Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Por favor, que tal es el audio del A50?

Buenos Días,

Estoy valorando comprar un A50. Me ajusta su calidad de pantalla super-amoled, la duración de la batería y el tema fotos, que por lo que os he leído esta algo verde, pero para mi no es una prioriodad. Lo que si que es una prioridad, aparte de la duración de la batería y la calidad de la pantalla es el tema audio, escucho todos los dias mucho de Spotify y si que me gustaría que la reproducción de música al menos fuera aceptable. Vengo de un iPhone SE que me parece muy bueno en reproducción de audio pero probando en este intermedio un bq aquaris X me ha decepcionado mucho la calidad de audio en reproducción Spoty.

A ver como es vuestra experiencia en reproducción de música en este A50.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos Días,



Estoy valorando comprar un A50. Me ajusta su calidad de pantalla super-amoled, la duración de la batería y el tema fotos, que por lo que os he leído esta algo verde, pero para mi no es una prioriodad. Lo que si que es una prioridad, aparte de la duración de la batería y la calidad de la pantalla es el tema audio, escucho todos los dias mucho de Spotify y si que me gustaría que la reproducción de música al menos fuera aceptable. Vengo de un iPhone SE que me parece muy bueno en reproducción de audio pero probando en este intermedio un bq aquaris X me ha decepcionado mucho la calidad de audio en reproducción Spoty.



A ver como es vuestra experiencia en reproducción de música en este A50.



Gracias.
Yo en calidad no te puedo ayudar ya que no soy muy perceptivo es ese aspecto..
En volumen te puedo decir que para mi esta descompensado, el todo bajo se queda nulo a mitad de ralla cosa pésima. Y el volumen alto al bajar un punto es demasiado el escalón para mi gusto.
También decir que el volumen alto no es muy alto que digamos

Siempre hablando de altavoz. En auriculares no lo he probado bien
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 00:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /