Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
tiendaoferton.com

Buenos días, he estado navegando buscando una tablet y he descubierto la chuwi v99 quad core, que la verdad pinta muy bien. En el momento de comprarla es donde me surjen las dudas. Donde comprarla?. He visitado tiendaoferton. com y no se si fiarme. Que me podeis comentar sobre esta tienda??

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: tiendaoferton.com

Yo no la conozco. Por cuanto te sale? Supongo q algo mas cara q pidiendola a tiendas de china com banggood.com o tinydeal
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/13, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
La verdad es que estas tiendas que me dices no las conozco. Únicamente conozco myefox y esa muy bien pero la tablet no la tienen en Europa y traerla de china sube bastante y luego hay el problema de la aduana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: tiendaoferton.com

A mi me salio por unos 175e en Banggood.com, y me tardo en llegar 2 semanas justas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
y el tema de aduanas?. con gastos de envío incluído?. La verdad es que es bastante más barato donde me dices.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: tiendaoferton.com

En Banggood la tienes ahora por 184 euros, gastos de envio gratuitos. Puedes elegir el envio urgente, pero te sale unos 20 euros mas caro. Segun me dijo otro forero con el envio gratuito es casi imposible q te lo paren en la aduana, con el urgente parece q es mas probable.

http://www.banggood.com/Wholesale-Ch...l?currency=EUR

Por cierto q suele haber cupones de descuento para esa tienda, asi q quizas te saldria algo mas barato.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
Casi seguro que la pille ahí. Donde me puedo hacer con los cupones descuento?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: tiendaoferton.com

Googlea un poco y quizas encuentres algo.. en forocoches por ejemplo hay un hilo en el q hablan de tablets chinos y suelen colgar ofertillas y cupones de descuento para determinadas tiendas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...081066&page=35
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/13, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
encontré un descuento del 5% por facebook. Muchas gracias por todo. La voy a comprar en esta tienda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/13, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
Por cierto. Que tal te va con ella?. Estas contento?. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/13, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chimoss Ver Mensaje
Por cierto. Que tal te va con ella?. Estas contento?. Saludos
Yo la he probado hace 15 dias yay va bien,aunque me esperaba mas fluidez comprdo a las dual core,peronome desagrdo para nada, incluso laa presentacion es muybuena, confunda de regalo y todo ....
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/15, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
edutiii edutiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Esta tienda es una estafa, llevo más de un mes esperando mi batería y nada. Los tipos me dan largas diciendo que en 4 día me llegará y nada... Si no los denunció es xq me valió 15€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
rano38 rano38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: jiayu g4a
Tu operador: Movistar
Jamas comprar en Tiendaoferton la comunicacion es penosa y eso de la garantia no existe ya te diran que al movil le pasa algo y no es cosa suya si no hay causa se la inventan o simplemente se la hacen ello
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/16, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
originalyok originalyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No compres en tiendaoferton

No os recomiendo comprar en esta tienda (tiendaoferton).
Si todo va bien, lo más es el retraso en el envio, pero como tengais que recurrir a una garantia, empieza la odisea.

Os cuento mi experiencia, compre un xiaomi mi3 en julio, y con unos plazos de entrega bastante amplios, lo recibí. En septiembre me dio problemas, lo tuve que enviar a algeciras (pagando yo los gastos de envio). Hasta aquí todo normal. Tras un tiempo, y estrañado por no recibir noticias, escribí. Me dicen que ellos no puede arreglarlo y que lo mandan a fabrica, que son unos 15-20 días desde que lo reciba fabrica.
Ya 3 meses despues, me siguen diciendo que esta en fabrica y no tienen noticias. Exijo una solución, y me ofrecen devolverme 160€ de los 225 + gastos que yo he pagado (claro, segun ellos el terminal en ese tiempo a perdido valor). Lógicamente me niego en rotundo.
Hasta que no he recurrido a los abogados de la OCU, no me han ofrecido una solución justa (y veremos si la cumplen)
El 23 de diciembre me prometen que esa semana me envian un xiaomi mi3 nuevo, y a fecha de 15 de enero aun sígo esperando.

Ahora me ofrecen un xiaomi redmi note 3 para compensar, y ya veremos si realmente me envian eso o un ladrillo con lazito.

La única forma de que esta tienda te haga caso, es publicar en su facebook insultos directos, denunciarlos a organismos como la OCU (organización del consumidor) y atacarlos por todos los medios públicos posibles.

A fecha de hoy sigo sin solución al problema, sin movil y 240 € mas pobre.....

Última edición por originalyok Día 19/01/16 a las 22:10:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Alicia03 Alicia03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ThL w8
Tu operador: ONO
Si recibes un ladrillo seguro que vuelves a comentar. Pero si por el contrario recibes el móvil que están diciendo no comentaras nada más. Y es que solo se dice lo que a uno le duele, sin decir toda la verdad. Se puede tener razón en algunas cosas, pero no todo es como dices y lo sabes. Esperemos que quedes contento y lo digas, pero ya sabemos que no verdad?.
Un saludin.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/16, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
originalyok originalyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por supuesto que os lo voy a contar. En este caso mas que una opinión os estoy contando un caso real, cada cual que saque su conclusión.

Este es el enlace de la reclamación puesta en la ocu, que veas que no me lo invento:

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00028452-31


El viernes después de mucho discutir, firmar el consentimiento a los abogados de la OCU para concederles autoridad para la reclamación, e incluso atacarlos públicamente en su perfil de facebook, conseguí que me escribiesen 5 veces seguidas en una mañana.

Efectivamente tengo un paquete en camino y un número de seguimiento. Ya veremos que llega exactamente.

Aunque sea una Xiaomi Redmi note 3 de 32 GB, no lo considero una victoria. Llevo 5 meses invertidos, y te voy a hacer la cuenta del dinero:

Xiaomi mi3: 225, + gastos de envío = 232,95€

Envío certificado y con acuse de recibo para que me reparen el teléfono = 7€

Alta en la OCU para poder reclamar = 15€/ mes x 3 meses = 45€

Y da gracias que mi antiguo movil aun funciona, o tendría que comprarme otro si no quiero estar desconectado. (mínimo entre 50-100€)

total, unos 285€ + 5 meses de mi tiempo sin teléfono y aguantando respuestas vacias y que se contradicen.

el terminal que me envían ahora vale 239€.... ¿quedo satisfecho? lo justo para dejar de reclamar, pero no compensa lo mas mínimo


--------------------

Hola a todos, os confirmo que a día de hoy 19 de enero de 2016 me ha llegado un Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB.

Al final no ha terminado tan mal la aventura, pero prefiero no tener que volver a pasar por este infierno.

Última edición por originalyok Día 19/01/16 a las 13:03:24. Razón: Recibido Terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 18:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /