Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 06:59:44
Array

[xs_avatar]
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

No puedo quitar bloatware

Buenas mis amigos vengo con la siguiente duda, tengo un SM-A705MN que tiene el parche mas reciente de Julio A705MNXXS3ASG3 entonces no puedo instalar otra versión anterior a esta. Mi equipo es de Mexico (TCE) Pero ya instale la ROM de Ecuador (ECO), de Chile y de Republica Dominicana pero aun asi sigue con las apps de mi rom mexicana (TCE) alguien sabe que puedo hacer? Ya formatee desde recovery, desde ajustes y aun asi nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Creo recordar que en Samsung puedes instalar cualquier rom que sea mas actual, pero no puedes ir hacia atras, al menos era asi, en los tiempos del note 2-3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/19, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Carlithos.Sandooval Carlithos.Sandooval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo recordar que en Samsung puedes instalar cualquier rom que sea mas actual, pero no puedes ir hacia atras, al menos era asi, en los tiempos del note 2-3
Gracias por responder, te cuento lo siguiente.

Solo quiero cambiar de "region' mi equipo, es decir, elegir una ROM que sea libre y sin logos de operador, ya probé 3 o 4 ROM bajadas desde samfirm, con su respectivo CSC (ECO, CDR, Etc.) Pero no pasa nada, siempre inicia con los logos de mi operador (TCE),

1- ya probé con el código *#272*IMEI# para cambiar "manualmente" mi CSC pero ni siquiera funciona dicho código. Ya probé quitando el .pit del archivo CSC de la rom e igual inicio con logos.

2-Ya probé con una SIM de At&t (EEUA) flasheando con ella puesta en el equipo, haciendo wipes etc. Y tampoco funciona.

3-todas las ROM que probé tienen el mismo número de versión, es decir no es downgrade pero me percaté de algo, las 4 ROM tienen los mismos archivos, todos con el mismo nombre, el AP, BL, CP, CSC, todos se llaman igual.... no importa de que región descargue la ROM los archivos son los mismos, por eso creo que estas 4 veces siempre he instalado lo mismo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
mng4549 mng4549 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
Te comento, yo compre el mio a Movistar Argentina, pero liberado para usar con cualquier operadora. Pero al apagarse siempre mostraba logo de la operadora. A los pocos dias quise usar una camara edoscopica que usaba con mi note5, puse un adaptador y no la tomaba. Me fui al service oficial (en mi ciudad TechGo) y tampoco la tomaba con sus adaptadores. El service primero le puso el firm entregado por movistar nuevamente, luego le instalo un firm LIBRE, que segun el baja directo de samsung no de paginas como sammobile. Y tampoco tomaba la camara. Por seguir en garantia me recomendo mandarlo a fabrica. Alli como lo recibieron con la firm LIBRE (que habia instalado el tecnico) le instalaron otra vez pero una suya. Segun techgo cuando me lo entrego, me explico que en fabrica tenien una firm mas estable que la que el puede descargar, El tema que me quedo funcionando la camara, lo siento muhisimo mas estable, absolutamente sin lag alguno, osea pase de odiar al a70 por ser mediocre en casi todo, a amarlo completamente. Y hoy 26/10 se descargo la version A705MNXXS3ASI2 y hasta ahora no veo que se haya desmejorado en su rendiiento.
Mi consejo, intenta llevarlo a la garantia, y dejar que te instalen una firm libre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 14:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /