Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/22, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
se a caído mi móvil al agua ¿rip?

Buenas compañer@s veréis mi móvil el otro día por causas del destino decidió meterse al agua, después de tenerlo días abierto y sacándolo lo encendí y sorpresa funciona, pero presenta fallos, entre ellos el micro y puerto de carga que los saque y cambie y ahora funcionan pero la huella dactilar no funciona y cada 2 por 3 salta un mensaje que el móvil sexesta sobrecalentado y cierra aplicaciones y el caso es que no está caliente, decidí restaurarlo de fábrica por si se trata de algo de software pero persiste ¿alguna idea? De dónde puede ser el error.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/22, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Buenas compañer@s veréis mi móvil el otro día por causas del destino decidió meterse al agua, después de tenerlo días abierto y sacándolo lo encendí y sorpresa funciona, pero presenta fallos, entre ellos el micro y puerto de carga que los saque y cambie y ahora funcionan pero la huella dactilar no funciona y cada 2 por 3 salta un mensaje que el móvil sexesta sobrecalentado y cierra aplicaciones y el caso es que no está caliente, decidí restaurarlo de fábrica por si se trata de algo de software pero persiste ¿alguna idea? De dónde puede ser el error.
Hola, este telefono no deberia estar en modo "rip", pero tambien hay un remedio casero, que a mí me ha resucitado varios telefonos no hermeticos, y es metiendolo, mejor dicho, enterrandolo en arroz varios dias se le va toda la humedad, el ultimo fue un A51 de mi mujer que del vapor de la cocina y del baño se averió y se quedó en modo RIP, estaba en garantia y el servicio tecnico de samsung nos lo devolvió alegando que se habia averiado la placa madre por humedad y que esa averia por ese motivo no la cubria la garantia, así que lo enterré en arroz una semana y ya, aunque como el tuyo, haciendo cosas raras, arrancó, entonces lo llevé de nuevo al servicio técnico y que curioso, que esta vez si que lo repararon en garantia, seguramente porque no le vieron ningun rastro de humedad, así que ya sabes, por probar no se pierde nada, arroz al canto, a lo mejor suena la flauta y esas cosas raras se le van al desaparecer la humedad que aun le queda ¿...?
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 02/11/22 a las 14:19:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /