Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/18, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Por lo que os leo, muchas ganas de actualizar no me dan la verdad. Imagino que sacaran otra actualización en breve para corregir.
Parece que esta la hayan sacado deprisa y corriendo. Los de los temas ya se sabía...

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/18, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco voy a actualizar y creo que voy a esperar a que como según leí en un artículo, para finales de abril puede ser que salga para nuestro tlf la versión 9 de MIUI. De momento prefiero dejarlo tal cómo está para lo poco que veo que merezca la pena esta actualización.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/18, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Yo tampoco voy a actualizar y creo que voy a esperar a que como según leí en un artículo, para finales de abril puede ser que salga para nuestro tlf la versión 9 de MIUI. De momento prefiero dejarlo tal cómo está para lo poco que veo que merezca la pena esta actualización.
Como desactivas la actualización automática en la version 9.2.2.0? por que no veo la opción ahora, y me pone que se actualizará esta noche entre las 02:00 y las 06:00
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/18, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Como desactivas la actualización automática en la version 9.2.2.0? por que no veo la opción ahora, y me pone que se actualizará esta noche entre las 02:00 y las 06:00
Arriba en la parte derecha tienes tres puntitos al pinchar ahí te viene una opción de actualizaciones automáticas y tienes que destildar las dos opciones que verás, una la de descargar y otra la de instalar eso es lo que yo hago y mientras no lo haga manualmente no lo actualizo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/18, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
exenthb exenthb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Pues yo he actualizado y sin problemas, hoy es el segundo día con esta versión, veremos que tal va la batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/18, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bubby Ver Mensaje
¿Has conseguido que funcione?
Si, después de borrar el contenido del móvil con el menú Recovery (boton inicio y Vol+) cambiando a inglés Recovery > Wipe. Todo bien... he perdido alguna cosilla poco importante, pero tenía un backup reciente. No noto nada diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/03/18, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
cagoni cagoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
Fracaso total!!! El teléfono arranca, pero falla al intentar iniciar todos los sistemas
Desastre absoluto. Se me ha quedado inutil el moivil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/18, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Uff puedo comprobar que esta actualización y los que lo habéis hecho, es una auténtica lotería porque a muchos se os ha quedado pillado,yo como he dicho anteriormente, prefiero esperar a otra OTA y no arriesgarme porque veo que tiene que haber un tipo de fallo al actualizar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/18, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Arriba en la parte derecha tienes tres puntitos al pinchar ahí te viene una opción de actualizaciones automáticas y tienes que destildar las dos opciones que verás, una la de descargar y otra la de instalar eso es lo que yo hago y mientras no lo haga manualmente no lo actualizo
Eso es lo que hacía siempre, pero ahora no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/18, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Eso es lo que hacía siempre, pero ahora no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha.
Me contesto, aunque tenía las actualizaciones automáticas desactivadas al tener descargada la actualización ponía que se iba a actualizar automáticamente.
Lo que hice fue borrar el archivo de la actualización y desactivar también la descarga automática.
El menú de actualizaciones automáticas no me apareció hasta que eliminé el archivo por cierto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/18, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Eso es lo que hacía siempre, pero ahora no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha.
Me he despertado con la actualización descargada, en las notificaciones me ponia algo sobre una actualización, he apretado y me dice que solo falta reiniciar el movil...
A parte esta noche de 3:00 a 5:00 se reiniciara solo.
Voy a reinciarlo yo dentor de un rato, a ver que pasa, pero por si acaso ya he guardado lo importante en el ordenador.
Me he fijado que hay una carpeta con el ZIP donde esta la actualización. Tal vez si la borro se para, pero tal vez dejo inservible el movil

Edito: Justo cuando escribo te adelantas y ya has borrado la carpeta
Ahora que esta borrada has probado de reiniciar a ver que ocurre?

Edito 2: Acabo de darme cuenta de algo. Entras el menu de la actualizacion, sales de ella, entras en la multitarea, cierras la ventana del menu de la actualizacion, entras en ajustes y a actualizaciones y durante poco más de un segundo sale los tres botones de configurar. Aunque se desactive la descarga automatica de las actualizaciones no se cancela al ya estar descargada.
Otro detalle es que por la noche si tienes menos del 30% de la bateria no se reinicia para instalar la actualizacion.

Me la juego ahora mismo! nos vemos dentro de un rato si sale mal...

Última edición por Gran G Día 23/03/18 a las 23:30:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/18, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Por si puede ayudar.

Process system not responding after the update to MIUI 9.5.1.0 MALMIFA: http://en.miui.com/thread-2087264-1-1.html

Última edición por Bubby Día 23/03/18 a las 23:42:19. Razón: Por lo que veo es un error común, mientras no se arregle, yo recomendaría no actualizar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/18, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Sin embargo a mi totalmente de lujo, me dio miedo instalarla al leer algunos comentarios de los compañeros, pero como tenía copia en el ordenador pues me lancé, a unas malas reseteo desde recovery y ya está, que se le va a hacer...

Pero va más que perfecta, la batería me ha vuelto a durar como hace año y 3 meses que lo compré, de 11-12 horas de pantalla, que gustazo por favor, de hacer siempre 8-10 ahora pegar ese subidón... Viene más que bien, la anterior chupaba bastante, la que más.

Ningún bug encontrado, a ver en unos días qué tal.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/03/18, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Me he despertado con la actualización descargada, en las notificaciones me ponia algo sobre una actualización, he apretado y me dice que solo falta reiniciar el movil...
A parte esta noche de 3:00 a 5:00 se reiniciara solo.
Voy a reinciarlo yo dentor de un rato, a ver que pasa, pero por si acaso ya he guardado lo importante en el ordenador.
Me he fijado que hay una carpeta con el ZIP donde esta la actualización. Tal vez si la borro se para, pero tal vez dejo inservible el movil

Edito: Justo cuando escribo te adelantas y ya has borrado la carpeta
Ahora que esta borrada has probado de reiniciar a ver que ocurre?

Edito 2: Acabo de darme cuenta de algo. Entras el menu de la actualizacion, sales de ella, entras en la multitarea, cierras la ventana del menu de la actualizacion, entras en ajustes y a actualizaciones y durante poco más de un segundo sale los tres botones de configurar. Aunque se desactive la descarga automatica de las actualizaciones no se cancela al ya estar descargada.
Otro detalle es que por la noche si tienes menos del 30% de la bateria no se reinicia para instalar la actualizacion.

Me la juego ahora mismo! nos vemos dentro de un rato si sale mal...
Eliminando la actualización de la carpeta simplemente es como si lo la hubieras descargado, cuando vuelves a entrar n actualizaciones la puedes volver a descargar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/18, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizado. De momento sin cierres.
Los temas sin problemas. Mi región es China (necesario para que funcionen algunos dispositivos como el repetidor WiFi).
En este caso no he perdido los apn.
Ya os contaré más.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/18, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ripollet - Barcelona
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
A mi me daba error al actualizar por OTA, me la baje de en.miui.com y he actualizado con el recobery y de momento de lujo, me molesta un poco lo de los temas pero bueno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/18, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues finalmente me he decidido por actualizar y en mi caso no he tenido ningún problema y todo ha ido estupendamente. la verdad es, que estoy notando una mejoría muy considerable en la duración de la batería cosa que me parece estupendo y simplemente por eso ya me ha merecido la pena actualizarlo, por el asunto de los temas, realmente es algo que para mí no tiene ninguna relevancia porque si quiero alguno lo descargo directamente del foro MIUI y lo instaló, así que bueno en principio estoy contento y satisfecho con el rendimiento que me está dando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/18, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Me contesto, aunque tenía las actualizaciones automáticas desactivadas al tener descargada la actualización ponía que se iba a actualizar automáticamente.
Lo que hice fue borrar el archivo de la actualización y desactivar también la descarga automática.
El menú de actualizaciones automáticas no me apareció hasta que eliminé el archivo por cierto.
Aún teniendo la actualización descargada, donde dice que se actualizará esta noche de 2 a 5 con mínimo 30% de batería, si le das ahí te sale Cancelar o Aceptar, mientras no se pulse aceptar, no sé actualizará. Yo le dí a cancelar y está noche no se ha actualizado.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/18, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Actualizado hace dos días, funcionando correctamente y la batería aguantando como un campeón.
Una pena por los temas,bueno... hay trucos,aunque espero que más adelante regrese la aplicación.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/18, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
De todos modos, aunque no este la app de los temas hay muchas apps para poner temas, tipo zedge o similar, no?
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /