Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 07:12:58
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Usb C estropeado, otros moviles boton de huella?

Buenas, pues tengl el movil 2 años y medio y desde hace casi un año voy lidiando con una mala conexión del usb c, dd echo a un compañero le pasa lo mismo.

La cuestion es que sin garantia ya estoy pensando en cambiar pero no veo nada que tenga la estwtica de wste movil y el boton de huella pulsable, pues lo uso muchiiisimo de linterna.

Lo compraria de nuevo, pero lo del usb c tan malo me tira para atras y ya no se actualiza.

Las formas de honor 9 y 10, p20 p20 pro no me gustan, prefiero menos marcos y boton atras...

Thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No has pensado en llevarlo a reparar? Seguramente sea un tema de soldadura floja por tirones con el cable.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Lo mismo digo. Prueba a repararlo, y si no, veo que estás como yo. Me gusta muchísimo su estética y sus funcionalidades. El botón con la huella y varias funciones y todo lo demás, infrarrojos, NFC, es que lo tiene todo.

Mi consejo, o lo arreglas o te compras otro pedazo de Honor 8. En su defecto, alguno que lleve de todo sin faltarle nada y parecido, pues Honor 9 u Honor 10, pero como a mí, a ti veo que también prefieres la huella detrás así que ya sabes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Gracias

Uff es que la bateria tambien empieza a hacer cosas raras

Es el unico movil del mundo con boton en la huella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Yo no he conocido otro móvil con esa función. Es estupenda y sorprendente para los que lo ven cuando se ejecuta. Pero te vuelvo a escribir porque ahora sí que te digo que si fuera tú ahora mismo me compraba el mismo si tanto te gusta como a mí porque está en Amazon a un precio que jamás lo he visto tan bajo. No me compro otro de repuesto para tenerlo ahí cuando el Honor 8 que tengo se estropee pues porque me parecería estar haciendo en tonto comprándome un Honor 8 teniendo un Honor 8. Pero es que está a 186€. Yo que tú iría de nuevo a por él.

La sensación de volver a sacar el móvil nuevo, con su diseño y con NFC, infrarrojos, carga rápida buff... Es un móvil único e irrepetible para mí. Sobretodo por su diseño.

Échale un ojo a Amazon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/18, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Aprovechando el hilo quería preguntaros algo. Este móvil tiene de todo. No hay otro móvil que tenga más cosas que éste. Pueden haber móviles que tengan lo mismo pero no más. Pueden tener procesador pero más potente, pueden tener RAM pero en más cantidad, pueden tener almacenamiento pero en más cantidad. Lo que quiero decir es que me centro en tres cosas:

1. Carga rápida USB tipo C.
2. Infrarrojos.
3. NFC para pagos.

Al buscar y bucear en los nuevos lanzamientos (Honor 8x, Xiaomi mi 8 Lite, Huawei Smart Plus etc etc) ninguno de esos terminales que me atraen por su diseño tienen esas tres características. Como mucho tienen dos de ellas o incluso ninguna. Cuál de ellas valoráis en orden de mayor a menor importancia en un móvil?

Ya que lo tengo todo, me gustaría que el próximo móvil lo tuviera también todo. Pero consciente que alguna de esas funciones, algunos móviles no la tienen o carecen de al menos una de ellas, por eso os lo pregunto.

Cada vez que sale un nuevo terminal, siempre le falta alguna de esas tres funciones, a no ser que me vaya a los 400€ que, sinceramente, paso. El Xiaomi mi 8 Lite me parece extraordinario pero sin NFC y el Honor 8x igual pero sin infrarrojos por ejemplo. Qué opináis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/18, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
benjio2 benjio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Desire

A mi me pasó igual, conector de carga y batería mal. Por AliExpress me costó el conector de carga 2 euros y la batería algo menos de 10. Lo cambié en menos de una hora y móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/18, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
comegrunx comegrunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
En mi caso el nfc es lo que menos extrañaria.

Por ahora estoy como tu a la espera
Creo que probare a arreglarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/18, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

Es que para mí es muy muy completo. Absolutamente equilibrado y no le falta ninguna función que pueda tener un móvil más actual y más caro. Yo repetiría con el mismo salvo alguno que me termine de convencer y por el simple gusto de cambiar. El Honor 8x tiene una relación calidad/precio muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 10:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /