Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de tener un windows phone....

Buenas , me gustaria preguntaros , reflexionar , etc , sobre " si volveriamos a comprar un windows phone " es decir , si repetiriamos con este sistema , o , probariamos o volveriamos con otros existentes distintos a este.

Se que es un tema un tanto tabu, los usuarios de windows phone ( me incluyo ) siempre quizas tendemos a ver el baso medio lleno , mas que medio vacio , tambien es verdad que el sistema pese a sus carencias , no deja tener ciertos aspectos muy positivos, que hoy por hoy creo que no tienen otros sistemas.

No me ando con mas rodeos , ¿ que opinais ? ¿ estais satisfechos ? ¿ que cambiariais ? ¿ Que es lo que mas os gusta y que es lo que mas odiais de wp ?

Yo mi ultima oportunidad esta en wp 8.1, por que gdr3 y nokia black tal y como esta el panorama del sistema a mi no me termina de gustar, sobre todo el gasto de bateria del sistema, quizás también las Apps demasiado verdes aveces.

Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 01:24:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/14, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Por el momento estoy muy conforme con Windows pone 8, la única cosa que me molesta es no poder configurar el sonido de sistema y multimedia por separado por suerte esto se solucionara en Windows Phone 8.1. Sobre el tema de la batería a mi me aguanta 1 día, pero eso si me dura mas que cualquier otro teléfono Android que conozca que tenga batería de 2000mAh.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Yo tambien le doy ultimatum con WP8.1 sino a apple me voy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Yo estoy muy contento con mi 920, y sin duda volvería a comprar un WP, es mas, en cuanto pueda creo que me comprare el Lumia Icon. Y mas ahora que ya viene el 8.1, que pinta muy bien y se supone que lo que le falta a wp ya va a quedar cubierto.

Lo que mas me gusta es su fluidez y simplicidad, jamas se traba, nada de lag.

Lo que mas odio, es lo que la mayoria, que no tenga control independiente de volumen.
Y otra cosa que odio, bueno, no de wp, si no que de microsoft en si, es que en mi opinión van demasiado lentos con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/14, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Personalmente, pillé el 920 porque en relación calidad/precio era lo mejor del momento, y aún hoy creo que merece la pena. Sin embargo, windows phone necesita ya la actualización desde mi punto de vista. Hay cosas donde se nota la inmadurez del sistema, como el simple hecho de no ordenar los ajustes con cierto criterio.

Si volviera atrás, creo que si soy sincero no puedo decir que volvería a comprármelo. La cámara con la actualización ha empeorado, por lo menos la mía, y he leído algún caso más por el foro. De hecho, lo puse en el foro para cambiarlo, pero la novedad y esperanza de ver cómo mejoraba me cautivó.

Hoy por hoy, sigo con él hasta que liberen la actualización más por curiosidad que por otra cosa. Mucho tiene que sorprenderme para no centrar mi mirada en el iphone 6 y, al menos eso espero, su aumento de pantalla.

A pesar de esto, creo que si volviera a android puedo contar con mis manos los terminales a los que me iría. El rendimiento de WP8 es envidiable. Sólo los gama alta de android y los dispositivos ios (y no todos) logran lo que wp con la gama baja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/14, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con mi 920, y sin duda volvería a comprar un WP, es mas, en cuanto pueda creo que me comprare el Lumia Icon. Y mas ahora que ya viene el 8.1, que pinta muy bien y se supone que lo que le falta a wp ya va a quedar cubierto.

Lo que mas me gusta es su fluidez y simplicidad, jamas se traba, nada de lag.

Lo que mas odio, es lo que la mayoria, que no tenga control independiente de volumen.
Y otra cosa que odio, bueno, no de wp, si no que de microsoft en si, es que en mi opinión van demasiado lentos con las actualizaciones.


Estoy de acuerdo checha_5 y con el resto de comentarios vertidos.

Última edición por Neron99 Día 17/03/14 a las 10:58:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/14, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues yo si compraria un wp 8 nuevamente, he comentado varias veces que me toca la moral muchas de sus cosas, como el tener que ir en 2g para que la batería me aguante un dia... o el empeoramiento de la cámara, pero en un año o así que supongo que lo cambiaré es probable que compre un 930 o algo similar al icon americano.
Eso si, no descartó el volver a androide, pero de momento, repetiría viendo el aumento considerable de la batería por parte de Nokia, eso si, solo si el 930 lleva al menos 2300/2500 mah en 4,5", porque lo que le dura la batería de 2000 es un suspiro... esta muy mal gestionada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/14, 04:07:32
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Parana - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
yo si de una... pero con mejor camara que el 920... el resto es una pasada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/14, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
yo estoy bastante contento con mi 920, me gusta la interfaz y la camara esta bastante bien.

Lo que echo en falta son algunas app. Me gustaría tener un gestor de archivos, autocad, algo del estilo airdroid (envio de archivos y control remoto desde el pc) y alguna app que me gestione los perfiles del movil (wifi, bluetooth, gps, sonido) en funcion del dia y la hora.

Y en cuanto a si me cogeria otro wp, pues este me tiene que durar como 2 añitos, asi que para entonces espero que el sistema haya madurado lo suficiente y suplido esas carencias que tiene y renueve con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/03/14, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
MS tiene que poner toda la carne en asador de una vez, porque la verdad, están pasando del SO como de la mierda, y no, así no son las cosas.

Con la salida del Nokia X y el millón de reservas solo en China dice mucho de lo mal vista que está la plataforma, la cagada monumental en WP7 y el lento desarrollo en WP8 no son buenas premisas para una buena evolución del sistema, y ya no contemos el no poder actualizar un WP7 a WP8, vamos es para mear y no echar gota.

¿Será WP 8.1 la explosión en ventas de la plataforma?

NO, a pesar de la mejoras sigue siendo un sistema muy, muy cerrado, donde la desarrolladores no tienen todo la libertad que deberían, si le sumamos que su mayor socio pierde el nombre en la telefonía móvil, un nombre que es un referente a nivel mundial, pues que queréis que os diga... esto es blanco y en botella...


¿Seguiré o no seguiré en la plataforma?, de momento seguiré porque no estoy para tirar el dinero, y no se si en futuro tendré un WP, un iOS, Android, Tizen, Sailfish, o lo que sea, eso ya lo veré en su momento, pero de recomendar un Lumia 520 a un Nokia X , creo que dice bastante. (MS debería a ver apostado más por la gama baja, sobre todo después del éxito del Lumia 520, y va Nokia y presenta el X con Android... esto dice mucho del pasotismo de MS)
__________________

Última edición por Tilux Día 16/03/14 a las 16:04:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
MS tiene que poner toda la carne en asador de una vez, porque la verdad, están pasando del SO como de la mierda, y no, así no son las cosas.

Con la salida del Nokia X y el millón de reservas solo en China dice mucho de lo mal vista que está la plataforma, la cagada monumental en WP7 y el lento desarrollo en WP8 no son buenas premisas para una buena evolución del sistema, y ya no contemos el no poder actualizar un WP7 a WP8, vamos es para mear y no echar gota.

¿Será WP 8.1 la explosión en ventas de la plataforma?

NO, a pesar de la mejoras sigue siendo un sistema muy, muy cerrado, donde la desarrolladores no tienen todo la libertad que deberían, si le sumamos que su mayor socio pierde el nombre en la telefonía móvil, un nombre que es un referente a nivel mundial, pues que queréis que os diga... esto es blanco y en botella...


¿Seguiré o no seguiré en la plataforma?, de momento seguiré porque no estoy para tirar el dinero, y no se si en futuro tendré un WP, un iOS, Android, Tizen, Sailfish, o lo que sea, eso ya lo veré en su momento, pero de recomendar un Lumia 520 a un Nokia X , creo que dice bastante. (MS debería a ver apostado más por la gama baja, sobre todo después del éxito del Lumia 520, y va Nokia y presenta el X con Android... esto dice mucho del pasotismo de MS)



Yo personalmente pienso que tienen que añadir taaaaaanta chicha a wp 8 con la 8.1 que igualmente veo tan improbable que la plataforma vaya a dar un vuelco de 180 grados.....



Yo ahora mismo con las carencias de wp me veo arrastrado a tener que necesitar un android , por mas que me repate decirlo. Y por muchas cosas ....



Igualmente les veo lentos, sin prisas, y es que claro , esto apenas tiene mercado, mas bien parece un experimento...



Parece como ( es ) si las únicas plataformas donde trabajan y son rápidos son en pc , en rt , en Xbox...



Somos los últimos para todo, 8.1 ya lleva tiempo en las otras plataformas.



Yo veo muy limitado wp muy olvidado...

Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 17:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/14, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de tener un 920 y ahora un 925 estoy pensando en abandonar, me gusta mucho WP8 pero tiene muchos fallos, es muy estable porque es muy simple, asi de claro.

Soy de Valencia y estos días le estoy dando caña a la cámara, sobre todo de noche y he visto claramente donde están los problemas, el software, tremendamente simple, lo digo en general por todo, o sea, mis amigos, de noche, cada uno con su terminal, uno con galaxy 4 , otro con iPhone 5s yo con el 925, y si hago buenas fotos, pero,,,, cuantas salen mal???, la tira, el enfoque del lumia es para ponerse a llorar en relación a del iPhone 5s, también el de Apple tira fotos en ráfaga, y a toque, luego esas fotos las subes a las redes sociales y otra vez me quedo en bolas, tanto el android como el Apple son mucho mas rapidos que yo para todo.

Vamos a la hora de hacer trabajar el terminal dándole un buen tute me encuentro con un sistema pobre, lento, simple, torpe y además complicado, y en el tema fotográfico solo un detalle, con los lumias se puede conseguir buenas fotos, pero también te puedes ir a casa con una mierda de reportaje, con muchas fotos totalmente desenfocadas y otro buen puñado con un mal balance de blancos, hay que hilar fino y a veces en manual para sacarle partido fotográfico.

así que teniendo en cuenta todo lo que hago con el, comparándolo con los demás sistema operativos y que es el cuarto lumia de mi casa 925, 920 y dos 720 espero mucha mejora en WP8.1 ya que dentro de 13 meses lo mas seguro es que abandone y me pase a Apple, todo lo que he visto en el 5s es tremendamente mejor que lo que veo en WP, ole por Apple y que nunca me ha gustado,,,, hasta que he competido con el, anoche mano a mano mi colega y yo en fotografía fui derrotado,,,,,,, en eso y en todo lo demás.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
  #13  
Viejo 16/03/14, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
bigmegahead bigmegahead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pues yo lo que puedo aportar es que lo tiene un amigo y he estado toqueteandolo varias veces... siempre llego a la misma conclusión. .
Al igual que el iphone, me aburre.. me quedo con Android.. rl cual me ha generado un "mono" al flaseo impresionante y me ha dado en el teléfono un nivel de personalización increíble, eso sí, respeto humildemente a la gente que le gusta el so de billi...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/14, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Veo que estamos en general bastante descontentos con el S.O (por lo menos lo que hemos contestado), en fin, lo que ando diciendo mucho ultimamente, móviles de puta madre con con un S.O de puta pena.
__________________

Última edición por Tilux Día 16/03/14 a las 18:46:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/03/14, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Veo que estamos en general bastante descontentos con el S.O (por lo menos lo que hemos contestado), en fin, lo que ando diciendo mucho ultimamente, móviles de puta madre con con un S.O de puta pena.
Basicamente , los lumias son telefonos buenisimos , pero el sistema es mediocre, sobre todo viniendo de android , es que te pagas un palazo en toda la cara , diciendo no tiene esto , no hace lo otro no tiene esta app , tampoco tiene aquello , ¿ y que es lo que tiene que no tenga android ? ¿ el launcher ? .... no es suficiente... no lo es....aparte de que metro encima no es ni a tiempo real , yo con lo de la muestra de la bateria en el title alucino , es que alucino , una empresa como microsoft , con estas cosas ... en un 2014 , un telefono que no trabaja ni a tiempo real, pero que broma de mal gusto es esta....

Partiendo de la base en que las aplicaciones que estan , es que son una basura , el tapatalk de wp es una basura , el de android hasta me notifica , aparte de que este se me cuelga , se pone lentorro.

El whatsapp , es influmable, es que no hay por donde cojerlo... es una basura , pero es que tampoco funciona bien line , tampoco hay cliente oficial de telegran , joder si es que parece que me he ido a vivir al bosque , y me he vuelto hermitaño! y me gaste una pasta un dia en un pedazo de telefono como el 920 ...

Y luego , pues los detalles del sistema , que no tiene detalles ninguno, es espartano a mas no poder, no tiene practicamente opciones.

Luego encima la gestion de memoria interna , es muy pobre , se gestiona muy mal , cuando quiere borra los temporales , cuando no , no... ya te acostumbras , pero...

Yo ahora mismo tengo un 920 que encanta , es un teleofono , precioso esteticamente , super bien hecho , pero con un sistema que esta completamente atrasado, completamente cerrado , con unas apps pobrisimas y otras muchas inexistentes que es lo peor de todo.

Y coñe... me planteo ¿ volveria yo a comprar el 920 ? pues hombre.... no... si me llego a oler esto no , por que por el mismo precio tambien tenia un lg g pro cojonudo y con todas las opciones del sistema ya recien comprado.

Yo es que despues de pagar una licencia , depues de comprar un telefono , por que yo soy de pagarlos a tocateja , tener que conformarme , tener que mendigar una actualizacion como la 8.1 ( aqui esperando a que sea lo que no es hoy wp 8 ) y encima tarde , por que si , ahora sale la beta , y te comes si quieres ahora una buena beta ( suponiendo que podamos instalarla y nos dejen ) pero hasta esperar la oficial ¿ que me voy a agosto ? venga hombre...

Yo por el sistema , tengo demasiadas ganas de cambiar un telefono que no tendra ni 7 meses , y que encanta , pero es que el sistema es insuficiente , y microsoft nos tiene a la cola.

¿ Para esto apuesto y pago con mi dinero a estos señores ?

Quizas me cierre la boca la 8.1 y diga oh! es increible , ojala me trague mis palabras !

Pero es que tal y como esta wp vs android por ejemplo , wp es un jueguete , no es un sistema tan potente ni por apps , ni por opciones , ni por desarrollo , ni por nada!! , si es que me hace gracia incluso cuando enciendo el telefono , que se llega tirar casi 1 min en encender , cuando android en 15 segundos esta funcionando ... ¿ pero que esto microsoft ?

Y en microsoft estan pues eso , tan tranquilos , implementando cosas , que para mi son insuficientes , eso si se dan prisa en comprar nokia , en pedir patentes a google , en asosciarse con marcas... pero no te sacan un sistema que digas , coño! es la leche!!!


No quiero que nadie se sienta aludido , ni que tenga por que compartir mi opcionion , cada uno tiene la suya , pero yo , no volveria a comprar uno , y lo digo en base , a que soy usuario de wp con 920 que lleva 7 meses en la paltaforma, plataforma que me ha deceptcionado totalmente, me ha dejado con un sabor de boca a nada, a menos , a insuficiente , a no recomendarse tal y como esta hoy , a nadie!!

Vamos , yo no me gasto lo que costo mi lumia 920 , solo para hacer fotos y llamar , yo no llevo una panta de 4,5 en el bolsillo para eso... y es que practicamente con wp pues es casi a lo que te resignas...

El otro dia me baje una navegador , uc browser , y me lo baje por sencilla razon de que te puedes descargar cosas de internet , tiene cojones... explorer no lo hace , pero un navador de x desarrollador si ¿ que broma es esta ? , y bueno , aqui vienen la chapuzas... ¿ quieres ver el contenido de lo descargado en tu galarias , etc ? es lo mas logico... pues no , si quieres reproducir tu mp3 descargado o lo que sea , te vas a uc , y reproduces desde alli... vamos!!! he retrocedido 4 o 5 años y he vuelto a mi antiguo nokia xpress music , vaya broma!!

Yo creo que el que se encuentra agusto en wp , es el clasico que usa el telefono para lo minimo y cosas muy muy basicas y puntuales ( con todo el respeto , no quiero ofender ) , el que quiera ir mas lejos y usarlo un poco mas avanzado , que se olvide , no puede , no hay forma... te das contra un muro automaticamente viendo lo sumamente limitado que esta esto.

Tu le quitas las apps de nokia , y wp es la cosa mas pobre que he visto nunca.

Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 19:28:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 16/03/14, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Yo ya lo dije en este foro, si hay un impulso en Apps, me lo pensaré. De momento esperando el iPhone 6. Tal y como dice monipro, nunca me ha gustado Apple, pero con el 5 s las cosas han cambiado según mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo ya lo dije en este foro, si hay un impulso en Apps, me lo pensaré. De momento esperando el iPhone 6. Tal y como dice monipro, nunca me ha gustado Apple, pero con el 5 s las cosas han cambiado según mi punto de vista.
Mira , a mi ni me gusta apple , ni me gusta android , soy mas de microsoft por he usado sus sistemas toda la vida , y siempre me han gustado , pero esto no parece de ellos... esto es una chapuza de sistema a medio terminar...

Y alfinal , apple es apple , tiene un market impresionante , y son muy rapidos con las actualizaciones, por algo el iphone es un icono.

Pero aun asi , yo creo que android y sin creerlo , con todas las cosas negativas que tiene , por que tiene muchas , es el sistema por excelencia, tu tienes un android y tienes un telefono que no depende ni de un pc , ni de nada , es totalmente autonomo para gestionar ficheros y modificarlos , enviarlos o colocarlos donde te de la gana! , y eso es lo que lo hace el sistema mas completo.

Es casi como el pc de los telefonos... y yo creo que en un smartphone y mas de pantalla grande , lo que se busca es hacer uso del multimedia , y para eso necesitas programas y libertad para mover ficheros como quieras , y ni ios , ni wp la tienen ... pero la diferencia es que ios esta mimado al detalle y windows phone no!

Lo que pasa que bueno con ios , y con el jailbreak se pueden hacer tambien muchas cosas , pero ya saliendote de la legalidad del s.o.

Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 22:23:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/14, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo ya lo dije en este foro, si hay un impulso en Apps, me lo pensaré. De momento esperando el iPhone 6. Tal y como dice monipro, nunca me ha gustado Apple, pero con el 5 s las cosas han cambiado según mi punto de vista.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mira , a mi ni me gusta apple , ni me gusta android , soy mas de microsoft por he usado sus sistemas toda la vida , y siempre me han gustado , pero esto no parece de ellos... esto es una chapuza de sistema a medio terminar...

Y alfinal , apple es apple , tiene un market impresionante , y son muy rapidos con las actualizaciones, por algo el iphone es un icono.

Pero aun asi , yo creo que android y sin creerlo , con todas las cosas negativas que tiene , por que tiene muchas , es el sistema por excelencia, tu tienes un android y tienes un telefono que no depende ni de un pc , ni de nada , es totalmente autonomo para gestionar ficheros y modificarlos , enviarlos o colocarlos donde te de la gana! , y eso es lo que lo hace el sistema mas completo.

Es casi como el pc de los telefonos... y yo creo que en un smartphone y mas de pantalla grande , lo que se busca es hacer uso del multimedia , y para eso necesitas programas y libertad para mover ficheros como quieras , y ni ios , ni wp la tienen ... pero la diferencia es que ios esta mimado al detalle y windows phone no!

Lo que pasa que bueno con ios , y con el jailbreak se pueden hacer tambien muchas , pero ya saliendote de la legalidad del s.o.
Sinceramente lo del gestor de archivos me da igual, lo mismo que un monton de cosas, pero ver un video "sin opciones, sin zoom, sin avance ni retroceso decente " la galería fotográfica es un calvario , todo tirado

La mayoría de aplicaciones a medio hacer,,, anoche vi a dos todopoderosos en acción, y yo pensé que mi 925 iba a estar ahí, pero al final era un teléfono muyyyy inferior ya que tanto el iPhone 5s como el galaxy 4 son teléfonos terminados y eso es determinante.

Encantado con mi NOKIA 925 PERO DECEPCIONADO CON WP 8, BLACK
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/14, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Estamos todos por un igual, que si Apps a medio hacer, que si restricciones estúpidas que no vienen a cuento, que si son más lentos que el caballo del malo, que si llevan más de tres años para hacer un S.O potable y de potable nada, porque no les sale de los huevos...

Mirar, yo no es por ser derrotero, pero me gustaría que Nokia liberara los drivers para poder portar Sailfish, android o cualquier otro S.O, es decir tanto los lumias con WP7 como los que vienen WP8, para meterle un ultimo ostión a MS por no estar a la altura de las circustancias, porque sino fuera por Nokia este S.O estaría ya más que enterrado.

Joder, que hasta mi viejo N70 tenía menos restricciones, por Dios.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tilux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 16/03/14, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Estamos todos por un igual, que si Apps a medio hacer, que si restricciones estúpidas que no vienen a cuento, que si son más lentos que el caballo del malo, que si llevan más de tres años para hacer un S.O potable y de potable nada, porque no les sale de los huevos...

Mirar, yo no es por ser derrotero, pero me gustaría que Nokia liberara los drivers para poder portar Sailfish, android o cualquier otro S.O, es decir tanto los lumias con WP7 como los que vienen WP8, para meterle un ultimo ostión a MS por no estar a la altura de las circustancias, porque sino fuera por Nokia este S.O estaría ya más que enterrado.

Joder, que hasta mi viejo N70 tenía menos restricciones, por Dios.

Es que ya no solo son restrecciones , si no incluso falta de desarrollo , pero claro , es la pescadilla que se muerde la cola , si el sistema no tiene un nivel de desarrollo decente , y encima lo restringes , pues.... estamos como estamos.

Gente desarrolladoras , que no puede hacer nada de nada , no puede sacar un gestor de archivos decente , por que el sistema es cerrado o no tiene la api .... hasta que a microsoft no le salga de los.... y asi con todas las opciones que os imagineis que no tienen muchas apps , incluidad whatsapp , y otras muchas por que el sistema ni las contempla ni deja desarrollarlas, y eso es un error garrafal! es la muerte de los desarrolladores , de las apps y hasta del sistema.

Luego encima , la tienda , me parece una locura, apps de pago sin calidad muchas veces y a unos precios de risa , que encima protemente una funcion y no la tienen , o apps repetitivas en diseño por que a la hora de desarrollar el sdk de windows phone es cuadriculado, no les deja desarrollar ni innovar nada.

Y claro , si y no... bien y mal , bien si el concepto y la idea de microsoft esta desarrollada , mal si como esta sucediendo el desarrollo del sistema es pobre , y encima arrastras a los desarrolladores.

Es que , hay que tener muchas ganas " sabiendo hoy dia " lo que es wp , de venir a este sistema.

Que repito , al usuario basico y que busque muy muy poco del sistema pues lo tienen cubierto , pero al usuario medio que es cualquiera y ya no hablemos de un usario avanzado lo tienen completamente desprovisto de sistema.

Y yo creo que wp , no deberia de ser para el usuario simple , si no para el simple , el medio y el avanzado , por que no tiene sentido sacar un sistema para un solo sector de usuarios , si no para un colectivo amplio y vender mas!

Yo ahora mismo tengo aqui tirado por mi casa , un viejo xperia u ( un gama baja ) que se quedo en ics , que uso para cuando hago deporte por el tamaño , que tiene mas funciones que mi pedazo de 920 , y eso me toca muchisimo la moral! Y ya no hablemos de la calidad de sus apps...

Esto se lo tiene que hacer ver microsoft , por que no es normal , si wp no vende no solo es por que la gente sea ignorante o por que no sea conocido , es que el sistema no esta a la altura del resto.
Eso si , si lo envuelves en un flamante nokia , pues claro ... pero.... mira lo que es un nokia con meego de hace unos años... si estaba mas desarrollado!!!




Yo no puedo entender como un GIGANTE en software como microsoft nos venda esta mierda , despues de ver un N9 ¿ que salio en 2011 ?, ¿ como es posible que un N9 este en esa fase de desarrollo y nosotros hoy con wp 8 estemos asi despues de 3 años en 2014 ? es que no tiene sentido ninguno y mas proviniendo de semejante empresa de SOFTWARE!!! que no venden churros , que es que fabrican software, pues muy sencillo , como tu bien dices SE ESTAN TOCANDO LOS HUEVOS CON WP .

Asi que claro , como yo no vea sustancia en la 8.1 me va a parecer una basura de actualizacion clarismamente.... a wp no le hace falta dos pinceladas y ala! , no , le hace falta una puesta apunto enorme debajo del capo , en la ruedas , y hasta en la carroceria ...

Última edición por Neron99 Día 16/03/14 a las 22:27:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 16:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /