Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
Problemas con lags en algunas animaciones samsung a50

Miren la cosas es asi...me compre este terminal samsung galaxy a50 hace unas semanas.En si estoy muy contento,vengo de un s7 y la verdad que a mi parecer este a50 lo pasa por arriba al ya viejo s7(aunque aclaro que el s7 tambien es un muy buen telefono).
En si,casi no tengo quejas,tanto en rendimiento en juegos,fotos etc etc,esta dentro de todo lo esperado y lo que habia leido por ahi.
Pero si tengo un problema con las animaciones,la verdad es que se sienten lag,tanto en la multitarea,como cuando entro a fb etc, a veces pasa cuando tengo maximo 3 o 4 procesos abiertos,por lo cual no deberia pasar,porque si tuviera 15 o mas es entendible,ademas hablo de apliaciones diarias,ni siquiera hablo de pugb o etc
Son esas animaciones de uso habitual,que a mi parecer es un problema de optimizacion,ya verifique el movil y hice pruebas como hacen en los videos de yt y la puntuaciones fue la mismas.
Active la opcion de reducir animaciones y si bien son mas rapidas ,se notan menos fluidas,lo mismo me paso con opciones de desarrolador al ponerlo en 0,5,asique lo deje por defecto que es donde casi no se nota.
Si bien no es algo muy preocupante,es algo molesto,estar escuchando musica ir a wpp y de alli a cualquier app y que en las trancisiones vayan lag
Le di una restaurada de fabrica pero aun sigue con ese lag,ademas no es que sea tiempo de respuesta si no hablo de lag en las animaciones.
Tengo desactivado bixby.
Queria saber si posiblemente esto se arregle con futuras actualizaciones o si alguno hizo algo para que esto no pase,o si alguien le pasa igual,muchas gracias por leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Compi ya has abierto otro hilo igual..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502598

Yo no he notado algo tan exagerado como dices...creo que te estas obsesionando compi.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
ZerOo ZerOo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Compi ya has abierto otro hilo igual..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502598

Yo no he notado algo tan exagerado como dices...creo que te estas obsesionando compi.
No creo que sea exajeracion mia,no puede ser que tenga ese lag a la hora de pasar una trancision de you tube a wpp o cosas asi,ademas es lo que digo,no es la demora lo que molesta,es la animacion que esta lageada
Otro punto es que con el resto de terminal no tuve problemas
Nose,yo recuerdo que con el s7 no me pasaban esas cosas
Aunque bueno,no quedara otra que esperar,gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZerOo Ver Mensaje
No creo que sea exajeracion mia,no puede ser que tenga ese lag a la hora de pasar una trancision de you tube a wpp o cosas asi,ademas es lo que digo,no es la demora lo que molesta,es la animacion que esta lageada

Otro punto es que con el resto de terminal no tuve problemas

Nose,yo recuerdo que con el s7 no me pasaban esas cosas

Aunque bueno,no quedara otra que esperar,gracias por responder
Yo creo que en un corto plazo no va a haber actualizaciones porque estamos pendientes de recibir una pero es solo para mejorar la cámara
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/19, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Yo por eso desactivo todas las animaciones en todos los móviles que tengo en opciones de desarrollador y cambian de la noche al día. A veces es mas lastre que otra cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
En mi A7 2018 me pasa igual, busco por todos lados a ver si a alguien le pasa igual, pero lo mas parecido es tu caso. Esto no me pasaba ni en los "J"! Asique no es exageración, no debería ser así, parece que estamos usando un celular defectuoso o super gama baja, pero bue... a mi me pasa desde la actualización a Android 9 lo peor es cuando uso el gestor de archivos.

Última edición por Nico Rn4 Día 15/08/19 a las 01:41:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/19, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Solucion : Formatea y restablece de fabrica
Cambia de rom.
Usa aplicaciones actualizadas a android 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 02:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /