Avisos

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
no puedo instalar el CWM, ¿por que???

Hola a todos y muchas gracias por adelantado. Tengo un problema a la hora de querer instalar el recovery CMW, mediante el fichero update_su.zipya que aunque lo copie en la sd0 o en la sdExt, a la hora de entrar en modo recovery, utilizando el que viene por defecto, intento buscar dicho archivo y no me aparece y por consiguiente no consigo instalarlo de ninguna manera, ya no se que puedo hacer.
Tengo rooteado el tfno, aunque me ha costado algún disgusto ya que en un principio seguí los pasos tanto de “pskmrc” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404759) como de “wpg” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395) o del “doctor caos” (http://drcaos.com/root-samsung-galaxy-ace-2), utilizando el programa Odin y siguiendo los pasos que mencionan:
4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part.
Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5
Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque)

A mí dicho método no me resultó ya que se me quedo el móvil con la pantalla de inicio de samsung, depués de darle vueltas al asunto y pensando que había inutilizado el tfno, opte por descargarme la rom original desde la pag. de samsung e instalarla utilizando Odin y siguiendo los mismos pasos como si fuera para rootearlo, consiguiendo que funcionara (como no hice ningún wipe no perdí nada). También tengo que decir que seguramente fue por mi culpa porque yo ya había actualizado a android 4.1.2 y el método descrito era para android 2.3.6 y quiero entender que fue por eso que se quedo bloqueado en la pantalla de inicio.
Después de bastante tiempo me decidí por utilizar otro sistema para rootearlo (utilizando el KingoRoot) consiguiéndolo, aunque lo que no he conseguido es instalar el CMW, ni siguiendo los pasos de “Kaix95” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707775) para instalar uno temporal. Así que ya no se que más hacer.

PDA: I8160XXMG2
PHONE: I8160XXMG2
CSC: I8160OXXMG1 (XEC)
versión del Kernel: 3.0.31-1106830 (I8160XXMG2) (según programa CPU-Z)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes el CWM temporal, mételo en la SD, entras en el recovery y seleccionas "apply update from external storage": http://d-h.st/oZD

El enlace está sacado de este hilo de XDA, por si quieres verificar que no contiene nada raro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141395
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/14, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Si el problema no esta en que me fie o no, la cuestión es que eso ya lo he hecho, pero al entrar en modo recovery y luego "aply...." me salen los archivos en directorio raíz pero no el que he pegado tanto en la SD0 como en SDExt. No se como se puede solucionar.
De todas formas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/14, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
¿No habras descomprimido el zip? El archivo debes meterlo tal y como te lo bajas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/14, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Gracias Helion por tu contestación, pero no, no he descomprimido el archivo, siguiendo los consejos de los manuales que hay en esta sección, lo único que hice fue colocarlo en la SD0, pero no sale nada. Sigo esperando sugerencias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elika Ver Mensaje
Gracias Helion por tu contestación, pero no, no he descomprimido el archivo, siguiendo los consejos de los manuales que hay en esta sección, lo único que hice fue colocarlo en la SD0, pero no sale nada. Sigo esperando sugerencias
Pon una captura de pantalla de como tienes tu almacenamiento, ya sabes ajustes, almacenamiento.
Así quizá podamos ver como lo tienes estructurado.

Has sopesado el meter el CWM a traves de windows a la tarjeta SD ?, prueba a meter el archivo en las dos memorias, la USB y la SD, te aseguro que encontraras ese Zip a traves de Recovery
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/14, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta Themonkey, pero el archivo zip, lo hice desde el Windows y lo puse tanto en la externa como en la interna (la tarjeta). Aquí dejo una imagen de los archivos que me salen cuando entro en recovery y apply.... Hay dos archivos que me tienen mosqueada, y son los dos que ponen Nokia....


Utilizando el Root Explorer, compruebo que tengo el archivo zip, tanto en la SDint/SDext, incluso la he pegado en el archivo raíz, pero ni con esas.

En cuanto a lo que me dices de almacenamiento, no lo entiendo muy bien, a que te refieres a la pantalla de memoria de dispositivo, almacen USB y tarjeta SD???, donde aparecen las cantidades de Mb/Gb que tengo libres y ocupadas???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1109.jpg (58.0 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/14, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
Si tienes puesta una Microsd, deberias tener:

Memoria interna 1.2 Gigas
Memoria USB,1.1 Gigas, asi el Ace 2 denomina a su parte de memoria externa que el la considera como SD y es interna.
Memoria Fisicamente externa que sera la Microsd de los gigas que la hayas metido

Yo probaria a meter otro archivo .zip para probar que te lo reconoce, incluso lo meteria en cualquiera de esos directorios para probar que los reconoce no hace falta que sea CWM, solamente para eso no hace falta que lo cargues solo que lo puedas ver.
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado

Última edición por themonkey Día 15/04/14 a las 18:53:18.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/14, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Themonkey, gracias de nuevo,acabo de probar a colocar otro tipo de archivo zip en la SD0 y en raíz y nada cuando entro en recovery no aparecen.
En cuanto a lo del almacenamiento es como bien dices tú, la misma cantidad de memoria que tu indicas.
Lo que no acierto a comprender es que los archivos que aparecen cuando hago el recovery (como bien muestra la imagen), no me aparecen ni cuando conecto el tfno. al ordenador ni cuando lo exploro con el Root explorer, vamos que no son los mismos (alguno si hay), sobre todo como bien dije en el anterior mensaje, lo de los archivos de Nokia, no se muy bien a que se puede deber.

Lo cierto es que no se que hacer, si no reconoce los archivos zip, que me aconsejáis.

Gracias por el apoyo que me brindais.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/14, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elika Ver Mensaje
Themonkey, gracias de nuevo,acabo de probar a colocar otro tipo de archivo zip en la SD0 y en raíz y nada cuando entro en recovery no aparecen.
En cuanto a lo del almacenamiento es como bien dices tú, la misma cantidad de memoria que tu indicas.
Lo que no acierto a comprender es que los archivos que aparecen cuando hago el recovery (como bien muestra la imagen), no me aparecen ni cuando conecto el tfno. al ordenador ni cuando lo exploro con el Root explorer, vamos que no son los mismos (alguno si hay), sobre todo como bien dije en el anterior mensaje, lo de los archivos de Nokia, no se muy bien a que se puede deber.

Lo cierto es que no se que hacer, si no reconoce los archivos zip, que me aconsejáis.

Gracias por el apoyo que me brindais.
Tengo la impresión de que no te los llega a copiar, dado que no los ves ni con el ordenador ni con el root explorer.

En el explorarador de archivos de Windows, deberian aparecerte como Card y Phone
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/14, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
igual no me he explicado bien, con el ordenador y con el root explorer, si veo los archivos zip, pero no asi con el recovery, habiéndolos copiado desde el ordenador en las dos partes.
Tu sabes porque me aparecen los archivos de Nokia?? es eso normal?, siendo un tfno. Samsung.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Lo de Nokia no es normal, nadie los tiene.
Posiblemente haya algún problema con la tarjeta SD, ¿has probado con otra?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/14, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Preep, creo ke no es problema d la tarjeta, ya ke segun los manuales ke te ayudan,se debe de copiar en la tarjeta interna (Sd0) ke es donde lo he hecho.
Lo de Nokia no se del porque. Alguna solucion?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/14, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Eso no es correcto, con el recovery stock no puedes acceder a la memoria interna sólo a la tarjeta SD. Así que el CWM debe estar en la tarjeta SD, con el CWM sí que puedes instalar cosas tanto de la tarjeta SD como de la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/04/14, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: En un Arbol
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elika Ver Mensaje
Preep, creo ke no es problema d la tarjeta, ya ke segun los manuales ke te ayudan,se debe de copiar en la tarjeta interna (Sd0) ke es donde lo he hecho.
Lo de Nokia no se del porque. Alguna solucion?
Muchas gracias.
Preep tiene razon, se deben copiar en la tarjeta externa, lo de Nokia puede ser algun programa que hayas instalado una camara de fotos ó algo
__________________
Esta respuesta no existe, todavia no me he registrado

Última edición por themonkey Día 17/04/14 a las 18:03:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Gracias Preep y Themonkey, pero he copiado varios archivos zip, tanto en la tarjeta Sdcard/Sdext y no aparecen. Es mas los archivos que aparecen en el recovery no hay ninguno ke esten en la tarjeta externa y alguno de los que aparecen se pueden ver en la sdinterna. De todas formas probare a cambiar la tarjeta, aunque ahora no tengo los medios.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/14, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Porque no pruebas a formatear la tarjeta y empiezas de cero siguiendo los consejos de Preep y The Monkey?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/14, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Gracias Helion, pero probare antes con otra tarjeta que tengoo ya que no tengo respaldo de la que esta puesta ahora
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/14, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestras respuestas que me han ayudado mucho. Finalmente he utilizado otra tarjeta SD y he conseguido que el móvil reconozca el archivo zip y he instalado el CMW, aunque no he tenido tiempo de probarlo en su totalidad. Ya os contare si funciona, porque además creo que he instalado el temporal y no recuerdo en estos momentos si hay que instalarlo cuando uno quiere utilizarlo o solo se borra cuando instalas una ROM original.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/14, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
elika elika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 gt-I8160
Tu operador: Orange
Finalmente me he dado cuenta de que el CWM que se instala es temporal y que cada vez que apagas el tfno. tienes que volverlo a instalar si quieres usarlo.
Ahora solo me queda leer los foros sobre que ROMS instalar, aunque ya he leído algunos, lo cierto es que sigo con dudas, pero bueno seguiremos leyendo y haber por cual nos decantamos.
Si alguien quiere darme un consejo se lo agradeceré de antemano.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 04:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /