Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/14, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
dos problemas que he visto, el wifi que comentaba anteriormente me da la sensacion que cuando llevo un tiempo la velocidad deja de ir y me toca desabilitar el wifi y volver a habilitar para que la velocida sea la que toca, y hoy he querido conectar el movil androi via micro usb de la tablet y el movil se conecta y se desconecta continuamente, he probao un moden usb e igual, no se si hay que configurar algo, porque de momento la entrada micro usb solo vale para conectar pen de memoria.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/14, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
seguimos con los problemas wifi, micro usb y ahora el bluethoo, con el raton que tengo conectado no hay problema pero he querido conectar el movil y se conecta pero enseguida se desconecta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/14, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
siguiendo con los problemas mencionados parece que lo del wifi es por culpa de Windows 8, lo del micro usb y bluethoo estoy investigando, haber si alguien me puede decir que también les pasa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

He visto por ahi que gente con problemas con el wifi en windows 8 lo ha solventado actualizando los drivers. Yo no tengo pegas, pero me ha dado por mirar como descargar drivers mas actualizados pensando en un futuro formateo.

Por si os interesa, y sobre todo porque esta en exquisito chino y andar por esas webs es un coñazo, os hago un resumen. Pipo aloja su software para que lo descarguen los clientes en Baidu (100% chino sin opcion a elegir idioma)

Software incluido en la Pipo W1:
http://pan.baidu.com/s/1eQmTUtc#dir/...PiPO%20W1%2FW1

Drivers para la Pipo W1:
http://pan.baidu.com/s/1qWm9K1e#dir

Si lo probais pronto os dareis cuenta de que sin registraros en Baidu podeis bajar ficheros de uno en uno (hasta el dia del juicio final) y que para poder descargar carpetas completas es necesario instalarte un gestor de descargas propio y registraros.
Lo primero que vais a ver si intentais registraros en Baidu si tirais como podeis del Google Translator es que os pide un numero de telefono de china continental para recibir un sms de activacion. NO es obligatorio. De hecho yo me he registrado. En el primer campo del registro hay que poner vuestro email (no traga con mayusculas) y en el segundo una contraseña que tenga minusculas, mayusculas, numeros y simbolos. El tercer campo es para poner el captcha. Os llegara un email con un link de activacion. Ya estais registrados.

Registrados y logueados en baidu, cuando seleccioneis una carpeta para descargar os dira que os descargueis el gestor de descargas. Lo descargais y lo instalais. Cuando lo arranqueis vereis dos campos para loguearos con el email y la contraseña. Un par de clicks mas y vereis como empiezan a bajarse los archivos.

Es un poco toston la primera vez (sobre todo para saber como registrarse) pero creo que merece la pena para poder tener siempre los ultimos drivers disponibles.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/14, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Bueno, como me gusta liarme solo he terminado formateando la tablet para hacerme una guía de como hacerlo para mi uso particular, pero ya que estamos la comparto con vosotros:

1.- Descargar la imagen ISO de Microsoft Windows 8.1 Core/Pro x86.
http://forums.mydigitallife.info/thr...epository#a11i

2.- Descargar el programa Rufus para crear un USB de arranque con la imagen ISO.
http://rufus.akeo.ie

3.- Ejecutar Rufus:
3.1.- Seleccionar el pendrive que se va a utilizar.
3.2.- Seleccionar el tipo de partición MBR para computadora BIOS o UEFI.
3.3.- Seleccionar el sistema de archivos NTFS.
3.4.- Seleccionar formateo rápido y crear disco de arranque con imagen ISO. Seleccionar la ISO de Windows 8.1. Pulsar "Empezar".

4.- El USB de instalación está listo. Se aprovecha para copiar al USB la carpeta de drivers de la Pipo W1 descomprimida y también la actualización de Windows 8.1 KB2902864.
Drivers Pipo W1 descargados de la cuenta de Baidu de Pipo: https://mega.co.nz/#!ho4CmYbT!y5MIqr..._oQSAwxhkTZ7D0
Actualización Windows 8.1: http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=40878

5.- Se conecta el pendrive a la tablet con el cable OTG y se inicia. Seguramente sea necesario entrar a la BIOS y en el apartado "Boot" cambiar la secuencia de arranque para que primero busque un sistema de inicio en el USB que está conectado. Se guardan los cambios y se reinicia la tablet de nuevo.

6.- Comienza la instalación de Windows 8.1 Core/Pro x86. Cuando lo pida se introduce el numero de serie indicado en la pegatina con la licencia que lleva la tablet en su parte trasera.

7.- Tras terminar la instalación de Windows 8.1 se instala la actualización KB2902864 para quitar la marca de agua con el mensaje "El Arranque seguro no está configurado correctamente".

8.- Si se va a "Panel de Control >>> Sistema y seguridad >>> Sistema >>> Administrador de dispositivos" se puede ver que hay muchos dispositivos que no funcionan adecuadamente por la falta de drivers. Se pueden actualizar todos uno a uno indicando a Windows que busque el driver adecuado en la carpeta del USB donde previamente hemos descomprimido el paquete de drivers de la Pipo W1. Solo faltará un dispositivo por instalar adecuadamente, que se consigue ejecutando el fichero "kxsensors-win8-x86-dbg-20140204-1.exe" que se encuentra en el mismo paquete de drivers.

9.- Solo queda instalar Microsoft Office 2013 Home & Student. Lo normal sería ir a https://officesetup.getmicrosoftkey.com e introducir la clave de Office indicada en la pegatina de la licencia. Debería iniciar la descarga y posterior instalación de Office. En mi caso la página no me ha funcionado bien. He descubierto que la licencia incluida con la Pipo W1 no es una licencia OEM sino Retail. Por eso a diferencia de las licencias OEM, se puede descargar una imagen que se puede guardar para futuros usos si fuera necesario. No es necesario hacer una instalación online. Se puede descargar la imagen IMG oficial de Microsoft Office 2013 Home & Student de la web indicada a continuación. Además del idioma deseado, tener cuidado de seleccionar la edición de Office que se corresponde con nuestra licencia.
http://www.heidoc.net/joomla/technol...ownload-links#

10.- Descomprimir la imagen IMG y ejecutar el fichero setup.exe para iniciar la instalación. Cuando lo pida, introducir el numero de serie de la licencia indicada en la pegatina que lleva la tablet.

Siguiendo estos pasos tendreis una instalación limpia, en el idioma que queráis de forma nativa, y sin problemas con los números de serie que trae nuestra Pipo W1, que aún siendo originales, dan problemas en la activación de los productos si no se formatea y reinstala la tablet por la forma en la que han hecho la instalación de fábrica. No os asustéis al hacer la instalación de Windows y después, cuando veáis que no funciona la pantalla táctil. Para eso se necesitan los drivers y vuelve a la vida tras su instalación. Mientras, toca moverse por Windows con el teclado (botones Tab y flechas de dirección básicamente).

Última edición por Stan S. Stanman Día 21/04/14 a las 00:57:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/14, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
muy bien explicado, decir que yo tambien he instalado una version nativa en español y de oficce pero con algunas variaciones ,hasta el punto 5 igual que tu pero para activar el windows y oficce he utilizado un parche y el paso 7 no recuerdo haberlo hecho.

Los driver para que la tablet sea totalmente funcional instale los que traia el windows original en la carpeta que copie antes de formatear.

y sobre los problemas de wifi parece que son problemas con el de casa, porque he estado unos dias de vacaciones y he probado varios e iba bien, el bluethoo tengo conectado un raton y sin problemas.

El problema me viene cuando quiero conectar el movil android, por micro usb se conecta y se desconecta continuamente , creo que eso es por la limitacion del micro usb ,y por bluethoo se conecta pero se desconecta enseguida ahi no se porque puede ser
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/14, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Yo no he tenido que hacer nada raro para la activación de Windows y Office. Simplemente siguiendo los pasos de arriba con los serials que tenemos, se me han activado solitos

Lo de tener los drivers a la ultima, lo he hecho sobre todo pensando en los supuestos problemillas con el wifi en Windows 8.1 y tal. En concreto los drivers que controlan la conectividad wireless pasan de la beta 6 que me traia de fabrica la tablet a la beta 12 que había hoy disponible. Pero vamos, que en mi caso me iba bien antes y me va bien ahora
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/14, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
tripton has probado lo de conectar el movil por el micro usb o bluethoo, a mi me conecta pero enseguida se desconecta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/14, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Pues no. A ver si a la tarde te lo digo si puedo sacar un rato.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/14, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

He hecho una prueba transfiriendo ficheros por bluetooth del Nexus 5 a la tablet y viceversa y todo perfecto y sin problemas. Lo que si he notado es que no puedo conectar el movil a la tablet empalmando dos cables USB (el mini USB a USB grande que trae el movil, mas el OTG). No detecta el movil. Lo suyo seria probar si el problema esta en el "montaje" del cable y si funcionaria con un cable unico con doble macho mini USB.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/14, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
He hecho una prueba transfiriendo ficheros por bluetooth del Nexus 5 a la tablet y viceversa y todo perfecto y sin problemas. Lo que si he notado es que no puedo conectar el movil a la tablet empalmando dos cables USB (el mini USB a USB grande que trae el movil, mas el OTG). No detecta el movil. Lo suyo seria probar si el problema esta en el "montaje" del cable y si funcionaria con un cable unico con doble macho mini USB.
Buenas, yo recibí ayer la tablet y de momento todo más o menos como me esperaba. Como comentas, he probado a conectar varios HDD portatiles, tanto 2.0 como 3.0 pero no hay manera, hacen un ruido como si se encendieran y apagaran todo el rato.
Crees que como en tu caso es cosa del cable?

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/04/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Buenas tardes!

En primer lugar, saludos a todos, este es mi primer post. Dicho esto... ¡desde hoy soy el flamante propietario de una Pipo W1!

Y la primera impresión.... uf, un poco susto.

Nada más encenderla, y ya ha ocurrido 3 veces en 2 horas de uso, la tablet detecta de, forma persistente, touches a lo largo de una pequeña franja vertical de píxeles en la parte izquierda, haciéndola casi inutilizable. Inutiliza hasta el apagado manual "a las bravas", dado que mientras esperas la tablet se reactiva por culpa de estos touches locos.

Sea como fuere, las dos primeras veces he conseguido apagarla. A la tercera vez que ha ocurrido, en cambio, ya le he pillado un poco el callo y he podido amansarla mediante un golpecito que la ha parado.

Espero que sea de estas cosas que pasan y pasan hasta que dejan de pasar, y no de esas otras que pasan y pasan hasta que el bicho revienta.

Ya iré contando por aquí mi experiencia. Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/14, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por moll128 Ver Mensaje
Buenas, yo recibí ayer la tablet y de momento todo más o menos como me esperaba. Como comentas, he probado a conectar varios HDD portatiles, tanto 2.0 como 3.0 pero no hay manera, hacen un ruido como si se encendieran y apagaran todo el rato.
Crees que como en tu caso es cosa del cable?

Un saludo
No no... yo solo he tenido la pega con el Nexus 5. Sin embargo le he conectado pendrives USB 2.0 y 3.0 sin ningun problema. Con el tema del movil me escamaba que ni la tablet ni el movil se inmutaran. Ni siquiera para dar un triste error. Por eso mi duda de si podria conseguir un mejor resultado con otro cable. Mañana intentare probar a conectarle un HD externo 3,5" (alimentacion externa) a ver que tal.

@rosonator: lo tuyo me deja un poco acojonado. A la mia practicamente le he hecho de todo y a todos los efectos es como tener un mini-ordenador con Windows con la salvedad de que no se lleva bien la conexion USB con mi movil (de momento). La pantalla la veo simplemente perfecta y no tiene ni un matiz que pueda señalar como defectuoso. Por eso me sorprende el problema que te ha dado. Yo en tu lugar le daba un uso bien intensivo las proximas 48 horas incluyendo un buen numero de encendidos y apagados, ciclos de carga, etc. Si volviera a tener el mas minimo atisbo de fallo intentaria contactar con el vendedor.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/14, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
No no... yo solo he tenido la pega con el Nexus 5. Sin embargo le he conectado pendrives USB 2.0 y 3.0 sin ningun problema. Con el tema del movil me escamaba que ni la tablet ni el movil se inmutaran. Ni siquiera para dar un triste error. Por eso mi duda de si podria conseguir un mejor resultado con otro cable. Mañana intentare probar a conectarle un HD externo 3,5" (alimentacion externa) a ver que tal.

@rosonator: lo tuyo me deja un poco acojonado. A la mia practicamente le he hecho de todo y a todos los efectos es como tener un mini-ordenador con Windows con la salvedad de que no se lleva bien la conexion USB con mi movil (de momento). La pantalla la veo simplemente perfecta y no tiene ni un matiz que pueda señalar como defectuoso. Por eso me sorprende el problema que te ha dado. Yo en tu lugar le daba un uso bien intensivo las proximas 48 horas incluyendo un buen numero de encendidos y apagados, ciclos de carga, etc. Si volviera a tener el mas minimo atisbo de fallo intentaria contactar con el vendedor.
Yo con pendrives no he tenido ningún problema pero probé dos HD externos de 2,5 autoalimentados y no había manera de que fueran
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/14, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
sigo con mis experencias, lo del micro usb veo que esta muy limitado, solo para memorias usb, incluso conecte un moden usb y se conectaba y desconectaba continuamente igual que el movil android, comente anteriormente que le faltaba un led indicando cuando esta cargando a la red pues si lo tiene, dificil de ver de color rojo al laldo del boton de encendido.
A mi el mayor problema que tengo es con el wifi, yo lo tengo conectado a un PLC que tambien conecto al movil, android tv y a un antiguo portatil con xp que ya no uso, pero con esta tablet conecto y al rato la conexion va muy lenta y de momento la solucion es desconectar y volvermem a conectar al wifi.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/04/14, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Os recomiendo que en las propiedades de la conexion de red wifi, pongais las dns y la ip privada fija. Tengo comprobado que dejando una ip fija para la tablet aunque el resto de ips de casa vayan por DHCP, la conexion es mucho mejor. No hay problemas de conexion limitada o nula y es mas rapido. Tengo comprobado que la negociacion de la ip con DHCP con el router no es nada fina en Windows 8.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/04/14, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido ningún problema con el Wifi. Lo que me acaba de pasar es que la Windows Store no le da la gana abrirse así que me va a tocar formatear otra vez Windows porque he probado varias cosas y no ha habido manera de arreglarlo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/14, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Hola, soy un nuevo poseedor de esta tablet, aunque mas bien yo diria pc.
Me ha costado casi 300€ pero para lo que he visto hasta ahora, merece la pena.
Mi experiencia en lo que he probado (que ha sido poco) es perfecta, va de lujo, es mas nada mas llegar y cambiarle el idioma le meti el autocad lt (es igual que el autocad normal pero sin el 3d) y va genial.
Gracias por los tutoriales y las opiniones, como veo que somos pocos a ver si estamos bien avenidos y colaboramos en lo que podamos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/14, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
yo recapitulando mi experencia, la formatee por el tema de que fuera pura castellano y puse un windows que tenia de unos 3 gigas y los drivers oficiales, no puse el windows que esta en la pagina oficial de pipo que ocupa casi 8 gigas porque es casi imposible descargar , la licencia con un parche.

Tengo dos problemillas, el wifi cuando llevo un rato me deja de tener trafico y tengo que desconectar la conexion y volver habilitarla, leyendo por aqui y alli puede ser que sea porque estoy conectado atra ves de un plc pero con otros dispositivos no me pasa, ni con un antiguo portatil con xp, y el otro es que aveces se apaga sin venir acuento (cuando reinicio me vuelve a donde estaba es como si hubiera entrado en suspension)he hestado mirando las opciones de energia y he puesto que no entre en estado de suspension y aun asi se apaga.

A me se olvidaba, hay muchas opciones de windows que estan limitadas en la tablet es decir no se puede configurar, por ejemplo en el tema de opciones de energia esta muy limitado en comparacion con un pc normal.

Otra cosa, cuando escribo con el teclado fisico muchas veces salta algo y dejo de escribir es un poco coñazo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/14, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Pues yo, como he comentado antes llevo poco tiempo con ella, como me vino en inglés ni la he formateado ni nada solo he cambiado el idioma tanto al sistema como al teclado (tecleo de memoria) y para caracteres especiales.utilizo el teclado táctil. Además le he metido el Autocad (programa pesado donde los halla) y hasta la fecha nada raro, si tengo que ponerle un pero es que esperaba más de.la batería, de media me dura unas 5 o 6 horas, como un portátil, y yo esperaba más.
Por cierto, a mi en el escritorio me venía una imagen de Windows y de office, con drivers y todo, así que no creo sea necesario descargarlo de nuevo, si acaso, los drivers para actualizar, pero mientras no me de problemas, me quedo como estoy.

Última edición por Illimov Día 07/05/14 a las 14:33:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 12:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /