioné instalando la 12, era un bug de la rom.

c) Preguntarle al gran Javi1609, que es el master entre los master de los LG G Pro, y siempre está ojo avizor para ayudar al personal.
Gracias por tu apoyo amigo. voy a probar bajando una version anterior ya que creo que es la rom la del problema por que instalada me tiro varios errores molestos jeje. voy a bajar la version anterior hoy y les comento que tal me fue mañana amigos. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/01/16, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
De todos modos, compa frank1290, un accidente que he tenido esta noche me mueve a darte un consejo importante: en kit kat para nuestro LG G Pro, como bien me decía siempre Javi1609, no hay NADA como la Cloudy.

Ayer la lié parda, por intentar cambiar el recovery por uno un poquito más decente, a ver si era por eso que no se me instalaban las instalaciones incrementales del MIUI, y siempre tenía que bajar de cada vez la nueva rom completa, con reinstalación de las Gapps, etc. El resultado fue un brickeo como un piano, de los que terminaron requiriendo formateo completo de la memoria interna, porque no había modo que funcionase nada, aun tras volver a la KK en .kdz. Quizá estaba tan quemado -y cansado, pues era tarde- que hacía mal los wipes, qué sé yo

Lo curioso es que fui capaz de instalar un TWRP con la aplicación oficial (con el FreeGee no me dejaba), y como el móvil no me digería ninguna MIUI de las que había usado, fui probando con otras roms para no quedarme tirado. Y, ¡oh sorpresa! la Cloudy me fue, cuando en su día no había sido capaz de hacerla andar.

Y todo hay que decirlo... para el LG G Pro, no he probado nada que vaya mejor, funcionando todo. Comparado con la MIUI, que tenía recién probada a fondo, bastante más fluidez (sí, es posible), todo impecable, y compenetración total con el terminal. Bastante menos uso de memoria RAM, también (si MIUI me usaba 1 Gb y medio normalmente, Cloudy usa 1 Gb o menos en las mismas condiciones). Pero claro, MIUI es portada, para el G Pro, y la Cloudy es la de su primo hermano el G3, bien tuneada.

Dejo unas capturitas de la Cloudy. Pero ojo: sigo en mis trece de pillar el Mi 5 en cuanto salga. Y si no me llega el dinero, un Mi4c. Cosas como la Cloudy, o la Validus, son bonitas y van como auténticos tiros. Pero a mí dejadme con MIUI. Es como si esos colegas chinos hubieran elegido justo las funciones que me interesan... con el diseño que me interesa (quitándole su launcher horripilante -para mi gusto- y poniéndole Nova, claro).

Saludos.

Cloudy:

https://www.dropbox.com/s/s593x8nn59...670_o.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vrxw96zvab...024_o.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/eo487dfhl0...761_o.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vue0equl5k...064_o.png?dl=0

Última edición por RuBaS Día 21/01/16 a las 23:41:33. Razón: capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/01/16, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues al final, me voy a salir con la mía con MIUI, como estaba cantado una vez lo probé y me enamoré. Para eso, venía vigilando estrechamente los terminales que lo traen nativo, lógicamente. Pero no he podido esperar al MI 5... Porque ayer, en eGlobal (con tienda y servicio técnico en mi país, España, y teóricamente comiéndose ellos los más que probables problemas aduaneros al traerlo de China, y no yo), me encontré con que el pepinaco del Mi Note Pro estaba de oferta a unos 360 eurillos. Que euro arriba euro abajo, fue lo que me costó mi siempre querido e986 hace ya tres años. Cualquier mes de estos pues me llegará el que, tras un largo y honroso servicio, y sin el más mínimo rasguño a pesar de no llevar protector de cristal (sí ha llevado siempre bumper), sustituirá a mi querido e986. Pero no os preocupéis: mi viejo compañero e986 seguirá muy vivo con Cloudy en manos de mi querida esposa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/16, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuBaS Ver Mensaje
Pues al final, me voy a salir con la mía con MIUI, como estaba cantado una vez lo probé y me enamoré. Para eso, venía vigilando estrechamente los terminales que lo traen nativo, lógicamente. Pero no he podido esperar al MI 5... Porque ayer, en eGlobal (con tienda y servicio técnico en mi país, España, y teóricamente comiéndose ellos los más que probables problemas aduaneros al traerlo de China, y no yo), me encontré con que el pepinaco del Mi Note Pro estaba de oferta a unos 360 eurillos. Que euro arriba euro abajo, fue lo que me costó mi siempre querido e986 hace ya tres años. Cualquier mes de estos pues me llegará el que, tras un largo y honroso servicio, y sin el más mínimo rasguño a pesar de no llevar protector de cristal (sí ha llevado siempre bumper), sustituirá a mi querido e986. Pero no os preocupéis: mi viejo compañero e986 seguirá muy vivo con Cloudy en manos de mi querida esposa
Bueno me alegro por ti amigo suerte con el nuevo chiche !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 10:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /