Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon Prime Music también se incluye en la suscripción Prime: 2 millones de canciones sin publicidad y modo sin conexión

Amazon Prime Music también se incluye en la suscripción Prime: 2 millones de canciones sin publicidad y modo sin conexión



Leemos en xataka.com

<< Amazon Music acaba de anunciar el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja para los clientes Amazon Prime en España. Este nuevo servicio, que se suma al recientemente incluido Prime Reading, permite escuchar en línea y descargar para el modo sin conexión un catálogo de más de dos millones de canciones sin coste adicional al de la suscripción. Concretamente, podrán escucharse hasta 40 horas mensuales de música sin anuncios. Prime Music ofrece emisoras personalizadas, puntuación de canciones para adaptar la selección al gusto del usuario y varias docenas de listas de reproducción elaboradas por la propia plataforma. El lanzamiento de Prime Music] supone una ampliación de la oferta de servicios de Amazon Music en cuanyo a música en streaming tras el lanzamiento el año pasado de Amazon Music Unlimited. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 06/06/18, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Después de muchos años con amazon prime, que ganas tengo de que suben ya el precio de la cuota anual para darme definitivamente de baja.

Su estrategia de, es que te damos más servicios por lo que es lógico pagar el doble o el triple de cuota NO va a convencer a casi nadie de los que estamos porque:

- Este servicio de música, como bien dicen, solo tiene el 6,6% de las canciones de spotify. Todos los que tenemos spotify, que intuyo serán la mayoría de los prime, no nos sirve para absolutamente nada.

- El servicio reciente que te incluye 4 ebooks malos (ni comparar al unlimited kindle de otros países) y viejos tampoco nos aporta apenas nada a los que tenemos kindle (y no todos tienen kindle).

- El servicio de series y pelis, es con mucha diferencia peor que el de Netflix, HBO, Hulu, etc... y la mayoría de prime apuesto a que ya tienen alguno de estos. Por lo que tampoco aporta apenas nada.

Lo único que merece la pena de amazon para la mayoría de los prime es el envío gratuito. Pero si eso pasa a costar 40€ o 60€, muchos nos daremos de baja. Y más cuando últimamente ya está más caro que en otras webs españolas o que en el fabricante directo, explotando trabajadores, etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/18, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Después de muchos años con amazon prime, que ganas tengo de que suben ya el precio de la cuota anual para darme definitivamente de baja.

Su estrategia de, es que te damos más servicios por lo que es lógico pagar el doble o el triple de cuota NO va a convencer a casi nadie de los que estamos porque:

- Este servicio de música, como bien dicen, solo tiene el 6,6% de las canciones de spotify. Todos los que tenemos spotify, que intuyo serán la mayoría de los prime, no nos sirve para absolutamente nada.

- El servicio reciente que te incluye 4 ebooks malos (ni comparar al unlimited kindle de otros países) y viejos tampoco nos aporta apenas nada a los que tenemos kindle (y no todos tienen kindle).

- El servicio de series y pelis, es con mucha diferencia peor que el de Netflix, HBO, Hulu, etc... y la mayoría de prime apuesto a que ya tienen alguno de estos. Por lo que tampoco aporta apenas nada.

Lo único que merece la pena de amazon para la mayoría de los prime es el envío gratuito. Pero si eso pasa a costar 40€ o 60€, muchos nos daremos de baja. Y más cuando últimamente ya está más caro que en otras webs españolas o que en el fabricante directo, explotando trabajadores, etc...
Tal cuál, además de esto yo en su día cogí el almacenamiento infinito en la nube para copia de seguridad con fotos y vídeos y también lo han limitado. Se les ve el plumero de poner el prime a algo como 200€ anuales...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Tal cuál, además de esto yo en su día cogí el almacenamiento infinito en la nube para copia de seguridad con fotos y vídeos y también lo han limitado. Se les ve el plumero de poner el prime a algo como 200€ anuales...
No hombre... ese precio es una barbaridad e irreal. Pero a 40€ o 60€ sí que es muy posible que lo suban. Y a ese precio, me sale más rentable pagar los gastos de envío cuando compre cosas.

Así que... bye, bye
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/18, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Aunque en un primer momento esos "dos millones de canciones" puedan hacer pensar que esa app llegue a desplazar al spotify gratuito (al menos para los que somos usuarios de Amazon Prime)... a los dos minutos de uso te das cuenta que muchas de las busquedas de artistas, albumes y canciones que realizas te dan resultados en "Amazon music unlimited" a los que no tienes acceso salvo pago (100 euros/año aparte de los 20 que ahora se paga por Amazon Prime).... No le auguro buen futuro, y mas si suben el precio de Amazon Prime por ese servicio tan escaso de contenidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/18, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Yo no veo que sea para subir el precio. Ese cambio lo veo como una respuesta a los recientes cambios de Spotify.
Para subir precio tendrian que incluir el "unlimited".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/18, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Por 20 pavos al año... no se pueden pedir grandes cosas. Si lo suben, pues habrá que ver hasta cuanto lo suben y ver si compensa o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/06/18, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Después de muchos años con amazon prime, que ganas tengo de que suben ya el precio de la cuota anual para darme definitivamente de baja.

Su estrategia de, es que te damos más servicios por lo que es lógico pagar el doble o el triple de cuota NO va a convencer a casi nadie de los que estamos porque:

- Este servicio de música, como bien dicen, solo tiene el 6,6% de las canciones de spotify. Todos los que tenemos spotify, que intuyo serán la mayoría de los prime, no nos sirve para absolutamente nada.

- El servicio reciente que te incluye 4 ebooks malos (ni comparar al unlimited kindle de otros países) y viejos tampoco nos aporta apenas nada a los que tenemos kindle (y no todos tienen kindle).

- El servicio de series y pelis, es con mucha diferencia peor que el de Netflix, HBO, Hulu, etc... y la mayoría de prime apuesto a que ya tienen alguno de estos. Por lo que tampoco aporta apenas nada.

Lo único que merece la pena de amazon para la mayoría de los prime es el envío gratuito. Pero si eso pasa a costar 40€ o 60€, muchos nos daremos de baja. Y más cuando últimamente ya está más caro que en otras webs españolas o que en el fabricante directo, explotando trabajadores, etc...
Amazon Video tiene menos catálogo pero tiene muy buena calidad (hay auténticas joyas como Electric Dreams) y la calidad del streaming le da sopa con onda a Netflix y HBO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/18, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
Por 20 pavos al año... no se pueden pedir grandes cosas. Si lo suben, pues habrá que ver hasta cuanto lo suben y ver si compensa o no.
En Italia son 36€, y en el resto de paises bastante mas, entre 70 y 80€, asi que lo mas probable es que nos lo pongan al nivel de Italia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/18, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Amazon Video tiene menos catálogo pero tiene muy buena calidad (hay auténticas joyas como Electric Dreams) y la calidad del streaming le da sopa con onda a Netflix y HBO.
Tiene un par de joyas y ya! (American Gods y no es para todo el mundo) ni de coña llega al nivel de Neflix y HBO y la calidad del streaming de Netflix es inmejorable (otra cosa es HBO) así como mucho será igual de buena... Tengo las 3 y las he probado bastante y la de amazon ya casi ni la uso la verdad.

PD: me apunto esa serie de Electric Dreams que no conocía y tiene buena pinta. ¿Es rollo black mirror? Gracias

Última edición por superlopezz Día 06/06/18 a las 14:46:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/18, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Tiene un par de joyas y ya! (American Gods y no es para todo el mundo) ni de coña llega al nivel de Neflix y HBO y la calidad del streaming de Netflix es inmejorable (otra cosa es HBO) así como mucho será igual de buena... Tengo las 3 y las he probado bastante y la de amazon ya casi ni la uso la verdad.

PD: me apunto esa serie de Electric Dreams que no conocía y tiene buena pinta. ¿Es rollo black mirror? Gracias
Mi tele es 4k y HDR y sigo diciendo que no hay emisión mejor que la de Amazon (de calle).

Y que tengan peor marketing no significa que sea malo el catálogo. The Man in the High Castle, The Tick, Transparent, I Love Dick, Electric Dreams, Jean-Claude Van Johnson... tienen muchísima mejor calidad que los "por 13 razones " "the rain" "dark" o muchas de las famosísimas series de netflix.

Catálogo hay, otra cosa es que la gente no lo siga.

Eso si, la app de Netflix para televisor se mea sobre cualquiera de las otras 2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje

PD: me apunto esa serie de Electric Dreams que no conocía y tiene buena pinta. ¿Es rollo black mirror? Gracias
Si. Son 10 episodios basados cada uno en un relato corto del maestro Philip K. Dick. Apúntate también la segunda temporada de Goliath que está a punto de empezar

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/06/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Por ahora lo que han hecho es añadir al servicio básico una serie de servicios capados que nadie les ha solicitado, que sirven más como escaparate/publicidad para sus respectivas versiones unlimited.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/18, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Sinceramente.... si esto supone una subida de precio uno que se baja del carro de amazon....

Yo quiero lo de los envíos Y PUNTO, no quiero más servicios.

En fin.... estos de amazon como les de por subir el precio se van a enterar rápidamente de lo que es españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/06/18, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Si son un poco listos dejarán el servicio prime como está, aunque luego hagan paquetes con otros servicios a distintos precios.
Yo soy otro de los que no pagarán más por cosas que no quieren. Los libros en papel, para música aleatoria la radio. Y para todo lo demás... Internet
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
Por 20 pavos al año... no se pueden pedir grandes cosas. Si lo suben, pues habrá que ver hasta cuanto lo suben y ver si compensa o no.
el mensaje mas inteligente de todos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/06/18, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
The Shield, en Amazon, serie antológica sobre polis, bandas, ... y lo mejor, cada temporada supera a las anteriores dándole una dimensión a los personajes y a "la cuadra" (la comisaría) que la convierten en imprescindible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/18, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Es una estratégia flipante por parte de Amazon.

Te engancharon con los envíos y ahora te ofrecen gratis un Netflix y un Spotify para que te vayas enganchando.

Yo soy usuario de Amazon Prime Video y estoy contento, lo empecé a usar porque estaba gratis y no uso Netflix ni nada más (aunque no veo mucho la tele, debo decirlo).
Veo The Man in the High Castle, alguna peli suelta y The Grand Tour y la calidad es excelente.
The Office aunque sea vieja me la estoy viendo tambien, tronchante Steve Carell.

Y sobre Spotify, llevo escuchando meses la cuenta gratis con todos sus anuncios. La de Amazon solo hará que sumar, osea que bienvenida.

Eso si, el día que quieran subir la cuota ya si que habrá que entrar a comparar que quiero y que no quiero de todos los "extras".
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/18, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

según he oido a Amazon le cuesta el servicio prime 400 dólares por usuario en EEUU y 100 en Europa, en EEUU creo que se pagan 100 dólares. Amazon está perdiendo mucho dinero con prime, acabará costando lo que vale. 400 dólares en usa y 100 euros aquí. y la gente lo pagará por que es lo que vale y si no Amazon encantada de que los clientes paguen sus envíos. lo que no va a seguir haciendo es regalar dinero.

Última edición por puk Día 06/06/18 a las 18:49:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /