Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Yankeebig Yankeebig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 8
Tu operador: Movistar
cambio de placa

Hola amigos. desde hace meses tenia mi I9070 guardado esperando del SAT el repuesto de la placa pero aquí en Venezuela es difícil obtenerla así que busque en mercadolibre y encontré otro equipo con la pantalla dañada y le intercambie las placas nada mas. Apenas le di encender y de nuevo tenia vida mi teléfono. Pero obviamente no podía entrar al patrón por que era del antiguo dueño asi que intente hacer un hard reset y me di cuenta que la tecla de subir volumen no funciona. Lo volví a destapar y puse un puente entre los contactos de volumen up y listo. Ahora revisando veo que dice banda base desconocida, sin IMEI y no acepta SIM

Lo de la tecla de volumen no importa pero sin IMEI!!! solo cambie la placa, tenia que cambiar algo mas? o se resuelve por sotfware?

Cuando con odin le intento instalar la parte PHONE da error, si me pueden ayudar una vez mas les agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/15, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Yankeebig Yankeebig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 8
Tu operador: Movistar
saludos, resolví con un tutorial publicado aquí de recuperar la carpeta EFS, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 13:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /