Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/19, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
A mí se me acaba de descargar justo ahora. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/05/19, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
A mí se me acaba de descargar justo ahora. A ver qué tal.
Os agradecería mucho, a los que vayáis probando está nueva versión, nos fueseis contando por aquí vuestras impresiones, gracias.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/19, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
Falacia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/19, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
nnawe nnawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G4 h815ar
Tu operador: Movistar
Actualice hoy a la mañana. Por ahora no noto mucha diferencia, salvo algunas cosas. Los colores de la pantalla los veo más vivos, un poco más saturados. La multitarea mejoro en fluidez. El scrolling lo siento más fluido, me gusta como se siente ahora. También me gusta la vibracion del teclado. Siento algunos tirones (al bajar la barra de tareas, al hacer scrolling), como un poco de lag, no es demasiado pero en oreo no los tenía. Creo que con un hard reset se solucionaría, quizás lo haga.
En cuanto a batería no puedo apresurarme ya que debe acomodarse el sistema. Veremos como evoluciona!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/19, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo también he notado los colores más saturados y algún que otro lag. También, en alguna ocasión al despertar el móvil, el brillo se pone al mínimo aunque lo tengo puesto en automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/19, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
borrado, creo que todavia no es lo oficial 100%, asi que mejor, esperar hasta mañana que fijo ya sale

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 01/06/19 a las 01:19:07.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/19, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razón es un poco raro seguro que de aquí a unos días tenemos otra actualización corrigiendo esos pequeños detalles.

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
borrado, creo que todavia no es lo oficial 100%, asi que mejor, esperar hasta mañana que fijo ya sale

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/19, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Entonces por eso habrán quitado la actualización, por que ami me salio la descargue y desapareció la actualización.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/19, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Pues lo de siempre. Cuelgan la actualización, la quitan, y después la vuelven a colgar. Y que yo sepa, suele ser la misma. No la cambian.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/19, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
el enlace que publique sigue apareciendo en un par de sitios que localice por internet, pero lo raro es que no sigue la tonica de los nombres de las rom globales del note 5, con lo cual, y ante la duda, mejor quitarlo, aunque lo mismo me equivoco y al final es la correcta

yo aun asi la he descargado, pero al tener el bootloader desbloqueado, en mi caso, y lo hare mañana, que hoy curro, me voy a decantar por la xiaomi.eu, que siempre me ha parecido mucho mejor producto

un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/19, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
para los que esteis interesados, si buscais esta cadena en google:

miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.3.1.0.PEIMIXM

salen dos paginas donde estan los enlaces de la rom, pero lo dicho, el nombre, que es lo que debiera seguir la tonica de las rom anteriores, no es exactamente el mismo, por eso tengo mis dudas

lo publico, pero si alguien se lo descarga y flashea, bajo su responsabilidad, recomendado siempre el flasheo desde el telefono, aunque recordemos que oficialmente no debiera haber problema, ya que el propio telefono verifica si la rom es correcta o no para el dispositivo, y si no es asi, lo rechaza

un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/19, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Hago copia pega de otros hilos que he contestado, me da mucho "asco" tener 84869572 hilos hablando de lo mismo y estar yendo y viniendo:

Ya la tengo instalada, el modo oscuro.... está pero ni fu ni fa......, el % de la batería no se puede poner fuera del grafico como en miui 9.

La batería me da la sensación que va a ser muy bestia el cambio, ya le hacía horas de pantalla y horas de uso....ahora creo que mucho más, por lo menos esa es la sensación, en un par de días lo sabré seguro, que es lo que me duraba antes 2 días y medio con 5 - 6h de pantalla.

Por todo lo demás......cambios pocos o ningunos a nivel usuario, lo único que parece más fluido el uso.....no se.....igual no pero lo parece, aún es pronto para saber la batería y rendimiento reales.

Igualmente estoy encantado con este móvil problemas 0!!

Esto de problemas 0 es literal, es el primer móvil que no me da problema alguno jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/19, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
A mí también algunas veces se me pone el brillo al mínimo durante unos instantes cuando lo despierto. ¿¿¿???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/19, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
para los que esteis interesados, si buscais esta cadena en google:

miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.3.1.0.PEIMIXM

salen dos paginas donde estan los enlaces de la rom, pero lo dicho, el nombre, que es lo que debiera seguir la tonica de las rom anteriores, no es exactamente el mismo, por eso tengo mis dudas

lo publico, pero si alguien se lo descarga y flashea, bajo su responsabilidad, recomendado siempre el flasheo desde el telefono, aunque recordemos que oficialmente no debiera haber problema, ya que el propio telefono verifica si la rom es correcta o no para el dispositivo, y si no es asi, lo rechaza

un saludo
El nombre sigue la misma tónica. Sólo cambia la O del principio (referencia a Android Oreo) por la P de Android Pie. EI hace referencia al modelo de móvil (en este caso redmi note 5 pro), MI es rom global y XM la versión de miui (en este caso 10.3)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/19, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
El nombre sigue la misma tónica. Sólo cambia la O del principio (referencia a Android Oreo) por la P de Android Pie. EI hace referencia al modelo de móvil (en este caso redmi note 5 pro), MI es rom global y XM la versión de miui (en este caso 10.3)
no, no es el mismo nombre, si te das cuenta en el enlace, el nombre, no la identificacion de la p, no es lo mismo

el nombre de todas las rom que han venido hasta ahora comienza como:

miui_HMNote5HMNote5ProGlobal

y el de la nueva empieza como:

miui_HMNote5Global

por eso digo, que tengo mis dudas si es la misma, y ante la duda, quien quiera descargarselo, bajo su responsabilidad aunque no creo que haya problema

un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/19, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,961
Tu operador: Pepephone

Porque no seguimos en este hilo y así tenemos toda la información y todos los comentarios en el mismo hilo???

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491877
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/19, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sestao
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje

De cuando se publico hasta ahora ha llovido mucho asi que si, era falacia que se hubiera liberado en aquel entonces.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/19, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
De cuando se publico hasta ahora ha llovido mucho asi que si, era falacia que se hubiera liberado en aquel entonces.
Vamos a ver fenómeno. La noticia que da pie a este hilo se publicó el día 12 de Mayo y en ella se decía textualmente, entre otras cosas, lo siguiente: "Como te comentábamos al inicio del artículo, la actualización se está desplegando en la India, la pregunta es cuando llegará a nuestros terminales en nuestros países. Como siempre, las fechas son estimaciones y tienen que cogerse con pinzas, pero tardará más o menos una/dos semanas en llegar a Europa y cerca de un mes para los países latinoamericanos".

Desde el día 12 de mayo hasta el día 31 han pasado exactamente 19 días, es decir, poco más de dos semanas. Por tanto la noticia no era ninguna falacia. Una excusa por tu parte no estaría de más aunque es altamente improbable que eso vaya a suceder.

Última edición por Argiz Día 01/06/19 a las 17:08:57.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/19, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Por mi parte noto una mayor fluidez con esta actualización pero también noto varios fallos "menores". Como ejemplo de estos fallos menores decir que en el apartado de "Batería y rendimiento" me da datos que no se corresponden con la realidad cuando antes de la actualización los datos eran los reales.
No lo he conectado a wifi pero sin embargo me dice que todo el tiempo he estado conectado, además me dice que no he hablado por teléfono cuando lo he hecho más de dos horas y tampoco es correcto el número de horas que dice que llevo con el teléfono en marcha desde la última carga de batería (6 horas) cuando llevo ya casi un día.

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/19, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
El procedimiento de actualización para roms estables en Xiaomi siempre es el mismo, primero lo lanzan a un pequeño grupo de usuarios al azar y después la quitan, si la actualización no tiene un bug crítico conocer reinicios o bootloops la lanzan a todo el mundo a las 1-2 semanas siguientes. Esta actualización no tiene ningún bug crítico así le la liberarán a todo el mundo pronto. Por ser cambio de base a android siempre se recomienda instalación limpia.

Este es el link oficial de la ROM para los que no quieran esperar.

http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...c9f2aa_9.0.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /