ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/15, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
alpha0402 alpha0402 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Vodafone
Perdonen amigos estoy desesperado. Tengo un LG d802, tenia Cyanogenmod 12 y decidi volver a la stock. Todo bien, se enciende y TOMA! Los pececillos de la boot se han hecho el loop. Tampoco puedo entrar al recovery desde la combinacion de teclas. Por favor ayudenme es un LG d802 de 16gb
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/15, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
amigos tengo un problema quise meterle una rom stock con zio y algo salio mal

error: boot certificacion verify
760
820
870 secure booting error
920 cause: certificacion verify
970
1020

son los errores que me sale en la pantalla de lg
no puedo entrar en modo download se me reinicia a la primera pagina de lg con los errores en la parte superior derecha

alguien tambien me podria ayudar para saber como se ocupa linux??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/15, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Post Lg g2 d800 no modo download



Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/15, 04:49:08
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tu operador: Movistar
Igual ..mi lg g2 vs980 no lo reconoce el pc .. ante lo hacia pero ahora no despue de un mal flasheo. entra el modo download y se queda frisado.. como si no existe puerto ni nada. no entra tampoco a recovery ..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/15, 04:53:23
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tu operador: Movistar
igual .. mi g2 despue de un una instalacion esquivocada de recovery con lS980_AutoRec en un vs980 ..no se recoce en la pc.. ante si lo hacia..y con otros equipo ..pero ese esta como muerto ..inicia en modo download mode.. pero esta como frisado y no se reconoce.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/15, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
edwinguitars edwinguitars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tambien mi g2 se queda en la pantalla donde dice Download mode, ademas no entra en recovery. Trate el metodo TOT pero me da este error. Alguien puede ayudarme por favor !

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
pardillometal1 pardillometal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tbn estoy desesperado

a mi tambien me pasa que cuando lo conecto solo cuando esta el logo de lg me reconoce el usb pero en modo download nada, ya intente flashearlo con archivos kdz y tot y ninguno me ha funcionado, probe con las d802 y d800 pero nunca termina, se cancela antes, ya no se que hacer!! ayuda!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/15, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: panama
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por migue_hxc Ver Mensaje
Vi un tutorial con linux pero era para cuando aparecen muchas unidades virtuales al conectar el celular al pc. Existe alguna otra forma?
Yo revivi el mio con linux tienes que hacer un puenteo para que te reconozca las particiones pero tu brick no esta tan gordo almenos puedes entrar en download prueba con otra pc deberia reconocerlo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/15, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
joshelon21 joshelon21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND2

 Cita: Originalmente Escrito por royi1994 Ver Mensaje
Yo revivi el mio con linux tienes que hacer un puenteo para que te reconozca las particiones pero tu brick no esta tan gordo almenos puedes entrar en download prueba con otra pc deberia reconocerlo...
Hola, dime por favor como puedo hacer el puenteo para que me reconozca en linux mis particiones del celular?

Última edición por joshelon21 Día 10/05/15 a las 00:17:52.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/15, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Quesnejo Quesnejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Tengo este mismo prOblema pero a diferencia en administrador de discos de Windows borre todas las particiones y quedo muerto mi teléfono no carga no enciende no lo detecta Windows hay algún manera de repararlo y volver a instalar todas esas particiones?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/07/15, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
Quesnejo Quesnejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en la comunidad siempre he leído y buscado solución de problemas aquí pero nunca había participado tengo este mismo problema en mi lg g2 D802 pero a diferencia cometí la imprudencia de borrar todas las particiones en administrador de discos en Windows y mi teléfono está completamente muerto no carga no enciende y mucho menos lo reconoce la pc hay alguna manera de volver a instalar o recuperar ésas particiones?? Espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/07/15, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migue_hxc Ver Mensaje
Lo hice y no es capaz de chequear el modelo de mi equipo al parecer se borro junto con la IMEI


Amigo no te compliques segui mi tutorial, ese error de que supuestamente no tenes imei lo tira xq no detecto tu dispositivo lo que tenes que hacer el modificar los puertos en administrador de dispositivos en tu pc segui mi tutorial en a parte de los puertos y vas a salir de esta bien facil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037163 proba en administrador de dispositivos busca si te tira alguno llamado modem y dentro de el un LGE o algo parecido ese modificalo a puerto 42 va regresa a administrador de dispositvos y busca el que dics COM y Lt algo asi y dentro de el un LGE o algo por el estilo ese modificalo a puerto 41 NOTA tenes que tener los driver actualizador andate a la pagina de lg y bajalos hay y los volves a intalar.

Última edición por chipis2010 Día 05/07/15 a las 11:28:55.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/15, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
optimu optimu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g2 d802
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como realizar corto en la placa base para que me vuelvan aparecer las particiones en windows
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/08/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
zacghot zacghot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=optimu;19310615]Alguien sabe como realizar corto en la placa base para que me vuelvan aparecer las particiones en windows[/QU

yo te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
En mi caso es imposible, Windows no detecta nada cuando lo conecto al USB, llegó a detectar un USB desconocido, pero ahora ya no detecta nada, incluso he creado un puerto nuevo manualmente pero nada de nada.
Que hizo al fin, ami me pasa lo mismo , lo actualice por la pagina de lg de España y cuando termino no pasa de la pantalla de inicio de LG, el logo, y cuando le doy para conectarlo en modo download o lo conecto para revisarlo por pc suite, el pc no lo reconoce, que se puede hacer???
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/15, 07:09:49
Array

[xs_avatar]
Villalobos37 Villalobos37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: d800
Tu operador: Movistar
migue hola como estas ya le pudiste dar soluciion tengo el mismo problema tuyo por que hice lo de un video de youtube y me quedo como el tuyo le has podido dar ya solucion gracias espero pronta respuesta
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/15, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
migue, si entras al Administrador de dispositivos y conectas el movil, ¿Windows detecta algun dispositivo?, si detecta algo se puede recuperar.
Dime el nombre de lo que detecta, a ver si lo recuperamos


En mi caso no detecta nada, ni Linux ni Windows, supongo que es una avería.

Pero no os centrési en mi caso, lo tengo muy claro, centremosmos en el caso de migue
si la computadora no detecta nada es porque tendria un peor hard brick, a mi me paso, hay que puentear la placa y es un drama pero se recupera tambien...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/18, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
jhosue17 jhosue17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola mi lg g2 d800 se me brickeo y entraba normal al modo download pero con el lg flash tool no empezaba a instalar la rom, intente instalar la rom con un metodo para cuando no funciona el modo download y ahora lo que consegui es que se quede congelado en la pantalla de carga del modo download pero nunca llega a el como tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 18:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /