Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena aun la teclast tbook 11?

Buenos días, pues eso, tuve una tbook 11 y estaba muy conténto con ella pero mi hijo la cayó. A día de hoy merece la pena? Me gustaría u.a que solo tuviera w10 porque android no lo usaba pero con esa estaba contento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/18, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanmanueltf Ver Mensaje
Buenos días, pues eso, tuve una tbook 11 y estaba muy conténto con ella pero mi hijo la cayó. A día de hoy merece la pena? Me gustaría u.a que solo tuviera w10 porque android no lo usaba pero con esa estaba contento
Buenas, si solo esta rota la pantalla, igual por Aliexpress encuentras algún recambio, claro, luego te tocaría cambiar a ti o llevarla algún tienda de barrio que repare esta tipo dispositivos. También hay que valorar el coste de la reparación o comprar una tablet nueva.

A día de hoy, en tu lugar miraría con un procesador algo mejor como es el N3450, es el que llevan las tablet que salen ahora, estas ya solo traen Windows como sistema operativo.
Claro, todo depende del prepuesto, unos ejemplos: Chuwi Surbook Mini, Jumper EZpad 6 Plus.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/18, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
juanmanueltf juanmanueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, miraré alguna de esas. Estuve mirando para repararla yo pero solo la pantalla completa sale por unos 70€ y para eso le pongo algo mas y la tengo nueva. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 17:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /