Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Boton Volumen baila un poco?

Buenas, me acaba de llegar el 6P, y aun estoy alucinando con este movil, una pasada.
Todo perfecto, sin picadas etc. El unico detalle, es el boton de volumen, veo que baila un pelin. No es tan duro como el del nexus 6 que tenia, no está tan ajustado.

Es lo normal?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/16, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
No tío, yo que tu llamaba a la ocu a reportarlo... En fin....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
En el mío no baila. Pide reemplazo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
No tío, yo que tu llamaba a la ocu a reportarlo... En fin....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
y esto? Creo que esta fuera de lugar una contestación de este estilo. Simplemente estoy preguntando un tema, como otros tantos se preguntan. No se cual es el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
No se tío, es que es lo de siempre, pero que os pongáis a examinar con puta lupa el teléfono, y escribas un post diciendo que el botón del volumen esta mas blandito que en tu anterior movil y que se mueve un pelin, que si es normal... Pues lo que me parece que no es normal es la creación del hilo, y como mi opinión es igual de valida que la tuya, tu abres el post y yo comento.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
No se tío, es que es lo de siempre, pero que os pongáis a examinar con puta lupa el teléfono, y escribas un post diciendo que el botón del volumen esta mas blandito que en tu anterior movil y que se mueve un pelin, que si es normal... Pues lo que me parece que no es normal es la creación del hilo, y como mi opinión es igual de valida que la tuya, tu abres el post y yo comento.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me parece estupendo. Pero las ironías te las puedes guardar conmigo, que si OCU que si tal. Soy un usuario serio del foro, no necesito tonterías de estas. Gracias.

Y a los demás, que no les moleste, no se sientan ofendidos, etc, si alguien más puede darme alguna opinión se lo agradeceré.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajajajajaja lo que me faltaba, me estas diciendo que yo no soy serio por no tener tu misma opinión???? Mira tío, mi respeto hacia tu opinión termina, cuando intentas imponerme la tuya. Y bueno tío serio, si quieres mi opinión al respecto el botón si que se mueve no es rígido, si agitas el movil no se mueve, pero si lo presionas levemente hacia arriba o abajo es normal, comprobado en dos nexus.

Un saludo tío formal ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja lo que me faltaba, me estas diciendo que yo no soy serio por no tener tu misma opinión???? Mira tío, mi respeto hacia tu opinión termina, cuando intentas imponerme la tuya. Y bueno tío serio, si quieres mi opinión al respecto el botón si que se mueve no es rígido, si agitas el movil no se mueve, pero si lo presionas levemente hacia arriba o abajo es normal, comprobado en dos nexus.

Un saludo tío formal ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero acaso te he dicho que no seas serio? Te digo que YO SOY SERIO. Que no necesito que me vengas con comentarios sarcásticos. Simplemente eso. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo no he faltado a nadie, ni he venido pidiendo que se mofen, ni sean irónicos, ni nada por el estilo. He venido a preguntar, humildemente, una duda. No es nada por lo que nadie deba ponerse a la defensiva. Si tienes algo que aportar a mi pregunta, hazlo. Si tienes algo que decir al respecto de que te parece un asunto de poca importancia o es una nimiedad, dilo. Pero no me remitas a la ocu, con un comentario sarcástico. No vengo a eso.

En cuanto a tu segunda parte de la respuesta, con eso me hubiese bastado. Gracias por tu aportación y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cómo están los ánimos, menos mal que son fiestas navideñas que si no

Sí, es normal, no te preocupes @Skorpios
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/01/16, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Gracias bloot

Si es normal me quedo mas tranquilo que no sea mi unidad...que con lo que valen estos aparatos hay que cerciorarse...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/16, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Me parece estupendo. Pero las ironías te las puedes guardar conmigo, que si OCU que si tal. Soy un usuario serio del foro, no necesito tonterías de estas. Gracias.

Y a los demás, que no les moleste, no se sientan ofendidos, etc, si alguien más puede darme alguna opinión se lo agradeceré.
estoy de acuerdo contigo no tienen sentido esas contestaciones. no miramos con lupa solo decimos lo que vemos,.
yo por ejemplo y espero que te sirva de ayuda, el lector de huellas noto que cuando lo pongo en un sofa o sitos blandos noto como suena como si no estuviera bien puesto. y no e pedido reemplazo porque tampoco me molesta. pero si a ti te molesta, yo pediria reemplazo.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/16, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo no tienen sentido esas contestaciones. no miramos con lupa solo decimos lo que vemos,.
yo por ejemplo y espero que te sirva de ayuda, el lector de huellas noto que cuando lo pongo en un sofa o sitos blandos noto como suena como si no estuviera bien puesto. y no e pedido reemplazo porque tampoco me molesta. pero si a ti te molesta, yo pediria reemplazo.
un saludo
Coincido...todo lo que sea averiguar cosas sobre el terminal, bienvenido sea. La gente lo confunde con ponerlo a parir o algo asi...y se ofenden...no se, cosas raras.

Sobre el boton, no me molesta, no lo cambiaré por esto, pero si fuese yo el unico, pues igual me lo plantearía porque podria implicar que en el futuro tuviese problemas con ese boton. Pero como veo que es algo normal, pues ya está...informado quedo.

Lo que si he notado, por ejemplo, es que los auriculares van bien, excepto los xiaomi pistons v2, que precisamente son los que uso . Deben tener algun tipo de incompatibilidad...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/16, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Al final, pedí reemplazo. El boton aparte de bailar cada vez que lo dejaba encima de la mesa, o del sofa, oía el sonido del clic clic del botón. Pedí reemplazo a amazon y me ha venido perfecto. El botón no baila, sin picaduras, pantalla uniforme...

Muy contento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/01/16, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Al final, pedí reemplazo. El boton aparte de bailar cada vez que lo dejaba encima de la mesa, o del sofa, oía el sonido del clic clic del botón. Pedí reemplazo a amazon y me ha venido perfecto. El botón no baila, sin picaduras, pantalla uniforme...

Muy contento
me alegro colega a disfrutarlo , que para eso pagamos una pasta
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/01/16, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hombre si también te hacia ruido hiciste bien en cambiarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 12:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /