iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
djyonelp djyonelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Las Palmas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Personal
Fallo al desbloquear Iphone X

Les comento mi problema , al desbloquear mi iphone X si pulso por la zona del teclado me aparecen teclas sueltas, lo restaure y configure como nuevo iphone y lo sigue haciendo , he buscado informacion sobre este fallo y la verdad que no me aparece nada , a alguien le ha pasado ?? Me da por pensar que es un bug o fallo directamente de iOS11. Os dejo el enlace con el video en donde se ve perfectamente lo que me ocurre SALUDOS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djyonelp Ver Mensaje
Les comento mi problema , al desbloquear mi iphone X si pulso por la zona del teclado me aparecen teclas sueltas, lo restaure y configure como nuevo iphone y lo sigue haciendo , he buscado informacion sobre este fallo y la verdad que no me aparece nada , a alguien le ha pasado ?? Me da por pensar que es un bug o fallo directamente de iOS11. Os dejo el enlace con el video en donde se ve perfectamente lo que me ocurre SALUDOS!!


Lo mejor que llames al servicio técnico de apple porque ellos enseguida te dan soporte.
Es algo raro la verdad...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
djyonelp djyonelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Las Palmas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Personal
Pues tendre que llamar y preguntarles sobre este problema , que es raro de cojones he tenido varios iphone y nunca me ha pasado algo asi, no es que moleste el fallo no pasa nada al salir las letras, pero esteticamente es raro y feo. Ya comentare la respuesta que me den desde Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/18, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
djyonelp djyonelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Las Palmas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Personal
Llamada al SAT de Apple

Pues llame a , Apple y me enviaron un enlace para que les enviase el video , la chica lo visualizo y me dijo que lo envía a 'Igenieria' y que el Sábado o el lunes desde que tenga respuesta me vuelve a llamar y me dice que hacer , antes de explicarme eso me pregunto si había cambiado la pantalla del iphone , cosa que no he echo , a lo que me respondio que le ha pasado a gente que ha cambiado la pantalla y que por eso me lo preguntaba. Ya comentare que me dicen cuando me vuelvan a llamar. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/18, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djyonelp Ver Mensaje
Pues llame a , Apple y me enviaron un enlace para que les enviase el video , la chica lo visualizo y me dijo que lo envía a 'Igenieria' y que el Sábado o el lunes desde que tenga respuesta me vuelve a llamar y me dice que hacer , antes de explicarme eso me pregunto si había cambiado la pantalla del iphone , cosa que no he echo , a lo que me respondio que le ha pasado a gente que ha cambiado la pantalla y que por eso me lo preguntaba. Ya comentare que me dicen cuando me vuelvan a llamar. Saludos!!


A ver qué te dicen... te mandarán a la Apple Store o que se lo mandes.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/18, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
si tienes que enviar el móvil al serviciotécnico de Apple asegúrate de hacerle un vídeo o fotos antes de mandarlo porque yo la semana pasada he tenido una mala experiencia cuando les envié el móvil. Me ha llegado con un golpe que yo no tenía, cuidado con eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/18, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
djyonelp djyonelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Las Palmas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Personal
Espero que no lo tenga que llevar

Espero no tener que llevarlo , y si lo tubiese que llevar por supuesto que le saco fotos antes de hacerlo para que no me pase igual que a ti , por que yo se las armo , los denuncio o lo que haga falta no me jodas 1000 pavos por un movil y lo maltratan.

Respecto a mi problema después de varias llamadas con la chica del SAT Apple , por ultimo me pidio restaurar el movil y no poner ni cuenta icloud ni contraseñas y estando asi , ya no lo hacia. Me hizo otro diagnostico desde itunes , y que enviase la carpeta Logs del itunes para mirarlo , pero ahora haciendo pruebas ya di con el fallo almenos como hacer que no salgan los globos del teclado, es una tonteria que no termino de entender, El codigo de bloqueo si pongo contraseña alfanumerica , pasa eso , si la quito o uso una contraseña con solo numeros , no me pasa. Extraño pero bueno mañana a ver que me responden desde el SAT. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 09:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /