bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/13, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que la cpu es igual ????

Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro???

Y no la eficiencia de los nucleos ???

El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso.

La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion.

Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek.

Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada
Perdona Johny pero creo que te equivocas. El motoG lleva snapdragon400 si, pero no la versión que dices. De snapdragon400 hay 2 variantes, la que lleva 2 cores A15 a 1,7 con adreno320 y la que lleva 4 cores A7 a 1,2 con adreno 305, que es lo que lleva el MotoG.

Sacado de la web de Motorola
Processor

Qualcomm Snapdragon 400 processor with 1.2 GHz quad-core CPU

No se si es que aquí se vende una edición especial o algo, pero por 180 euros un dual A15 a 1,7??? ni de coña. Yo es que no le veo ninguna gracia al MOtog, da lo que todos pero es más feo. Lo único el tema de las actualizaciones siendo Motorola, pero por lo demás, no lo quiero ni regalao.

salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/13, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un dilema el día 3 me compre el aquaris 5 en media markt ya le hecho el seguro de 10 euros y ahora saleeresto merece la pena devolverlo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/13, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Jorduck Jorduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
Yo tengo un dilema el día 3 me compre el aquaris 5 en media markt ya le hecho el seguro de 10 euros y ahora saleeresto merece la pena devolverlo?
Lee las respuestas anteriores, te dejarán clara muchas cosas.

Además, cada comprador, busca una cosa u otra, ya depende de ti, si te recomiendan que no te compres uno y después te arrepientes, terminarás acordándote del que te dijo que no te compraras tal móvil, así que te aconsejo que leas más reviews como ando haciendo yo para sacarme de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/13, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Tu operador: Orange
Vistos los ultimos comentarios y noticias, este va a ser mi proximo smartphone, despues de trotar algo mas de 2 años con un Htc evo 3d.
Cumple mas o menos con lo que busco y me puedo permitir.
Le doy mucha importancia a los dos años de garantia y a tener un SAT cercano (y con muy buena fama).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senkosbass Ver Mensaje
Vistos los ultimos comentarios y noticias, este va a ser mi proximo smartphone, despues de trotar algo mas de 2 años con un Htc evo 3d.
Cumple mas o menos con lo que busco y me puedo permitir.
Le doy mucha importancia a los dos años de garantia y a tener un SAT cercano (y con muy buena fama).
El sat te puedo confirmar que es muy bueno, y te aconsejo que saques el seguro, por 10e,va muy bien, un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/13, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien lo tiene ya? Qué tal en juegos?
Por cierto, en las fotos el acabado parece mate. Es así en directo? Sería un puntazo, jeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
kirby_88 kirby_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

que tal es la duracion de la bateria? n ose qeeda corto?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/13, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo si antes de 15 días q es el tiempo que tengo para devolverlo lo venden en media mark lo devuelvo y compro el otro al momento si no creo que paso
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Alguien lo tiene ya? Qué tal en juegos?
Por cierto, en las fotos el acabado parece mate. Es así en directo? Sería un puntazo, jeje
Tengo el dead trigger 1 y 2 y funcionan perfectos! Solo tengo esos porque no suelo jugar mucho y me van los tiros jejeje





 Cita: Originalmente Escrito por kirby_88 Ver Mensaje
que tal es la duracion de la bateria? n ose qeeda corto?
4-5h de pantalla me hago sobrado por ciclo. Llamadas etc...

Por cierto, no sé quien lo ha preguntado, pero sí, es mate el acabado

Saludos!!

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/12/13, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tengo el dead trigger 1 y 2 y funcionan perfectos! Solo tengo esos porque no suelo jugar mucho y me van los tiros jejeje







4-5h de pantalla me hago sobrado por ciclo. Llamadas etc...

Por cierto, no sé quien lo ha preguntado, pero sí, es mate el acabado

Saludos!!

Lo del acabado lo he preguntado yo en otro hilo antes de tenerlo en mis manos, pero ya lo he podido comprobar por mí mismo! He ido esta tarde al Mediamarkt de la Zenia y he cambiado los dos bq aquaris 5 que habíamos comprado en mi casa por dos 5HD. La verdad es que son preciosos y la pantalla es espectacular. En este Mediamarkt sólo habían llevado 5 unidades y después de llevarme yo los míos sólo queda 1.

Por cierto, a mí la batería me ha durado unas 4 horas de pantalla con el 65% de carga que llevaba. He hecho una llamada de unos 10 minutos. Así que supongo que me durará más o menos como a ti: unas 5 horas de pantalla o un poco más. Es menos que con el 5 normal, pero está bastante bien.

Saludos y a disfrutar de los nuevos trastos

Última edición por chechu1987 Día 07/12/13 a las 03:07:10.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
buenas, estoy pensando en comprarme este movil, que experiencias os da, merece la pena, en tamaño y de fino como lo veis? es fluido?, y la señal wifi como es, por que e visto que en el anterior 5 dicen que era bastante floja y mala, la verdad es que estoy entre el motorola moto g y este, pero estoy viendo que el motorola moto g estan sin stocks y demas historias, y veo que el bq tiene las mismas prestaciones o incluso mejores diria yo, aver si me ayudais, gracias. 1saludo!

Última edición por ivanind Día 17/12/13 a las 15:13:56.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/13, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Merece la pena, el grosor es poco, es fluido, el wifi ha mejorado respecto al 5 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/12/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
este movil me gusta, pero me tira para atras la camara que sobresale, tengo experiencia por otros móviles y siempre se acaba rayando, tb el tema del almacenamiento interno para aplicaciones (1gb? es real), si es igual que otros moviles que no puedes quitar sin ser root las aplicaciones predeterminadas, se te come mucho espacio solo con las actualizaciones...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/12/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
este movil me gusta, pero me tira para atras la camara que sobresale, tengo experiencia por otros móviles y siempre se acaba rayando, tb el tema del almacenamiento interno para aplicaciones (1gb? es real), si es igual que otros moviles que no puedes quitar sin ser root las aplicaciones predeterminadas, se te come mucho espacio solo con las actualizaciones...
Estas un poco liado:
Tiene 1 Gb. de RAM no de ROM
Tiene 16 Gb. internos para almacenamiento de aplis, se queda en unos 13 quitando lo que utiliza el S.O.y no se puede pasar a la SD (de momento).
Lo de la camara,es verdad,pero con la funda original de goma,asunto arreglado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/12/13, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
lullolo lullolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Tu operador: Yoigo
El pasado lunes me compré el bq 5.
Lo puse a cargar y mientras tanto,entré en el foro y encontré este hilo.Arranqué el 5 y él solito se autoinstaló TODAS las aplicaciones que llevo en el Samsung Note2.
Cuando acabó semejante operación,lo apagué,lo metí en la caja y el martes a primera hora estaba en Mediamarkt cambiándolo por el 5HD.
Con lo poco que trasteé el 5, me pareció un buen aparato,pero después de tener el 5 en mis manos... ¡gloria bendita!.
Lo uso como 2o. tel. y por tanto,poco.pero lo estoy cargando ahora desde el martes por la noche que lo cargué a tope para configurarlo y meter mis app preferidas.
Los vídeos corren genial,el gps sin problemas,el bluetooth idem (con la tableta,el Note o el pc) y el wifi...
Ayer tarde, después de una boda me bajé ( vivo en un 6o piso) al bar de enfrente y en la terraza lo saqué para hacer una llamada y me sorprendió ver que estaba descargando algo.
¡ Se bajó 8 actualizaciones y un vídeo de 3 min con la wifi de mi casa!. En línea recta, del portal al bar hay sus buenos 50 mtrs.. Con el Note2 lo había llegado a hacer desde el portal, pero no tan lejos.
En fin.Que si Mediatek o Snapdragón, que si adreno o lo que sea.El parato funciona de lujo y el prestigio del sat de bq está en la boca de todos sus usuarios. (bueno,he leido de alguien que no está muy contento,pero creo que cree en el mundo perfecto,o algo así).
Y por 200 pavos...¡Por favor, por favor!.

saludos a todos

Edito : Soy fotógrafo, de modo que valorar la cámara de un móvil me da mucha risa. Aunque reconozco que las hay muy dignas.Que no se ofenda nadie

Vuelvo a editar hoy,23 de diciembre :
he probado con la cámara de Line y con la Cámara 360 y reconozco que la cosa cambia. Sobre todo con la 360.
De todas formas todas las cámaras digitales van mal con poca luz y en estas microcámaras con sensores tan diminutos y tantos Mp. el ruido, si se oyera, nos dejaría sordos.
Solo con un software muy bien elaborado de puede minimizar hasta cierto grado.
Os recuerdo que las cámaras digitales no capturan imágenes, sino archivos digitales que el software "traduce" a imágenes.

Última edición por lullolo Día 23/12/13 a las 23:35:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lullolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 24/12/13, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
Ahora por 200€ queremos un nexus 5. Pero como somos. El renault megane es una mierda...compraría un ferrari. El móvil cumple muy bien. Casi 14.000 en el ultimo untutu.
La batería: aunque tiene menos miliamperios parece q rinde mejor q en el bq 5.
Vídeos: De día y de noche bastante decentes para su gama.
Juegos: real boxing- muy bien. Real racing 3 .- muy bien. God among us.- un tironcillo las primeras veces y ya. ( no je jugado a ninguno q no vaya fluido) y he jugado.
Para 200€ esta muy bien cojones

Última edición por jonzee Día 24/12/13 a las 03:13:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 17:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /