Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/20, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Para pantallas curvas... lo que mejor me ha ido es el hidrogel.

Yo los compro en Ali de tres en tres.
Podrías compartirme el Link de Ali? Por favor, me interesa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/20, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esos mismos microarañazos los va a tener el cristal templado, y no creo que lo cambies todas las semanas. La pantalla táctil está hecha y diseñada para ser tocada, y es imposible que no se arañe de alguna manera, al igual que los cristales de un coche se van a arañar por abrasión. Es inevitable y personalmente me parece algo normal.
El tema está cuando alguno pone el cristal pensando que le salvará de un impacto tipo caída, y ahí lo más importante es la suerte, sin más.
Me encanta cuando veo a gente con el cristal templado estallado y tan agusto. A tope de HD la pantalla
Un saludo
Lo de ir con la pantalla reventada es un toque personal que valoro mucho, en cuanto al tema del hilo, destacar que los protectores de plástico son una buena opción si lo que se desea es únicamente proteger de microarañazos para una futura venta, yo en mi iPhone llevo un cristal templado, y la verdad que me gustaría llevarlo a pelo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/20, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es cierto que los vidrio templados de mala calidad te arruinan muchísimo la experiencia de usuario, me sucedió una vez donde puse uno y era bastante grueso, tenía que tocar re fuerte la pantalla.

Nunca probé un vidrio templado fino de una buena marca, me gustaría probarlo para ver si no empeora la vista y la respuesta táctil.

Es raro que se hayan desaparecido los Films, me parece porque la gente prefiere tener los vidrio templados antes que los film porque te salvan de una caída, pero ya no son tan necesarios con las buenas fundas con una rebaba delante de la pantalla, me salvo muchas veces eso y no tenía vidrio templado.
Yo generalmente los uso para evitar arañazos por si se me cae una lapicera o en el bolsillo por la tela del pantalón.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/20, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Teniendo los hidrogel que no molestan tanto al tacto no se para que usar el de plastico que se carga toda la sensación de la pantalla. Sobre los de cristal templado, estos no protegen nada contra las caidas, se revientan por finos y ser la parte mas exterior del movil.

Mientras no hagas temeridades, como llevar el movil a la playa, los rayajos normalmente ni los notaras, aunque yo he vuelto a caer y he pillado varios hidrogel por volverlos a probar.

Y damos de comer aparte a los que llevan el movil con el cristal templado de 1 euro destrozado o con boquetes, me gustaria saber que creen que estan protegiendo asi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/20, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esos mismos microarañazos los va a tener el cristal templado, y no creo que lo cambies todas las semanas. La pantalla táctil está hecha y diseñada para ser tocada, y es imposible que no se arañe de alguna manera, al igual que los cristales de un coche se van a arañar por abrasión. Es inevitable y personalmente me parece algo normal.
El tema está cuando alguno pone el cristal pensando que le salvará de un impacto tipo caída, y ahí lo más importante es la suerte, sin más.
Me encanta cuando veo a gente con el cristal templado estallado y tan agusto. A tope de HD la pantalla
Un saludo
La diferencia de precio de luego venderlo impoluto a tener toda la pantalla llena de micro arañazos es importante, otra cosa es que tu aguantes el móvil hasta que reviente o no pueda más y no tengas pensado revenderlo.


De todas formas, 3 cristales templados cuestan menos de 10€, puedo permitirme si quisiera, cada “x” meses cambiar el cristal templado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/20, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La diferencia de precio de luego venderlo impoluto a tener toda la pantalla llena de micro arañazos es importante, otra cosa es que tu aguantes el móvil hasta que reviente o no pueda más y no tengas pensado revenderlo.


De todas formas, 3 cristales templados cuestan menos de 10€, puedo permitirme si quisiera, cada “x” meses cambiar el cristal templado.
Me parece perfecto, es tu elección, pero yo creo que nunca disfrutaría plenamente del terminal con algo pegado a la pantalla. Nunca he revendido un terminal, suelo regalarlos o guardarlos
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/20, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La diferencia de precio de luego venderlo impoluto a tener toda la pantalla llena de micro arañazos es importante, otra cosa es que tu aguantes el móvil hasta que reviente o no pueda más y no tengas pensado revenderlo.


De todas formas, 3 cristales templados cuestan menos de 10€, puedo permitirme si quisiera, cada “x” meses cambiar el cristal templado.


Para los que solemos revender los terminales antiguos siempre es recomendable usar algún protector, a mi por ejemplo no me gusta tener terminales metidos en el cajón, el único que he conservado desde su salida es el galaxy S7 por que no merece la pena venderlo por 4 duros, a día de hoy sigue dando un buen rendimiento y me sirve para hacer pruebas cuando no dispongo de otro terminal Android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/02/20, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece perfecto, es tu elección, pero yo creo que nunca disfrutaría plenamente del terminal con algo pegado a la pantalla. Nunca he revendido un terminal, suelo regalarlos o guardarlos
Un saludo
En mi caso todo lo contrario, la visibilidad es la misma y tengo ese extra de que es antirreflejos (se agradece a plena luz del sol), también si tu panel es IPS hace que puedas ver la pantalla en cualquier posición con gafas polarizadas y retiene bastante menos las huellas, también evita que pierdas la capa aleo fóbica (esto le suele pasar a si juegas mucho en el móvil).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/20, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En mi caso todo lo contrario, la visibilidad es la misma y tengo ese extra de que es antirreflejos (se agradece a plena luz del sol), también si tu panel es IPS hace que puedas ver la pantalla en cualquier posición con gafas polarizadas y retiene bastante menos las huellas, también evita que pierdas la capa aleo fóbica (esto le suele pasar a si juegas mucho en el móvil).
IPS no gracias. Ya te digo que me parece bien que le guste a la gente, pero no lo verás en mis terminales

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /