Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/03/14, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
No hay forma

Nada, he seguido todo al pie de la letra... el problema viene porque seguí rimero los pasos del primer tuto del foro... y tuve problemas para descargar algunos archivos.

Total, la pregunta es: puedo hacer algo para poder intentar acceder a la memoria del movil para volver a instalar el zImage en la memoria del telefono?

Se podría flashear o instalar el bada 2.0 de Turko? Os recuerdo que mi wave se queda en las letras rojas del incio y se apaga y asi forever.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 06/03/14, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikelins Ver Mensaje
Nada, he seguido todo al pie de la letra... el problema viene porque seguí rimero los pasos del primer tuto del foro... y tuve problemas para descargar algunos archivos.

Total, la pregunta es: puedo hacer algo para poder intentar acceder a la memoria del movil para volver a instalar el zImage en la memoria del telefono?

Se podría flashear o instalar el bada 2.0 de Turko? Os recuerdo que mi wave se queda en las letras rojas del incio y se apaga y asi forever.

Gracias de antemano
Si q s puede, dame unos minutos q llegue a casa y t digo como
__________________
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/03/14, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Eraule Eraule no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Usa
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kikelins Ver Mensaje
Nada, he seguido todo al pie de la letra... el problema viene porque seguí rimero los pasos del primer tuto del foro... y tuve problemas para descargar algunos archivos.

Total, la pregunta es: puedo hacer algo para poder intentar acceder a la memoria del movil para volver a instalar el zImage en la memoria del telefono?

Se podría flashear o instalar el bada 2.0 de Turko? Os recuerdo que mi wave se queda en las letras rojas del incio y se apaga y asi forever.

Gracias de antemano
Estoy igual, entro en el recovery sigo todo los pasos, y cuando le doy a reiniciar, reinicia salen letras rojas y ya esta, no sale nada mas.

Cambie la carpeta clockworkmod, ya que la que subio mitsulazo no iba, solo ocupa 36 Kb, entonces me baje otra

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/03/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
por fin.siguiendo este video y eso que esta en ruso he podido por fin instalar android en el wave 2,eso si compartiendo bada y android
ademas debajo de la pantalla del video estan los enlaces necesarios para ello



saludos

Última edición por dongi Día 06/03/14 a las 10:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 06/03/14, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eraule Ver Mensaje
Estoy igual, entro en el recovery sigo todo los pasos, y cuando le doy a reiniciar, reinicia salen letras rojas y ya esta, no sale nada mas.

Cambie la carpeta clockworkmod, ya que la que subio mitsulazo no iba, solo ocupa 36 Kb, entonces me baje otra

Gracias
Solo apuntar una cosita;
Los archivos clockworkmod q tengo yo y he puesto el enlace pesan mas d 170 mb, antes d decir nada comprobar las cosas varias veces, a veces los q s descargan algo también pueden haberlo hecho mal o haberles salido mal x lo q sea
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/03/14, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
por fin.siguiendo este video y eso que esta en ruso he podido por fin instalar android en el wave 2,eso si compartiendo bada y android
ademas debajo de la pantalla del video estan los enlaces necesarios para ello



saludos
Ya m alegro Dongi
Eso si, siendo un terminal ya un poco antiguo y sin srar sobrado d potencia nocse como ira con los dos SO metidos a la vez, ni si tirara errores demasiados o no
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/03/14, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Ya m alegro Dongi
Eso si, siendo un terminal ya un poco antiguo y sin srar sobrado d potencia nocse como ira con los dos SO metidos a la vez, ni si tirara errores demasiados o no
no se,me pregunto si cambiando algun archivo pudiera dejarlo solo con un S.O. nativo....saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 06/03/14, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
no se,me pregunto si cambiando algun archivo pudiera dejarlo solo con un S.O. nativo....saludos
Pues no t se decir xq no uso este terminal y no controlo demasiado.
Lo q si t puedo decir q a mi también m costo bastante hacerlo,pero a base d intentarlo conseguí hacerlo.
Primero metí el nada 2.0 Turno, y luego el last zendrokat, m costo bastante reiniciarlo en modo recovery para instalarlo pero no m rendí, y al final pude hacerlo.
Y keda superbien y supercontento
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/03/14, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Hola. Necesito ayuda urgente. Estaba haciéndolo y me ha surgido un problema. Al flashear la nueva ROM me dice

Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!

He intentado repetir el proceso pero no cambia nada. No sé qué es ni cómo solucionarlo ya que no tengo ni idea de cómo van estos temas. ¿Me podéis ayudar?

Edito: Un comentario por si afecta en algo. Yo partía de Bada 2.0 oficial ya que en su día conseguí bajarla de Kies antes de que Samsung la retirara. Antes hacerlo he formateado la SD y he restaurado de fábrica el teléfono.

Espero no haber dejado el teléfono de pisapapeles.

Última edición por seomanlu Día 06/03/14 a las 16:04:29.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/03/14, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo mitsulazo, gracias por tus respuestas. A ver si puedes contarme como hacer para poner el bada 2.0 de turko, o lo que sea para poder acceder a la memo del telefono y poder reiniciar un poco todo el proceso, e intentarlo de nuevo.

Por cierto, cuando me descargo los archivos del enlace que has puesto, ninguno ocupa tanto, es mas creo que todo junto pesa unos 7Mb solo...

Gracias de nuvo, espero tu ayudica!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 06/03/14, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikelins Ver Mensaje
Hola de nuevo mitsulazo, gracias por tus respuestas. A ver si puedes contarme como hacer para poner el bada 2.0 de turko, o lo que sea para poder acceder a la memo del telefono y poder reiniciar un poco todo el proceso, e intentarlo de nuevo.

Por cierto, cuando me descargo los archivos del enlace que has puesto, ninguno ocupa tanto, es mas creo que todo junto pesa unos 7Mb solo...

Gracias de nuvo, espero tu ayudica!
Son enlaces a Dropbox?
Xq creo q si, comprobados ahora mismo y son d 170mb mínimo,algo tienes mal
Ahora t digo lo otro
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/03/14, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Ya sé qué me ha pasado. Como alguien decía en otra entrada del hilo, el archivo clockwordmod que ha subido Mistulazo no está completo. Sólo pesa 26 Kb y deberían ser, como él mismo contesta, unos 170 MB. Yo lo he bajado de aquí, he repetido el proceso y ya está funcionando.

Probaré a ver qué tal.

P.D.: Si no se puede poner el enlace como lo he puesto que alguien lo modere y me lo diga y lo quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 06/03/14, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
Hola seomanlu, a mi tu enlace no me abre...

y el archivo de Dropbox... no lo entiendo, ocupa 25 megas...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/03/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Ya sé qué me ha pasado. Como alguien decía en otra entrada del hilo, el archivo clockwordmod que ha subido Mistulazo no está completo. Sólo pesa 26 Kb y deberían ser, como él mismo contesta, unos 170 MB. Yo lo he bajado de aquí, he repetido el proceso y ya está funcionando.

Probaré a ver qué tal.

P.D.: Si no se puede poner el enlace como lo he puesto que alguien lo modere y me lo diga y lo quito.
D verdad q ni OS pongo ni os kito razón en lo q decís, pero m parece increíble q,habiendo puesto yo en este hilo x lo menos los archivos 2,3,o 4 veces,ya ni lo se, no seáis capaces d buscarlos.
Y solo son 6 o 7 paginas en este hilo, si tuvierais q buscar en uno d 1500 o 2000 OS suicidabais directamente
Por cierto: a ver si va a ser q hay q descargar los archivos uno x uno como ya dijo un usuario 5 post mas atrás y uno d los varios archivos q hay en el link es d 25mb,y x eso le hice a el uno completo en un zip.
REPITO, 5 post mas atras

P.D. he vuelto a pinchar en los enlaces mios y m lleva al Last Zendrokat 2.2 de 170 mb q es el ultimo KitKat para el Wave
SALUDOS
__________________

Última edición por Mits Día 06/03/14 a las 19:57:22.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/03/14, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
Hola mitsulazo, si, llevabas razon, ya he descargado la version buena del Kit kat, pero sigo siguen apareciendo las letras wave rojas y reiniciandose...

Podrias porfi contarme como instalo el bada 2.0 de turko, creo que ahi es donde reside el problema.

Muchas gracias por tu tiempo, crack!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/03/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
D verdad q ni OS pongo ni os kito razón en lo q decís, pero m parece increíble q,habiendo puesto yo en este hilo x lo menos los archivos 2,3,o 4 veces,ya ni lo se, no seáis capaces d buscarlos.
Y solo son 6 o 7 paginas en este hilo, si tuvierais q buscar en uno d 1500 o 2000 OS suicidabais directamente
Por cierto: a ver si va a ser q hay q descargar los archivos uno x uno como ya dijo un usuario 5 post mas atrás y uno d los varios archivos q hay en el link es d 25mb,y x eso le hice a el uno completo en un zip.
REPITO, 5 post mas atras

P.D. he vuelto a pinchar en los enlaces mios y m lleva al Last Zendrokat 2.2 de 170 mb q es el ultimo KitKat para el Wave
SALUDOS
Perdón si me he expresado mal o lo he hecho de forma que te has sentido ofendido. No era mi intención.

En los enlaces de Dropbox que has puesto yo, y no sé si alguno más, cuando entro me salen una carpeta y un zip (Wave 1 y Wave 1.zip). El zip me dice que sólo pesa 7,55 MB. Y si entro en la otra carpeta y voy a clockworkmod/backup, dentro falta uno de los archivos que sí se ha descargado desde el enlace que he puesto. Concretamente "system.ext4.tar.gz.a". No sé si es algún problema mío al entrar en el enlace de Dropbox que has puesto pero es lo que a mí me ha pasado, que este archivo no estaba entre lo que he descargado. No puedo aportar nada más ya que, como he dicho antes, me considero un completo IGNORANTE (con mayúsculas) en estos temas.

Respecto al enlace que he puesto, no sé que puede pasar. Yo he probado un rato antes de ponerlo en el hilo y me ha funcionado. Ahora he probado de nuevo y, efectivamente, no se puede acceder.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/03/14, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
Hola seomanlu, yo he encontrado el archivo al que se refiere mitsolazu, esta en la página 5, casi al final. y sí, efectivamnte ocupa unos 175mb. Suerte!!!

Es este: https://db.tt/POBg1HBX

Última edición por kikelins Día 06/03/14 a las 20:57:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikelins su comentario:
  #158  
Viejo 06/03/14, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikelins Ver Mensaje
Hola seomanlu, yo he encontrado el archivo al que se refiere mitsolazu, esta en la página 5, casi al final. y sí, efectivamnte ocupa unos 175mb. Suerte!!!

Es este: https://db.tt/POBg1HBX
Al final todo es cuestión d mirar un pokito.
Yo solo soy un usuario ignorante también en el Wave,y tuve q buscar y solucionar todo yo solito xq este hilo esta GAME OVER hace mucho ya.
Sin mas, speró q podáis solucionarlo, y en lo q pueda ayudare, en lo q no no podre
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 06/03/14, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
kikelins kikelins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: wave I
Tu operador: Movistar
Mistulazo, gracias por todo de nuevo, pero please, lo ultimo que te pido, echame una mano para instalar el Bada 2.0 de Turko, Please, Please,Please, Please...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 06/03/14, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikelins Ver Mensaje
Mistulazo, gracias por todo de nuevo, pero please, lo ultimo que te pido, echame una mano para instalar el Bada 2.0 de Turko, Please, Please,Please, Please...
Dentro d lo q pueda daño x hecho, en cuanto llegue a casa t escribo algo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 19:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /