Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pipo W3F varias dudas

Muy buenos días a todos.
Tengo un par de dudas con mi nueva tablet PIPO W3F, la he recibido hace 2 días.
Lo primero es que no se que demonios he hecho que ahora para arrancar con android he de mantener pulsado power y vol+ y con windows simplemente power... ya no me da la opción de elegir, la verdad que me molaba mas la otra opcion.

Y lo segundo, si tenéis esta tablet sabéis que viene con windows 8.1 pues a mi se me ocurrio la brillante idea de actualizar a windows 10,(la verdad que el aspecto y manejo me ha gustado mas) iba de 10, salvo un pequeño detalle con MUCHA importancia, al dar al boton de power para bloquear la pantalla se apagaba normal, como ocurria antes(no hablo de apagar solo de bloquear la pantalla). El problema es que a la hora de volver a pulsar para continuar usandola la pantalla se queda en negra y no hay mas forma de usarla que con un hard reset...
Como es normal he regresado a windows 8.1 pero me queda ese resquemor de que a todos nos mola de tener la ultima actualización, a parte de que me ha gustado mas windows 10.

Si alguien tiene una solucion...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno por si a alguien le sirve en el futuro me respondo a mi mismo...
He buscado por internet un poco más y he encontrado el foro de Pipo en su web...
A lo de que solo aparece windows pues dicen como que es normal y que lo enciendas como bien puse yo... windows power y android power+vol up
Y sobre windows 10 que esperemos que estan trabajando en una nueva bios y un par de cosas y que ya lo sacaran... que por favor no se actualice

Un saludete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 07marius Ver Mensaje
Bueno por si a alguien le sirve en el futuro me respondo a mi mismo...
He buscado por internet un poco más y he encontrado el foro de Pipo en su web...
A lo de que solo aparece windows pues dicen como que es normal y que lo enciendas como bien puse yo... windows power y android power+vol up
Y sobre windows 10 que esperemos que estan trabajando en una nueva bios y un par de cosas y que ya lo sacaran... que por favor no se actualice

Un saludete
Yo estoy a la espera de que llegue la mia, como se supone que es normal que no salga el menu de seleccion?

Yo todos los videos que he visto sale ese menu y si al principio tambien te salia algun fallo tiene que haber

Que por cierto he visto dos menus distintos, uno con los iconos pequeños y otro con los iconos grandes, muy raro

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que llegue la mia, como se supone que es normal que no salga el menu de seleccion?

Yo todos los videos que he visto sale ese menu y si al principio tambien te salia algun fallo tiene que haber

Que por cierto he visto dos menus distintos, uno con los iconos pequeños y otro con los iconos grandes, muy raro

Salu2
Al principio salía, Luego dejó de aparecer.. Imagino que toque algo pero vamos... A mi me arranca en lo último que he utilizado y en caso de querer arrancar con el contrario tengo q dar a power+vol up.
Esto me paso a raíz de actualizar a windows 10 y luego volver otra vez a 8.1


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 07marius Ver Mensaje
Al principio salía, Luego dejó de aparecer.. Imagino que toque algo pero vamos... A mi me arranca en lo último que he utilizado y en caso de querer arrancar con el contrario tengo q dar a power+vol up.
Esto me paso a raíz de actualizar a windows 10 y luego volver otra vez a 8.1


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para este problema encontré en freaktab un programa para instalar en Windows y que te arranque en Android, se llama wintoand.exe.
A mi me pasó desde que me llegó, pero el caso es que ahora se ha resuelto solo y vuelve a aparecer la pantalla para elegir SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/15, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, algunos habéis encontrado los gigas de memoria que nos faltan en Android?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/15, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Compañero, ¿como haces el hard reset de la tablet?
Yo pulso el boton power + volume up durante 10 sec y no pasa nada.
a mi la tablet se me enciende cuando quiere, si la apago o suspendo desde win8 no se como volver a encenderla (tras muchisimos intentos se enciende) por lo que quiero hacerle el reset.

Muchas gracias.

Pd: los gigas de Android yo tampoco los encuentros, y no tengo suficiente memoria para acualizar a win10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/15, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, pues tengo hace unos dias esta tablet y mirando en la pagina de pipo dice que ya está disponible la actualización a win 10. Hace unas horas que me ha saltado un icono con el signo de win 10 en la bara de tareas para actualizar, alguien ha probado a hacerlo?. La verdad que me va muy bien y no quiero empezar a liarla. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/15, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Muy buenas, pues tengo hace unos dias esta tablet y mirando en la pagina de pipo dice que ya está disponible la actualización a win 10. Hace unas horas que me ha saltado un icono con el signo de win 10 en la bara de tareas para actualizar, alguien ha probado a hacerlo?. La verdad que me va muy bien y no quiero empezar a liarla. Un saludo.
Yo no actualizaría. A mi me ha costado lo suyo que no se "desmadrara" con los updates y drivers, así que de momento nada.

A modo de ejemplo, me parece que si actualizas seguramente no te funcionará el modo suspensión. Igual solo es eso, pero para mi es algo bastante importante, por lo que significa en tema de consumo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/15, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues al final me pudo la curiosidad y actualicé....y la lié.....jejejeje. Le dí al icono de Windows 10 y empezaron a salir letras chinas por doquier. Al finalizar la instalación tenía una bonita Tablet con un Windows 10 en riguroso chino mandarín. mediante el google translate, traduciendo mediante fotos logré acceder al menú de idioma y región pero, sorpresa!!!!!!!!!! Decía que estaba en español, los cojones!! total, que no hubo forma de ponerlo en el idioma de cervantes. logre volver a Windows 8.1, pero no se por qué extraña razón me fallaban cosas, no leía la tarjeta sd, no podía acceder al correo etc... por lo que me lié una manta a la cabeza y terminé haciendo un usb booteable con Windows 10 en español actualizando esta vez la pipo sin mayores problemas.
Ahora tengo ya la pipo con Windows 10 y Android 4.4, pero como bien dice el compañero ppmulet78 no la puedo poner en suspensión, ya que sino no puedo despertarla y me toca apretar un ratito el botón de apagado y volverla a encender. Mi solución ha sido muy fácil, deshabilitar el modo suspensión y poner un salvapantallas negro con la hora que se activa a los 2 minutos de no haber actividad. No es una solución muy económica en términos energéticos, pero para mi modo de usarla es perfecto, si termino de usarla la apago ya que luego se reinicia en menos de 1 min.
un saludoo!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franan81 su comentario:
  #11  
Viejo 09/01/16, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
mapycall mapycall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Tu operador: MasMóvil
Hola, nos ha traido los reyes la PIPO W3F, va de momento muy bien.
Pero trajeron un teclado-funda con ella, creo que el original que tiene union magnetica, y observo que no funciona las teclas Shift, con lo que no puedo teclear las mayusculas y signos encima de numeros. Bueno la tecla Bloq Mayusculas si funciona.
¿Alguien ha encontrado la solución?

Otra cosa que no sé como hacer es conectarla al USB ordenador para trasferir documentos ... la conecto y no detecta nada. ¿?

Gracias, Por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/16, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mapycall Ver Mensaje
Hola, nos ha traido los reyes la PIPO W3F, va de momento muy bien.
Pero trajeron un teclado-funda con ella, creo que el original que tiene union magnetica, y observo que no funciona las teclas Shift, con lo que no puedo teclear las mayusculas y signos encima de numeros. Bueno la tecla Bloq Mayusculas si funciona.
¿Alguien ha encontrado la solución?

Otra cosa que no sé como hacer es conectarla al USB ordenador para trasferir documentos ... la conecto y no detecta nada. ¿?

Gracias, Por vuestra colaboración.
Yo tengo hace unos dias el teclado, lo pedi depues, y para escribir con mayuscula debes darle un clic al Bloq May, el Shift no sirve para poner una letra en Mayusculas

Por lo demas, todo funciona impecable. Lo que si hubiera preferido la funda de otro material, esta especie de gamuza no me gusta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/16, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Hola
a ver si alguno de ustedes tiene la solucion.
Me ha llegado el teclado fisico para esta tablet pero no logro configurar el teclado fisico en Android
No reconoce los caracteres en los numeros por ejemplo y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/16, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
6remoras 6remoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: touch diamond
Tu operador: Movistar
Hola

La solucion es poner unas pegatinas en las teclas, ya que el teclado funciona como si fuese español y esta en ingles.

pegatinas como estas
http://es.aliexpress.com/item/Waterp...b-b9f16b726c8e


Un saludo. 6remoras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 21:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /