Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Problema notificaciones en AOD

Esta mañana actualicé a la nueva versión 185 y como pesaba mucho, después de la actualización decidí restablecer a valores de fábrica. Pues ahora no consigo que me aparezcan las notificaciones completas en el AOD, solo me aparece un aviso de notificación, pero ni puedo verlo, ni me aparecen los iconos, para ver de que aplicación me ha llegado la notificación. Antes de la actualización si que podía verlos, incluso desplegarlos para leerlos.Tengo puesto que me muestre la notificación. Alguna idea de por qué no muestra el contenido?? gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Hola:
Yo tengo la 178 y no sé cómo hacer que aparezcan las notificaciones en la AOD ¿Puede alguien ayudarme?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Hola:
Yo tengo la 178 y no sé cómo hacer que aparezcan las notificaciones en la AOD ¿Puede alguien ayudarme?
Un saludo.
Tienes que ir a ajustes, notificaciones y ahí verás la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo. Ya depende de tus gustos eliges entre mostrar, no mostrar, mostrar pero ocultar comentarios. Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/19, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Esta mañana actualicé a la nueva versión 185 y como pesaba mucho, después de la actualización decidí restablecer a valores de fábrica. Pues ahora no consigo que me aparezcan las notificaciones completas en el AOD, solo me aparece un aviso de notificación, pero ni puedo verlo, ni me aparecen los iconos, para ver de que aplicación me ha llegado la notificación. Antes de la actualización si que podía verlos, incluso desplegarlos para leerlos.Tengo puesto que me muestre la notificación. Alguna idea de por qué no muestra el contenido?? gracias!!
Me autorespondo. Tenía activada la opción de mostrar el contenido sólo cuando me reconociera la cara(reconocimiento facial), por eso no mostraba el contenido. Solucionado!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/19, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Ya lo resolví, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /